Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo creo q por joel no van a pagar mucho no mas de 5 si es q llegan... pau 23 años, seleccion española, buena temporada y con proyeccion de futuro, por clausula lo soltaba seguro pero no creo q lo paguen, portero como sustituto me gusta mucho pacheco. Opcion barata roberto (espanyol) o Adrian.
    Por la cláusula no es que lo soltaras tú o yo, es que si la ponen si Pau quiere se va.
    Por Joel no van a dar lo mismo que por Pau, claro, pero si juntando entre Joel (viniendo Adrián, por ejemplo), Camarasa, Boudebouz y alguno más nos podemos quedar a Pau y Lo Celso, yo lo firmaba.
    Y Joel me parece un gran portero, ojo, yo si fuera de otros equipos de itad parriba de ligas fuertes sin un buen portero iría a por él, no digo que den diez kilos, pero viniendo gratis y sin ser pureta pa portero creo que tres o cuatro kilos los vale.
    A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por la cláusula no es que lo soltaras tú o yo, es que si la ponen si Pau quiere se va.
      Por Joel no van a dar lo mismo que por Pau, claro, pero si juntando entre Joel (viniendo Adrián, por ejemplo), Camarasa, Boudebouz y alguno más nos podemos quedar a Pau y Lo Celso, yo lo firmaba.
      Y Joel me parece un gran portero, ojo, yo si fuera de otros equipos de itad parriba de ligas fuertes sin un buen portero iría a por él, no digo que den diez kilos, pero viniendo gratis y sin ser pureta pa portero creo que tres o cuatro kilos los vale.
      es importante tener un buen portero pero por ej 30 kilos y joel y roberto yo lo firmaba ahora mismo siempre y cuando esos 30 pa bakambu por ej. Al ultimo q vendia es a Lo Celso a no ser oferta escandalosa.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Joel en mi opinión vale bastante más de los 4 kilos que dices. El doble, incluso.

A mí me parece peor que Pau, pero algo peor, no mucho peor.
        A tanquesito y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Joel en mi opinión vale bastante más de los 4 kilos que dices. El doble, incluso.

Completamente de acuerdo. Una salida dejando bastantes millones me parecería un movimiento muy positivo y sustituible.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo. Una salida dejando bastantes millones me parecería un movimiento muy positivo y sustituible.
            Yo sé que no hay tanta diferencia entre uno y otro, pero Joel no ha sido titular nunca (de hecho creo que esta temporada es la que más minutos ha jugado de su carrera) teniendo tres años más que Pau y entiendo que eso puede marcar diferencias en precio, no hablo de rendimiento. Ya te digo que si yo fuera diez o doce equipos de primera y ni sé cuántos de otras ligas iría a por él.
            Yo lo que digo es que caso de tener que sacar un dinero por un portero trataría de sacarlo por Joel antes que por Pau y no porque crea que Joel sea mucho peor. Ojalá podamos quedarnos con Pau y Joel, ojalá.
            A Chronic le gusta esto.

Comentario

Yo sé que no hay tanta diferencia entre uno y otro, pero Joel no ha sido titular nunca (de hecho creo que esta temporada es la que más minutos ha jugado de su carrera) teniendo tres años más que Pau y entiendo que eso puede marcar diferencias en precio, no hablo de rendimiento. Ya te digo que si yo fuera diez o doce equipos de primera y ni sé cuántos de otras ligas iría a por él.
              Yo lo que digo es que caso de tener que sacar un dinero por un portero trataría de sacarlo por Joel antes que por Pau y no porque crea que Joel sea mucho peor. Ojalá podamos quedarnos con Pau y Joel, ojalá.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Claro.
                Pero por eso digo que Joel vale mínimo 8 millones, porque no creo que Pau baje de 20.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Claro.
                  Pero por eso digo que Joel vale mínimo 8 millones, porque no creo que Pau baje de 20.
                  Tienes razón, pero yo pillando cuatro kilos más un buen portero libre (que Serra ha demostrado saber buscarlos) me paracería un gran negocio que desde luego explotaría antes de vender a titulares.

Comentario

Tienes razón, pero yo pillando cuatro kilos más un buen portero libre (que Serra ha demostrado saber buscarlos) me paracería un gran negocio que desde luego explotaría antes de vender a titulares.
                    Yo prefiero vender a Lo Celso por ejemplo y quedarme con los dos porteros.
                    La portería me parece mucho más clave que la mediapunta, que es una posición que jamás me ha gustado y que me sobra totalmente en el campo.
                    Teniendo 2 delanteros buenos, Lo Celso me pinta poco en el equipo, la verdad
                    (juntar 2 delanteros con Lo Celso me parece incompatible).
                    Y más teniendo a Canales.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 01:53:25.
                    A bono88000 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Yo prefiero vender a Lo Celso por ejemplo y quedarme con los dos porteros.
                      La portería me parece mucho más clave que la mediapunta, que es una posición que jamás me ha gustado y que me sobra totalmente en el campo.
                      Teniendo 2 delanteros buenos, Lo Celso me pinta poco en el equipo, la verdad
                      (juntar 2 delanteros con Lo Celso me parece incompatible).
                      Y más teniendo a Canales.
                      No sé que vamos a hacer con dos porteros de categoría jugando solo liga y copa (creo que la copa es a partido único, ¿me equivoco'). Va a ser "divertido" ver como se gestionan a dos buenos porteros para repartirse, como mucho, 46 partidos.

Lo Celso va a salir no porque nos sobre, descuida.

Comentario

• Una cosa, ¿el Barcelona quiere a Pau, siendo Pau uno de los jugadores más odiados por los barcelonistas? Porque a Pau lo odian por sus enfrentamientos con Messi. ¿Y el Barça lo quiere?

Lo que le falta ahora a Bertomeu es fichar a un españolista que ha tenido líos con Messi.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No sé que vamos a hacer con dos porteros de categoría jugando solo liga y copa (creo que la copa es a partido único, ¿me equivoco'). Va a ser "divertido" ver como se gestionan a dos buenos porteros para repartirse, como mucho, 46 partidos.

Lo Celso va a salir no porque nos sobre, descuida.
                          Pues nada. Vendemos a uno de los porteros y si se lesiona o lo aperciben ponemos a mi prima.

Comentario

Pues nada. Vendemos a uno de los porteros y si se lesiona o lo aperciben ponemos a mi prima.
                            Pues si tu prima está dispuesta a pasarse 38 partidos comiendo pipas y da el pego como Dani Giménez 4......¡¡la ponemos!!!
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 02:37:48.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

A Joel habría que verlo una temporada completa con la tranquilidad y la responsabilidad de ser titular.
                              Por ahora, ha demostrado ser un suplente de garantías, con todo lo que eso conlleva.
                              A mí no me parece, por ahora, Pau mejor, al menos no muchísimo mejor.
                              Lo que sí tiene Pau es buena prensa y edad para mejorar.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Joel y Adrián más 25 o 30 kilos por Pau ?????

Dónde hay que firmar.??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X