Este jugando de espalda, fijando a los centrales, bajando la, etc, va a hacer que se hinchen canales, Láinez y lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me acabo de poner el típico vídeo de youtube y estoy flipando, pero con los que juegan con él arriba en el Bayer Leverkusen! Son tela de buenos!A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMe acabo de poner el típico vídeo de youtube y estoy flipando, pero con los que juegan con él arriba en el Bayer Leverkusen! Son tela de buenos!A dondeestatimimi y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Ni mas ni menos que por ejemplo un tal Leon Bailey que le pone unos centros que jamás recibirá aquí...
Y hace nada era compañero de Pozuelo en el Genk,... quien lo hubiese fichado en su momentoA Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAlario es Stuani pero con 6 o 7 años menos
No es un ningún crack pero es un muy buen delantero que nos puede dar muchísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMe acabo de poner el típico vídeo de youtube y estoy flipando, pero con los que juegan con él arriba en el Bayer Leverkusen! Son tela de buenos!
Lo he descubierto hace media hora y ya pienso que va a marcar época xdA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta, y no me parece para nada el delantero que necesita nuestro estilo de juego. Precisamente la liga alemana suele ser una liga muy buena pars este tipo de delanteros.
Una pena que se hayan negado a la salida de Cunha... pero en este caso prefiero Bakambu al argentino.
De todos los delanteros que han sonado el que menos me gusta.
Dicho esto ojala se salga del pellejo si lo fichamos y me cambie la opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Mírate un vídeo del medio ofensivo Kai Havertz. Le ponen de valor de mercado 65 millones, 19 años jugando de titular en primera desde los 17 y haciendo goles. Con 14 o así ya jugaba en juveniles. Este año lleva 9 goles y 6 asistencias y ya va con la absoluta alemana. Alto pero con regate y pase para aburrir.
Lo he descubierto hace media hora y ya pienso que va a marcar época xd
Sin duda el mejor futbolista que he visto en los últimos 5 minutos.
El Fabián ario.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario