Ocampos en el Marsella 34 partidos, 4 goles, 8 asistencias POR 15 KILOS es bien
Ben Arfa en el Rennes 26 partidos, 7 goles, 2 asistencias GRATIS es Boudebuz
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Es lo que tiene tener una plantilla basurona, que tienes que fichar al ciento y la madre y deprisa.
Ocampo... No tengo ni idea de quien es por otro lado.
Lo unico que envidio del Sevilla, es que para fichar 6 tios en tan poco tiempo tienen a mucha gente trabajando y haciendo gestiones, no dependen unicamente de Monchi.
En cuanto a la calidad de los fichajes, creo que es muy dispar. Siendo algunos buenos, no veo uno solo que quisiera para el Betis (salvo Reguilon pero en esas condiciones caninas seguramente no).
1,87 cm y jugando por banda... es rollo Joaquín Correa?? A mi Correa me gustaba, creo que tenía más potencial del que le sacaron.
Es parecido a correa pero quizás aún mejor. Me llama la atención q haya tardado tanto en ir a una liga puntera siendo un jugador muy interesante. No sé si recuerdas a Peter Hoekstra, un holandés q jugó en el cómpostela hace años. Media 190 y jugaba también por banda y no lo hacía nada mal.
Lo unico que envidio del Sevilla, es que para fichar 6 tios en tan poco tiempo tienen a mucha gente trabajando y haciendo gestiones, no dependen unicamente de Monchi.
En cuanto a la calidad de los fichajes, creo que es muy dispar. Siendo algunos buenos, no veo uno solo que quisiera para el Betis (salvo Reguilon pero en esas condiciones caninas seguramente no).
Tienen un departamento muy amplio. Creo q alrededor de 16 ojeadores.
Es parecido a correa pero quizás aún mejor. Me llama la atención q haya tardado tanto en ir a una liga puntera siendo un jugador muy interesante. No sé si recuerdas a Peter Hoekstra, un holandés q jugó en el cómpostela hace años. Media 190 y jugaba también por banda y no lo hacía nada mal.
De Hoekstra sólo recuerdo este cromo, pero de jugar ni sabía que estuvo en España.
Otro jugador alto de banda que me gustaba mucho y pensé que llegaría a más es Javi Álamo, con su 1,90 se marcó un temporadón en Huelva. Se fue a Zaragoza y nunca terminó de petarlo.
Ocampos en el Marsella 34 partidos, 4 goles, 8 asistencias POR 15 KILOS es bien
Ben Arfa en el Rennes 26 partidos, 7 goles, 2 asistencias GRATIS es Boudebuz
No me traía a ninguno, pero si tuviera que elegir me quedaba con el de los 15 kilos, en untío que te da arriba, tú has puesto las estadísitcas, pero es que además es muy trabajador, no es el t´pico artista, de rascársela, con menos sangre que un calamar de potera.
Otro jugador alto de banda que me gustaba mucho y pensé que llegaría a más es Javi Álamo, con su 1,90 se marcó un temporadón en Huelva. Se fue a Zaragoza y nunca terminó de petarlo.
Álamo la verdad q se quedó estancado y perdió bastante y Mira q apuntaba. Darren Anderton en los 90 también jugaba de extremo, ex del Tottenham.
No me traía a ninguno, pero si tuviera que elegir me quedaba con el de los 15 kilos, en untío que te da arriba, tú has puesto las estadísitcas, pero es que además es muy trabajador, no es el t´pico artista, de rascársela, con menos sangre que un calamar de potera.
Ostras, pero 15 por kilos... ya tiene que trabajar.
Jaja si en el compos, con David Vidal de entrenador
Ostras, pero 15 por kilos... ya tiene que trabajar.
Yo no me traía a ninguno, pero entre los dos, me quedo con el que más trabaja y más sangre tiene, ya está temporada he quedado curado, de fútbol de salón.
Comentario