Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocampos en el Marsella 34 partidos, 4 goles, 8 asistencias POR 15 KILOS es bien
    Ben Arfa en el Rennes 26 partidos, 7 goles, 2 asistencias GRATIS es Boudebuz
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Es lo que tiene tener una plantilla basurona, que tienes que fichar al ciento y la madre y deprisa.
      Ocampo... No tengo ni idea de quien es por otro lado.
      http://fiebredepromesas.blogspot.com...ampos.html?m=1

Comentario

• 1,87 cm y jugando por banda... es rollo Joaquín Correa?? A mi Correa me gustaba, creo que tenía más potencial del que le sacaron.

Comentario

• Lo unico que envidio del Sevilla, es que para fichar 6 tios en tan poco tiempo tienen a mucha gente trabajando y haciendo gestiones, no dependen unicamente de Monchi.

En cuanto a la calidad de los fichajes, creo que es muy dispar. Siendo algunos buenos, no veo uno solo que quisiera para el Betis (salvo Reguilon pero en esas condiciones caninas seguramente no).

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

1,87 cm y jugando por banda... es rollo Joaquín Correa?? A mi Correa me gustaba, creo que tenía más potencial del que le sacaron.
            Es parecido a correa pero quizás aún mejor. Me llama la atención q haya tardado tanto en ir a una liga puntera siendo un jugador muy interesante. No sé si recuerdas a Peter Hoekstra, un holandés q jugó en el cómpostela hace años. Media 190 y jugaba también por banda y no lo hacía nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Lo unico que envidio del Sevilla, es que para fichar 6 tios en tan poco tiempo tienen a mucha gente trabajando y haciendo gestiones, no dependen unicamente de Monchi.

En cuanto a la calidad de los fichajes, creo que es muy dispar. Siendo algunos buenos, no veo uno solo que quisiera para el Betis (salvo Reguilon pero en esas condiciones caninas seguramente no).
              Tienen un departamento muy amplio. Creo q alrededor de 16 ojeadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es parecido a correa pero quizás aún mejor. Me llama la atención q haya tardado tanto en ir a una liga puntera siendo un jugador muy interesante. No sé si recuerdas a Peter Hoekstra, un holandés q jugó en el cómpostela hace años. Media 190 y jugaba también por banda y no lo hacía nada mal.
                De Hoekstra sólo recuerdo este cromo, pero de jugar ni sabía que estuvo en España.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18409075.jpg
Visitas:	1
Size:	55,8 KB
ID:	7168772

Otro jugador alto de banda que me gustaba mucho y pensé que llegaría a más es Javi Álamo, con su 1,90 se marcó un temporadón en Huelva. Se fue a Zaragoza y nunca terminó de petarlo.

Comentario

Ocampos en el Marsella 34 partidos, 4 goles, 8 asistencias POR 15 KILOS es bien
                  Ben Arfa en el Rennes 26 partidos, 7 goles, 2 asistencias GRATIS es Boudebuz
                  No me traía a ninguno, pero si tuviera que elegir me quedaba con el de los 15 kilos, en untío que te da arriba, tú has puesto las estadísitcas, pero es que además es muy trabajador, no es el t´pico artista, de rascársela, con menos sangre que un calamar de potera.

Comentario

De Hoekstra sólo recuerdo este cromo, pero de jugar ni sabía que estuvo en España.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"18409075.jpg","data-attachmentid":7168772**[/ATTACH]

Otro jugador alto de banda que me gustaba mucho y pensé que llegaría a más es Javi Álamo, con su 1,90 se marcó un temporadón en Huelva. Se fue a Zaragoza y nunca terminó de petarlo.
                    Álamo la verdad q se quedó estancado y perdió bastante y Mira q apuntaba. Darren Anderton en los 90 también jugaba de extremo, ex del Tottenham.

Comentario

• Lo de Francis está hodido.
                      Tiene pinta de que o lo ceden pagando la mitad de la ficha, o se va a tener que quedar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No me traía a ninguno, pero si tuviera que elegir me quedaba con el de los 15 kilos, en untío que te da arriba, tú has puesto las estadísitcas, pero es que además es muy trabajador, no es el t´pico artista, de rascársela, con menos sangre que un calamar de potera.
                        Ostras, pero 15 por kilos... ya tiene que trabajar.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"18409075.jpg","data-attachmentid":7168772**[/ATTACH]

Jaja si en el compos, con David Vidal de entrenador

Comentario

• Joe yo pedí a Ayoze hace unas semanas y sabía que estaría carillo pero no imaginaba esa salvajada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostras, pero 15 por kilos... ya tiene que trabajar.
                              Yo no me traía a ninguno, pero entre los dos, me quedo con el que más trabaja y más sangre tiene, ya está temporada he quedado curado, de fútbol de salón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lo de Francis está hodido.
                                Tiene pinta de que o lo ceden pagando la mitad de la ficha, o se va a tener que quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X