Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

donde hay q firmar salida de pau para q venga adrian libre y fichaje de bakambu para acompañar a gerard moreno, desde q sono en invierno lo quiero aqui en junio.
    A ver, vamos a echarla al suelo. Adrián vendría con ficha de club inglés. Cobra más que Pau!!. Bakambú tiene ficha de equipo chino. Habría que vender a media plantilla para poder traerlo.

Lo de Gerard Moreno es humo para distraernos hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ver, vamos a echarla al suelo. Adrián vendría con ficha de club inglés. Cobra más que Pau!!. Bakambú tiene ficha de equipo chino. Habría que vender a media plantilla para poder traerlo.

Adrian por mucha ficha q tenga inglesa esta deseando venir al Betis, ese por venir estoy seguro q si hace falta se baja la ficha, lo de bakambu para mi es un sueño desde q sono en invierno, pero que de los chinos te puede esperar lo mejor o peor lo mismo pagan un dineral por un jugador y despues lo sueltan barato, por poner un ejemplo witsel le ha costado al dortmund 20 millones e hizo un buen mundial, le costo 50 kilos y lo sueltan en 20, bakambu es mi sueño humedo.

Comentario

No sé si lo habrá dicho alguien pero posiblemente haya venido para ver la Feria y lo demás sean cuentos.

Comentario

Yo pienso que lo de Gerard Moreno, es de lo más creíble que ha salido hasta hoy, es obvio que vamos a cambiar la delantera entera y este delantero encaja perfectamente salvo en las cantidades que se están dando, que por cierto, pocos medios coinciden por lo que debe ser el único dato poco creíble.

Comentario

Hace 1 año se llevó una buena prima de fichaje. Si se quiere ir que traiga la clausula o una oferta similar.

Curioso esto del futbol, hace 3 meses queriamos subida de clausula y blindaje por Pau, Mandi,... ahora que traigan 20 kilos y adios.

Pd: la gestión de Serra es buena hasta perdiendo, jugadores libres internacionales y con mercado
            A tanquesito y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo pienso que lo de Gerard Moreno, es de lo más creíble que ha salido hasta hoy, es obvio que vamos a cambiar la delantera entera y este delantero encaja perfectamente salvo en las cantidades que se están dando, que por cierto, pocos medios coinciden por lo que debe ser el único dato poco creíble.
              Pues no debería encajar, a menos que supiésemos qué entrenador vamos a tener.

A mí me parece extraño. Los medios "afines" y con informaciones "al oído" hablan de Gerard y de Juanmi....sospechosamente no filtran el nombre un p.t. entrenador futurible.

A ver. Que seguro que están negociando con Gerard pero.....por qué lo filtran ahora??. o tú te crees que ha sido una excelente labor de investigación de Mateo?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Hace 1 año se llevó una buena prima de fichaje. Si se quiere ir que traiga la clausula o una oferta similar.

Curioso esto del futbol, hace 3 meses queriamos subida de clausula y blindaje por Pau, Mandi,... ahora que traigan 20 kilos y adios.

Pd: la gestión de Serra es buena hasta perdiendo, jugadores libres internacionales y con mercado
                Y así y todo los iluminatis están con la guadaña a la espera de hacérsela caer encima.

A techno, ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.

Comentario

...................
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/05/19, 00:32:08.

Comentario

Pues no debería encajar, a menos que supiésemos qué entrenador vamos a tener.

A mí me parece extraño. Los medios "afines" y con informaciones "al oído" hablan de Gerard y de Juanmi....sospechosamente no filtran el nombre un p.t. entrenador futurible.

A ver. Que seguro que están negociando con Gerard pero.....por qué lo filtran ahora??. o tú te crees que ha sido una excelente labor de investigación de Mateo?
                    Por esa regla, nadie trabaja, sin embargo, Miguel Moran es un excelente periodista que rara vez por no decir ninguna, se moja con información “no trabajada”, por eso pienso que esto es cierto, ¿lo de filtrarlo ahora? supongo que ya es cosa de como piense cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Por esa regla, nadie trabaja, sin embargo, Miguel Moran es un excelente periodista que rara vez por no decir ninguna, se moja con información “no trabajada”, por eso pienso que esto es cierto, ¿lo de filtrarlo ahora? supongo que ya es cosa de como piense cada uno.
                      En realidad dependerá de quien tiene la información y de los intereses que tenga para filtrarla. Vamos, el club, hablando en plata.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/05/19, 00:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"manzanilla-la-guita.jpg","data-attachmentid":7118983**[/ATTACH]
                        Jeje... Parece que me conoce usted.
                        En Pascual Marquez le espero.
                        Numero por privado (guiño guiño)
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/05/19, 00:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Jeje... Parece que me conoce usted.
                          En Pascual Marquez le espero.
                          Numero por privado (guiño guiño)
                          ¿En la del PP? Yo me llevo allí todo el día, hasta que viene Zoido y me echa.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿En la del PP? Yo me llevo allí todo el día, hasta que viene Zoido y me echa.
                            Zoido es amigo mio

A Godard, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Si son porteros de grandes equipos, que no juegan, quieren salir porque su sueldo varía poco. Pau cobrará aquí 1.5-1.7 millones. Sabes los sueldos que pagan? Pues los que menos cobran es 2.9 kilos(entre ellos el portero suplente) Denis cobra 3.2, Semedo 4... Todo sin las primas por títulos...
                              Pau se va a allí 2-3 años, cobra como cobrará en su carrera como portero del Betis, y después se va manteniendo su sueldo a un equipo seguro que grande también
                              Dices qué los futbolistas se mueven por dinero ?? ?
                              ​​​​​​
                              No es lo mismo ir de jugador de campo que de portero, además sabiendo que tu competidor es de los mejores del mundo.

Si yo fuera él me iría pero yo prefiero el dinero a ser titular,sólo espero que Pau sea más profesional de lo que yo sería.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X