Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si fuera por poco dinero de diferencia... Es que es mucho y encima el Barça, que aún de suplente jugará partidos importantes. No es irte a China y morirte del asco
    Tú ganas, que se vaya pal Barça del tirón.

Comentario

• Lo que no se puede es regalar jugadores válidos y posiblemente titulares.

El año pasado seguro que se pagó una buena prima de fichaje. No es lo mismo dejarlo ir por colegueo al Barsa por 15 que por 30. Pero bueno, no me extrañaría que se fuera y no nos pagaran mucho.

Comentario

• Vino libre, se va por unos kilos, y viene Adrián libre.

En principio es un buen cambio. Y no creo que sea culpa de estar en Europa o no... Si viene el Barcelona a por él, se va a ir de todas formas. Lo que puede ganar (económica y deportivamente) es mucho más que aquí.

Comentario

• Me confirman que Pau no se va

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Me extrañaría que Pau se fuera al Barcelona a ser suplente, parece que eso lo tenía claro antes, el tema es que lo mismo se teme ser suplente aquí si sigue Setién.

Comentario

• Esto se ha convertido en la casa de pu.tas que criticabamos del centro comercial. Aqui se va y entra todo dios.
              A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Me confirman que Pau no se va

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                Lo corroboro. También me lo confirman.

Un saludo.

Comentario

• Con la edad que tiene irse al Barça a ser suplente me parece una mala decisión. Y tampoco sé si el Barça va a pagar lo que el Betis debiera pedirle por su portero titular.
                  Me extraña muchísimo ese rumor por las tres partes, la verdad.
                  A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pronto empezamos con las noticias que dan bajona,espero que sean rumores.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• pues por oferta fuera de mercado por 30 kilos por mi q se vaya
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que se vaya y dejando una buena pasta es algo posiblemente ocurra. Lo que me extrañaría es que fuera al Barcelona, ya no por ser suplente seguro sino por que allí se le tiene bastante odio por alguna acción cuando estaba en el Espanyol como un pisotón a Messi que ellos creen que fue voluntario.

Que después de lo de Morata al Atlético ya no te puede sorprender nada pero bueno
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si aparece una buena oferta que se vaya si no que se quede.

Importantísimo no cagarla en el sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Que se vaya y dejando una buena pasta es algo posiblemente ocurra. Lo que me extrañaría es que fuera al Barcelona, ya no por ser suplente seguro sino por que allí se le tiene bastante odio por alguna acción cuando estaba en el Espanyol como un pisotón a Messi que ellos creen que fue voluntario.

Que después de lo de Morata al Atlético ya no te puede sorprender nada pero bueno
                            El Barcelona fichó a Alfonso y Luis Enrique que cuando estaban en el mandril no veas si piaban y tal, aunque como no había redes sociales no había tanta repercusión.
                            Pau López siendo de Girona, por pura probabilidad, casi seguro que ha sido culé de chiquillo y lo seguirá siendo aunque también tenga su pellizquito perico. No creo que sea problema su jaleo con Messi, a mí lo que me chirría es que se vaya para ser suplente siendo tan joven como portero y el Betis debe pedir una pasta por su portero joven titular que dudo que el Barça esté dispuesto a pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              pues por oferta fuera de mercado por 30 kilos por mi q se vaya
                              30 kilos es su cláusula.

Yo con el que hacía el negocio ése de sacar pasta por él viniendo gratis y traerse a Adrián era por Joel (un gran portero por el que seguro muchos pagarían bien pero peor que Pau en mi opinión), de hecho lo vengo planteando hace unos meses como fuente de ingresos sin vender titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

30 kilos es su cláusula.

Yo con el que hacía el negocio ése de sacar pasta por él viniendo gratis y traerse a Adrián era por Joel (un gran portero por el que seguro muchos pagarían bien pero peor que Pau en mi opinión), de hecho lo vengo planteando hace unos meses como fuente de ingresos sin vender titulares.
                                yo creo q por joel no van a pagar mucho no mas de 5 si es q llegan... pau 23 años, seleccion española, buena temporada y con proyeccion de futuro, por clausula lo soltaba seguro pero no creo q lo paguen, portero como sustituto me gusta mucho pacheco. Opcion barata roberto (espanyol) o Adrian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X