Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Un portero que ficha por el barsa aun sabiendo que vas a jugar solo copa y algun partido que otro entre liga y champions, sabe que va a ganar titulos, tu curriculum dira que jugaste en el barsa, un empujoncito más para ir a la selección y sobre todo ganaras mucha más pasta

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
    tbn es barcelonés es volver a su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dices qué los futbolistas se mueven por dinero ?? ?
      ​​​​​​
      No es lo mismo ir de jugador de campo que de portero, además sabiendo que tu competidor es de los mejores del mundo.

Si yo fuera él me iría pero yo prefiero el dinero a ser titular,sólo espero que Pau sea más profesional de lo que yo sería.
      eres barcelonés? el equipo que lo ficha es de su tierra?nadie salvo yo coment< eso

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dices qué los futbolistas se mueven por dinero ?? ?
        ​​​​​​
        No es lo mismo ir de jugador de campo que de portero, además sabiendo que tu competidor es de los mejores del mundo.

Si yo fuera él me iría pero yo prefiero el dinero a ser titular,sólo espero que Pau sea más profesional de lo que yo sería.
        Si fuera por poco dinero de diferencia... Es que es mucho y encima el Barça, que aún de suplente jugará partidos importantes. No es irte a China y morirte del asco

Comentario

Bentley (no puedo citar el tuit) Vaya bajona macho. ¿Y no podría venir Adrián por el bocazas de Joel mejor? Y aun con todo seguiría sin mejorarlo.

Para un puesto bien cubierto y prácticamente inmejorable que tenemos, se va a tomar culo. No entiendo que haya que tocar lo que ya funciona... Paso atrás importante; esto no se puede vender como una mejora de ningún modo.

Por cierto, ¿a quién vamos a mantener? Tienen un pie fuera Camarasa, Júnior, Lo Celso, Guardado, más todos los descartes (Barragán, JAvi García, Jesé, Sergio León, Brasanac, habrá que ver si Kaptoum, Inui y Francis), ahora se une Pau a la fiesta... Nos vamos a quedar con 9 o 10 jugadores mal contaos. Lo que viene siendo la enésima revolución de plantilla. Vaya cagada.
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

Vaya, que básicamente el West Ham no quiere a Adrián, termina contrato en junio y nos lo quieren colar y todavía aplaudiremos su contratación porque el tío es "mu bético". A un tío que deportivamente le quedarán un par de años a lo sumo. ¿Dónde está la mejora? ¿Nos vamos a deshacer de uno de los mejores porteros de la liga para traer a Adrián?

Yo lo intentaría mantener por todos los medios, pero si es el propio Pau el que se quiere ir, lo mínimo es dejarse el dinero un portero de nivel igual o mayor para seguir creciendo, no conformarse con Adrián porque viene gratis (cobrando lo suyo, eso sí). En fin; el enésimo paso atrás.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Vaya, que básicamente el West Ham no quiere a Adrián, termina contrato en junio y nos lo quieren colar y todavía aplaudiremos su contratación porque el tío es "mu bético". A un tío que deportivamente le quedarán un par de años a lo sumo. ¿Dónde está la mejora? ¿Nos vamos a deshacer de uno de los mejores porteros de la liga para traer a Adrián?

Yo lo intentaría mantener por todos los medios, pero si es el propio Pau el que se quiere ir, lo mínimo es dejarse el dinero un portero de nivel igual o mayor para seguir creciendo, no conformarse con Adrián porque viene gratis (cobrando lo suyo, eso sí). En fin; el enésimo paso atrás.
              adrian es peor que joel y que pau, a mi no me gustaba ni cuando estuvo aqui, el derbi del 5-1 no se me borra de la cabeza
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Pues muy bien recibido no sería por los barcelonistas, me parece.

Comentario

No cambio a Pau por Adrián ni harto de vino vamos... un portero joven, que ha tenido algunos partidos malos pues si, pero con un brillante prometedor, por otro que lo máximo que ha aspirado en su carrera es jugar en un west ham de la vida... Pau aun no sabemos que techo tiene, pero ya sabemos el que tiene Adrián, yo ya lo he dicho, ni de coña cambiaba a estos dos y Joel.me parece peor portero que Pau Lopez sinceramente, me transmite menos seguridad tanto con las manos, como con los pies (casi hace la cagada de la temporada intentando imitar a Ronaldinho en Ipurua)
                  A Godard le gusta esto.

Comentario

Qué manera de devaluar la plantilla y cargarse de un plumazo lo bueno que se había hecho.
                    A Balompédico, Elvis y Godard les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que el cambio da un poco de bajona, y es raro que siendo tan joven quiera irse a ser suplente de Ter Stegen. Pero en fin, si viene el Barça y suelta la pasta...
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es tiempo de rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

adrian es peor que joel y que pau, a mi no me gustaba ni cuando estuvo aqui, el derbi del 5-1 no se me borra de la cabeza
                          Es que es eso. No mejora ni a uno ni al otro. Lo que se llama empeorar la posición, sin medias tintas. Adrián NO es un refuerzo; es un fichaje a peor.

Pero oye que viene gratis, ¡qué gran gestión! (cobrando lo suyo, eso sí) y además es "mu bético". Nos lo venderán como el regreso de un canterano y todo el mundo aplaudiendo. En fin, que nos mean y nos dicen que llueve.

Lo dicho, más les vale contentar a Pau y convencerle de que aquí sería importante, que tendría la vitola de titular, etc. Ahora, si es él el que quiere irse (que está por ver de que con su edad prefiera irse como portero suplente al Barça, con el "cariño" que allí le tienen), pues nada... pero por lo menos tráete un portero de nivel, gástense la pasta que sean, pero no se conformen con Adrián.

Bajona es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            La verdad es que el cambio da un poco de bajona, y es raro que siendo tan joven quiera irse a ser suplente de Ter Stegen. Pero en fin, si viene el Barça y suelta la pasta...
                            setién los espanta

Comentario

• Si deja un buen dinero no me molesta. Joel ha dado un gran rendimiento cuando ha jugado (de hecho a mi me ha dado la sensación de que para más) y se pueden buscar buenos porteros por ahi (cuanto cuesta el del Eibar?)

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eres barcelonés? el equipo que lo ficha es de su tierra?nadie salvo yo coment< eso
                                No

Ya tendrá tiempo de vivir en Barcelona cuando se jubile, Ahora que busque ser importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X