Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me gusta más q promes. Más regular.
Sigo sin entender su marcha y menos aún por las cifras que se comentan.
En cuanto a Ocampos, no sé como le vendrá el campeonato espanol. Creo que le falta un puntito de técnica para destacar en su posición en nuestra liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Él no negaba esa posibilidad pero lo veía difícil.
¿Alguien sabe algo de los 8 ojeadores que nos faltan o todos han colapsado en un ser superior de apellido Catalán?
¿O tú te imaginas a estos teniendo interés (o sabiendo si quiera que existe) en seguir la liga australiana?
Seamos serios.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo de los 8 ojeadores esos era un queo, hombre.
¿O tú te imaginas a estos teniendo interés (o sabiendo si quiera que existe) en seguir la liga australiana?
Seamos serios.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto ya es oficial el fichaje de Joao Félix por el AT. de Madrid. 126 millones, que locura.
También opino de que no le va nada el estilo Simeone.
126 kilos es tela de panoja, puede ser un problema para el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeJoao Félix vale cada euro que han pagado por él. Está llamado a gobernar el fútbol junto a Mbappe la próxima década.
Además, me parece un recambio ideal para Griezmann.
A Mbappé se le ve a leguas que es de otra galaxia por todo, potencia, habilidad, técnica, olfato goleador... el chaval este portugués pienso que se va a quedar como mucho en un tipo Dybala, James, Bale, etc... Buenos jugadores, pero no top mundial como los Messi o Cristiano.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Variantes en ataque ahora mismo tenemos, a parte de Loren y parece que a Borja Iglesias, para actuar de mediapuntas y extremos a Canales, Lo Celso, Juanmi, Tello, Joaquín, Inui, Lainez y algún canterano.
Lo más lamentable ahora mismo es que yo creo que habiendo entrado en Europa, la venta de Camarasa, que creo que al final saldrá por su cláusula muy abordable para cualquier equipo Premier y alguna pequeña venta más hubiéramos tenido dinero siguiente para abordar el fichaje del delantero y dos laterales sin vender a ningún peso pesado. Pero entrar en Europa no era importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario