Pau López es bajo mi punto de vista, mejor portero que Joel, pero este último ha sido un suplente de muchísimas garantías como hacía años que no teníamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo por 20 kilos ni me lo pensaba, apostaría ese dinero para la compra de un delantero. Joel de titular y de suplente me traia a Adrián.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/05/19, 17:11:45.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece un gran portero y sería una ausencia muy gorda, aunque claro que nadie es imprescindible. Pero es una pena porque la portería es lo mejor cubierto que tenemos y sería muy mala noticia. No creo que por cierto que haya desbandada si se toman decisiones importantes rápidas y con fundamento y se lanza un mensaje de que esta temporada ha sido mala y se va a tratar de mejorar la proxima. De eso tengo muchas dudas la verdad.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau es un gran portero y su temporada ha sido buena en términos generales pese a la segunda vuelta donde todo ha sido caótico. A partir de ahí yo le deseo lo mejor si finalmente se le presenta la oportunidad de ir al Barcelona, afortunadamente en la liga Española cuenta con muy buenos porteros, está Masip, está Pacheco, está Dimitrovic del Eibar, está Rulli de la Real Sociedad y pese a su pasado Sevillista Soria en el Getafe para mí ha sido una sorpresa su rendimiento. En términos generales hay buen mercado aquí donde poder acudir con garantías
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué digo yo que su niño tendrá pelos en ****** para defenderse el solito. También le podía reñir al nene porque se comió algunos goles, y eso no es señalarlo. Es la pura verdad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gran portero Pau. Si tenemos buenos jugadores (que los hay en nuestra plantilla en su mayoría) deberíamos acostumbrarnos a esto todos los veranos. A mi me preocuparía mas que sean tan malos que no podamos darle salida año tras año ( Tosca, Alegría, Narvaez...) y que no tengamos la capacidad de buscar sustitutos del mismo nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario