Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adrián por Pau
    Rafinha por Lo Celso
    Miranda por Junior...

Y a "disfrutar" otros añitos de mediocridad. Gracias a dios que no tengo carnet porque si no lo partía.
    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Pues lo mismo viene a presionar un poco con la oferta del Barcelona para intentar una subida de contrato

Comentario

Tiene 24 años y es internacional con España. Si se quiere ir que busque alguien con 35 kilos o dinero mas jugadores que nos interesen y que el valor de la operación sea de esos 35 k. Si lo quiere el Barca, Miranda + 30 kilos, por ejemplo.
        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 06/05/19, 18:12:34.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Digo yo que para algo están los representantes sea el padre o no
          Viene a mover al futbolista porque hay interés del Barcelona. Setién alternó la portería durante toda la temporada. Además no hace falta venir de Barcelona para saber que Setién no va a continuar la temporada que viene.

Es que además si viene quejándose de la suplencia de su representado basta con ponerle los goles que se ha comido en los últimos partidos que jugó.

Esto tiene pinta que usó el Betis de puente para no irse directamente al Barcelona. Que dejen dinero y todos contentos.
          ​​​​​​
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Adrián por Pau
            Rafinha por Lo Celso
            Miranda por Junior...

Y a "disfrutar" otros añitos de mediocridad. Gracias a dios que no tengo carnet porque si no lo partía.
            Y Pechito Santaolalla por Canales.

No parto el carné porque lo uso para prepararme la farlopa porque si no lo partía.
            A Don Julio, HUGO STiGLiTZ y JmJota les gusta esto.

Comentario

En Radio Marca citando fuentes del club han dicho que no es verdad, eso es lo que se comenta por twitter.

Comentario

Muchas n oticias de fichajes y movimientos últimamente ¿No?
                ¿Desviación intencionada de la atención sobre la calamitosa gestión deportiva del míster?

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Adrián por Pau
                  Rafinha por Lo Celso
                  Miranda por Junior...

Adrián por Pau, Joel como portero titular y Adrián (libre) como suplente de garantías (sacamos dinero por PAu que venía libre).
                  Ceballos por Lo Celso (si es que se vende Lo Celso, seguimos sacando dinero. Si no se vende, Ceballos se paga con lo que sacamos de Junior+Pau).
                  Miranda y/o Alex Moreno por Junior y por el suplente que nos falta (uno con experiencia y otro joven revalorizable, y seguimos sacando dinero).
                  Juanmi por Boudebouz.
                  Gerard Moreno por Sergio León (aquí para usted supongo que salimos perdiendo).
                  Otro delantero TOP por Sanabria (tenemos dinero de lo sacado por los jugadores anteriores, pongamos la posibilidad de En-Nesiry o Borja Iglesias).
                  Nos falta aún saber si se vende Inui, Camarasa, Barragán ( o se vende ahora o se va libre), etc y falta el sustituto de Guardado.

O sea, que si quisieras romper el carnet podrías hacerlo... no nos importaría.

A Floty y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Portero joven jugando hasta hace 2 jornadas y siendo llamado por la selección, se va a ir a un equipo para jugar solamente la Copa del Rey?

Que si, que es el Barcelona, pero es que todos sabemos que se pasaría todo el año probando las nuevas pipas que sacara Grefusa.

Como dice algún compañero por aquí, esto me huele más a explicaciones por la suplencia reciente o para un aumento de salario.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿Desviación intencionada de la atención sobre la calamitosa gestión deportiva del míster?
                      También he pensado lo mismo, muchas noticias de golpe.
                      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Desde hace semanas,me resultó mosqueante y a la vista está compañero...daban por finiquitada la temporada hace tiempo.

Desde luego que hay que ser antibetico...

Comentario

A mí Joel me parece un portero de garantías, si te traes a Adrián y encima sacas dinero... Me parece genial.

Y si no es Adrián seguro que te traes a un portero por poco dinero.

Lo que no entendería es que Pau se quiera ir al Barça a no jugar casi nada.

Comentario

No sé lo que va a pasar pero lo que tengo claro es que, sin estar en E.L. es un lujo tener a 2 porteros como Pau y Joel. Uno debe salir y el que más pasta puede dejar es Pau. Blanco y en botella.....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/05/19, 23:35:54.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No sé lo que va a pasar pero lo que tengo claro es que, sin estar en E.L. es un lujo tener a 2 porteros como Pau y Joel. Uno debe salir y el que más pasta puede dejar es Pau. Blanco y en botella.....
                              donde hay q firmar salida de pau para q venga adrian libre y fichaje de bakambu para acompañar a gerard moreno, desde q sono en invierno lo quiero aqui en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                A mí Joel me parece un portero de garantías, si te traes a Adrián y encima sacas dinero... Me parece genial.

Y si no es Adrián seguro que te traes a un portero por poco dinero.

Lo que no entendería es que Pau se quiera ir al Barça a no jugar casi nada.
                                Si son porteros de grandes equipos, que no juegan, quieren salir porque su sueldo varía poco. Pau cobrará aquí 1.5-1.7 millones. Sabes los sueldos que pagan? Pues los que menos cobran es 2.9 kilos(entre ellos el portero suplente) Denis cobra 3.2, Semedo 4... Todo sin las primas por títulos...
                                Pau se va a allí 2-3 años, cobra como cobrará en su carrera como portero del Betis, y después se va manteniendo su sueldo a un equipo seguro que grande también
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/05/19, 23:52:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X