No me fio, ha puesto Maxi Gomez pero quería decir Borja Iglesias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo me fio, ha puesto Maxi Gomez pero quería decir Borja IglesiasEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/19, 15:12:25.A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como Maxi Gomez en segunda B hay a patadas.A PabloML, betisspanish, Tryphon Ivanov, Carmona, quitanieves96 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeMenuda estafa del Valencia al Celta, 14,50 mill.€ y Santi Mina por Maxi? En cuanto está valorado Mina en 35 kilos?
Comentario
-
La gracia del traspaso de Maxi al Valencia es que Celta se ahorra gran parte del porecentaje que le tiene que abonar a Defensor Sporting, en concreto el 20%.
Si se lo hubiera vendido a West Ham, 10 millones hubieran sido para el equipo uruguayo.
Con esta operación, sólo deben darle 3.
Por lo que, puestos a comparar operaciones, sería:
- 40 millones (West Ham)
- 12 millones + Santi Mina + cesión de Jorge Sanz (Valencia)
Aún así, la opción de West Ham me sigue pareciendo más interesante.
Santi Mina les está saliendo por unos 25 kilos. Demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRaras, raras esas cifras, si el West Ham ofrecía 50 extraña bastante que el Celta acepte 15 + Mina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeLa gracia del traspaso de Maxi al Valencia es que Celta se ahorra gran parte del porecentaje que le tiene que abonar a Defensor Sporting, en concreto el 20%.
Si se lo hubiera vendido a West Ham, 10 millones hubieran sido para el equipo uruguayo.
Con esta operación, sólo deben darle 3.
Por lo que, puestos a comparar operaciones, sería:
- 40 millones (West Ham)
- 12 millones + Santi Mina + cesión de Jorge Sanz (Valencia)
Aún así, la opción de West Ham me sigue pareciendo más interesante.
Santi Mina les está saliendo por unos 25 kilos. Demasiado.
De todas maneras la oferta del West Ham debe ser mentira porque es imposible que la rechacen el Celta y el jugador.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí lo que me sorprende es valor de Maxi Gómez, que creo que está muy sobrevalorado. Si no le pones un Aspas al lado no funciona.A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues a mí lo que me sorprende es valor de Maxi Gómez, que creo que está muy sobrevalorado. Si no le pones un Aspas al lado no funciona.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Valencia va a tener a Rodrigo y Guedes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ojo al Celta que se hace un equipo majo, Aspas, Santi Mina, Denis Suarez... Si refuerzan la defensa, para mi lo más débil del Celta toda la temporada, Ojo.A rakemitri y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario