Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me fio, ha puesto Maxi Gomez pero quería decir Borja Iglesias

Comentario

• Raras, raras esas cifras, si el West Ham ofrecía 50 extraña bastante que el Celta acepte 15 + Mina.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        No me fio, ha puesto Maxi Gomez pero quería decir Borja Iglesias
        A lo mejor han fichajo a Borja Gómez y nosotros tenemos en el Carrefour, comprando mayonesa a Maxi Iglesias.....¿o al revés?....qué paranoia!!
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/19, 15:12:25.
        A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Menuda estafa del Valencia al Celta, 14,50 mill.€ y Santi Mina por Maxi? En cuanto está valorado Mina en 35 kilos?

Comentario

• Como Maxi Gomez en segunda B hay a patadas.

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Menuda estafa del Valencia al Celta, 14,50 mill.€ y Santi Mina por Maxi? En cuanto está valorado Mina en 35 kilos?
              Mina estaban valorándolo entorno a los 20 millones. Será una operación de unos 35-40 millones , metiendo la cesión de otro futbolista.

Comentario

• Me parece muy buena operación para el Valencia

Comentario

• La gracia del traspaso de Maxi al Valencia es que Celta se ahorra gran parte del porecentaje que le tiene que abonar a Defensor Sporting, en concreto el 20%.

Si se lo hubiera vendido a West Ham, 10 millones hubieran sido para el equipo uruguayo.
                  Con esta operación, sólo deben darle 3.

Por lo que, puestos a comparar operaciones, sería:
                  - 40 millones (West Ham)
                  - 12 millones + Santi Mina + cesión de Jorge Sanz (Valencia)

Aún así, la opción de West Ham me sigue pareciendo más interesante.
                  Santi Mina les está saliendo por unos 25 kilos. Demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Raras, raras esas cifras, si el West Ham ofrecía 50 extraña bastante que el Celta acepte 15 + Mina.
                    Las noticias esas random desde Inglaterra ya sabemos que son siempre mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      La gracia del traspaso de Maxi al Valencia es que Celta se ahorra gran parte del porecentaje que le tiene que abonar a Defensor Sporting, en concreto el 20%.

Si se lo hubiera vendido a West Ham, 10 millones hubieran sido para el equipo uruguayo.
                      Con esta operación, sólo deben darle 3.

Por lo que, puestos a comparar operaciones, sería:
                      - 40 millones (West Ham)
                      - 12 millones + Santi Mina + cesión de Jorge Sanz (Valencia)

Aún así, la opción de West Ham me sigue pareciendo más interesante.
                      Santi Mina les está saliendo por unos 25 kilos. Demasiado.
                      No creo que sean así las cosas. El jugador que se incluye en el traspaso tiene que estar valorado en una cantidad. Habría que ver los contratos, en cualquier caso.

De todas maneras la oferta del West Ham debe ser mentira porque es imposible que la rechacen el Celta y el jugador.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí lo que me sorprende es valor de Maxi Gómez, que creo que está muy sobrevalorado. Si no le pones un Aspas al lado no funciona.
                        A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues a mí lo que me sorprende es valor de Maxi Gómez, que creo que está muy sobrevalorado. Si no le pones un Aspas al lado no funciona.
                          En Valencia va a tener a Rodrigo y Guedes.
                          A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En Valencia va a tener a Rodrigo y Guedes.
                            Para el juego de contrataque que propone Marcelino es un jugador que les puede ofrecer muchísimas alternativas.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Pues ojo al Celta que se hace un equipo majo, Aspas, Santi Mina, Denis Suarez... Si refuerzan la defensa, para mi lo más débil del Celta toda la temporada, Ojo.
                              A rakemitri y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• Alberto Moreno ficha por el Villarreal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X