Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto se ha convertido en la casa de pu.tas que criticabamos del centro comercial. Aqui se va y entra todo dios.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Con la edad que tiene irse al Barça a ser suplente me parece una mala decisión. Y tampoco sé si el Barça va a pagar lo que el Betis debiera pedirle por su portero titular.
Me extraña muchísimo ese rumor por las tres partes, la verdad.A Bentley y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que se vaya y dejando una buena pasta es algo posiblemente ocurra. Lo que me extrañaría es que fuera al Barcelona, ya no por ser suplente seguro sino por que allí se le tiene bastante odio por alguna acción cuando estaba en el Espanyol como un pisotón a Messi que ellos creen que fue voluntario.
Que después de lo de Morata al Atlético ya no te puede sorprender nada pero buenoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue se vaya y dejando una buena pasta es algo posiblemente ocurra. Lo que me extrañaría es que fuera al Barcelona, ya no por ser suplente seguro sino por que allí se le tiene bastante odio por alguna acción cuando estaba en el Espanyol como un pisotón a Messi que ellos creen que fue voluntario.
Que después de lo de Morata al Atlético ya no te puede sorprender nada pero bueno
Pau López siendo de Girona, por pura probabilidad, casi seguro que ha sido culé de chiquillo y lo seguirá siendo aunque también tenga su pellizquito perico. No creo que sea problema su jaleo con Messi, a mí lo que me chirría es que se vaya para ser suplente siendo tan joven como portero y el Betis debe pedir una pasta por su portero joven titular que dudo que el Barça esté dispuesto a pagar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepues por oferta fuera de mercado por 30 kilos por mi q se vaya
Yo con el que hacía el negocio ése de sacar pasta por él viniendo gratis y traerse a Adrián era por Joel (un gran portero por el que seguro muchos pagarían bien pero peor que Pau en mi opinión), de hecho lo vengo planteando hace unos meses como fuente de ingresos sin vender titulares.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
30 kilos es su cláusula.
Yo con el que hacía el negocio ése de sacar pasta por él viniendo gratis y traerse a Adrián era por Joel (un gran portero por el que seguro muchos pagarían bien pero peor que Pau en mi opinión), de hecho lo vengo planteando hace unos meses como fuente de ingresos sin vender titulares.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario