Me sigue pareciendo un buen futbolista, aunque lleva un par de años negado de cara a gol. A ver si tiene suerte este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Dudo mucho que Carmona odie a Serra.
Ejercer de abogado del diablo, en ciertas situaciones, no te pone de parte de él.
Buscar los grises es muy recomendado en una sociedad donde todo es blanco o negro.
En cuanto a la tónica de tus mensajes, te la reduzco un poco más: Malos cuando las cosas van mal, silencio cuando las cosas van bien.
betis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa venta de Sarabia ha sido por 18 millones, nada de 20 o 25, como han querido hacer ver.
Lo acaban de confirmar el GOL TV.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLeo que Boateng se despide del Barça.
Este tío y este fichaje tiene una película mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sabemos si es de ciencia ficción o terror.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una dramedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Variantes en ataque ahora mismo tenemos, a parte de Loren y parece que a Borja Iglesias, para actuar de mediapuntas y extremos a Canales, Lo Celso, Juanmi, Tello, Joaquín, Inui, Lainez y algún canterano.
Lo más lamentable ahora mismo es que yo creo que habiendo entrado en Europa, la venta de Camarasa, que creo que al final saldrá por su cláusula muy abordable para cualquier equipo Premier y alguna pequeña venta más hubiéramos tenido dinero siguiente para abordar el fichaje del delantero y dos laterales sin vender a ningún peso pesado. Pero entrar en Europa no era importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario