Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Hola Igor yo estaba seguro que jugó en la serie A con el Milan pero me has hecho dudar y lo he buscado, jugó con dos equipos con el Genoa y con el Milan temporada 16/17.
    Llevas razón pasó d River al Mónaco y luego estuvo cedido en Milán y genoa. Despiste mío,

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Tela ! 16 tíos para seguir la Ligue 1.
      Decían q a lo mejor entraba Andrés onrubia en su departamento

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Llevas razón pasó d River al Mónaco y luego estuvo cedido en Milán y genoa. Despiste mío,
        Nada compañero, yo es que lo hubiera jurado lo del Milan, (lo del Genoa no me acordaba ni por asomo) pero al decirlo tú tan categóricamente me has hecho dudar de si era el mismo jugador y por eso lo he buscado.

Por cierto aprovecho la ocasión para felicitarte por tu enorme trabajo y para animarte a que nos sigas deleitando con tus conocimientos de jugadores. Y si me lo permites una pregunta, ¿el blog fiebredepromesas es tuyo?

Comentario

Nada compañero, yo es que lo hubiera jurado lo del Milan, (lo del Genoa no me acordaba ni por asomo) pero al decirlo tú tan categóricamente me has hecho dudar de si era el mismo jugador y por eso lo he buscado.

Por cierto aprovecho la ocasión para felicitarte por tu enorme trabajo y para animarte a que nos sigas deleitando con tus conocimientos de jugadores. Y si me lo permites una pregunta, ¿el blog fiebredepromesas es tuyo?
          Gracias. Sí es personal, llevo ya años con él.

Comentario

Gracias. Sí es personal, llevo ya años con él.
            Si, sé que el blog lleva años activo, lo leo de vez en cuando, pero no sabía si era tuyo o simplemente colaborabas. Enhorabuena de nuevo un pedazo de curro.

Comentario

Si, sé que el blog lleva años activo, lo leo de vez en cuando, pero no sabía si era tuyo o simplemente colaborabas. Enhorabuena de nuevo un pedazo de curro.
              Muchas gracias, se agradecen tus palabras

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ya me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
                  Además es usted un maleducado. Nada nuevo sobre el horizonte. Sigo esperando un comentario positivo, gran bético.
                  A Floty y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Además es usted un maleducado. Nada nuevo sobre el horizonte. Sigo esperando un comentario positivo, gran bético.
                    Habló el educado. Después de un insulto no sé qué esperaba, ¿que le diera las gracias?. Usted no tiene que esperar nada de mi, porque no le importa absolutamente nada lo que yo opine en este foro. Opinaré lo que me venga en gana y guárdese el "beticómetro" dónde le quepa.

Comentario

Habló el educado. Después de un insulto no sé qué esperaba, ¿que le diera las gracias?. Usted no tiene que esperar nada de mi, porque no le importa absolutamente nada lo que yo opine en este foro. Opinaré lo que me venga en gana y guárdese el "beticómetro" dónde le quepa.
                      Enseñeme donde Le he insultado...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Enseñeme donde Le he insultado...
                        En serio? es usted mayorcito pero yo también lo soy, no me toque las narices.

Me ha llamado sevillista, a lo mejor para usted no es un insulto. Para mi sí lo es, y muy grave.

Comentario

En serio? es usted mayorcito pero yo también lo soy, no me toque las narices.

Me ha llamado sevillista, a lo mejor para usted no es un insulto. Para mi sí lo es, y muy grave.
                          Crea que no. Simplemente aludía a que lo ve todo lo hecho allí de dulce y aquí todo crítica feroz. Tiempo al tiempo. No era mi intención ofender, si lo he hecho me disculpo.

Comentario

Ese me cae muy mal. Muy pesadito con su libro. Seguro que lo tiene la Calva en la cabecera de la cama. A ver si siguen así y no se dan cuenta de la cantidad de morralla que sale de la liga francesa. Me recuerda a la Argentina de hace unos años, que exportaba hasta los cojos.

Comentario

• Koundé ya es de las vecinas, 25 millones, el más caro de su historia.

Comentario

Él no negaba esa posibilidad pero lo veía difícil.

¿Alguien sabe algo de los 8 ojeadores que nos faltan o todos han colapsado en un ser superior de apellido Catalán?
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X