Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Tela ! 16 tíos para seguir la Ligue 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Llevas razón pasó d River al Mónaco y luego estuvo cedido en Milán y genoa. Despiste mío,
Por cierto aprovecho la ocasión para felicitarte por tu enorme trabajo y para animarte a que nos sigas deleitando con tus conocimientos de jugadores. Y si me lo permites una pregunta, ¿el blog fiebredepromesas es tuyo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Nada compañero, yo es que lo hubiera jurado lo del Milan, (lo del Genoa no me acordaba ni por asomo) pero al decirlo tú tan categóricamente me has hecho dudar de si era el mismo jugador y por eso lo he buscado.
Por cierto aprovecho la ocasión para felicitarte por tu enorme trabajo y para animarte a que nos sigas deleitando con tus conocimientos de jugadores. Y si me lo permites una pregunta, ¿el blog fiebredepromesas es tuyo?
Comentario
-
Gracias. Sí es personal, llevo ya años con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Si, sé que el blog lleva años activo, lo leo de vez en cuando, pero no sabía si era tuyo o simplemente colaborabas. Enhorabuena de nuevo un pedazo de curro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Además es usted un maleducado. Nada nuevo sobre el horizonte. Sigo esperando un comentario positivo, gran bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Habló el educado. Después de un insulto no sé qué esperaba, ¿que le diera las gracias?. Usted no tiene que esperar nada de mi, porque no le importa absolutamente nada lo que yo opine en este foro. Opinaré lo que me venga en gana y guárdese el "beticómetro" dónde le quepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Enseñeme donde Le he insultado...
Me ha llamado sevillista, a lo mejor para usted no es un insulto. Para mi sí lo es, y muy grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En serio? es usted mayorcito pero yo también lo soy, no me toque las narices.
Me ha llamado sevillista, a lo mejor para usted no es un insulto. Para mi sí lo es, y muy grave.
Comentario
-
Decían q a lo mejor entraba Andrés onrubia en su departamento
Comentario
-
Decían q a lo mejor entraba Andrés onrubia en su departamento
¿Alguien sabe algo de los 8 ojeadores que nos faltan o todos han colapsado en un ser superior de apellido Catalán?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario