Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesbandada? Mientras dejen millones y millones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Jajajajaja desbandada. Viene el Barcelona a ficharlo y dices desbandada? ay omá!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo Celso, Junior, Sergio, Pau... Etc. La desbandada va a ser chiquita. Es lo que tiene no entrar en Uropa. Gracias a Don Harué y a miQuique aladid del buen furgol.
Yo creo que todos los que criticáis cualquier movimiento de la dirección os vais a llevar un buen chasco. Es una opinión, puedo estar equivocado claro, pero .... estoy viendo una renovación del equipo a mejor, y no a peor como otros auguran...aún sin entrar en Uropa ojo.Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 06/05/19, 14:26:33. Razón: falta de ortografía :P
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si cada vez que un representante/familiar de un futbolista venga a Sevilla, vamos a pensar en que se pira, igual nos quedamos con 1 o 2, dicho esto, no creo que Pau quiera irse a un equipo donde va a ser suplente seguro y si lo quiere, pues dinero y a otra cosa, ahora si estamos en disposicion de poder vender y bien vendido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un portero que ficha por el barsa aun sabiendo que vas a jugar solo copa y algun partido que otro entre liga y champions, sabe que va a ganar titulos, tu curriculum dira que jugaste en el barsa, un empujoncito más para ir a la selección y sobre todo ganaras mucha más pasta
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pésima noticia de ser cierta. Sinceramente es el último jugador de la plantilla al que vendería, pero si es él el que se quiere ir (que está por ver si es cierto eso de que se quiere ir al Barça para estar de suplente) poco se puede hacer.
Espero, eso sí, que no salga por menos de su cláusula y que su sustituto sea de alto nivel. A mí un Adán o un Adrián no me valdrían para sustituir a un portero del calibre de Pau, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario