El pipa Alario que buena pinta pero me crea dudas en el sistema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Alario partía como delantero titular en principio para el Leverkusen, pero por rendimiento ha perdido el puesto en detrimento de Volland, que es buen jugador pero que puede jugar en todas las posiciones del ataque. El resto de jugadores qué nombras son de banda, no delanteros.
Que obviamente es un jugador con grandes cualidades y si las explota aquí sería un bombazo, pero es cierto que no está dando todo lo que se espera de el.
Aqui tiene todo lo que no tiene en Alemania. Y ademas jugaria en el mejor equipo del mundo....n que mas puede pedir alario
Comentario
-
Alario depende de su salario
cierro al salir. (ssshhh shhh es espigado fíchenlo)A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAlario es Stuani pero con 6 o 7 años menos
No es un ningún crack pero es un muy buen delantero que nos puede dar muchísimo
Háblame más de él. Yo sólo sé que salió de River por una pasta gansa y nada más.
Comentario
-
Lucas Alario podría ser el sustituto de Sanabria
Si Sanabria podría salir en las próximas horas con destino a Génova, es porque el Betis debe tener muy cerca la incorporación de un jugador que lo supla. Los compañeros de columna cero señalan un nombre interesante, una posible oportunidad de mercado, la del argentino Lucas Alario (26 años), que actualmente juega menos de lo que desea en el Bayer Leverkusen, aunque defiende buenos números (siete goles entre todas las competiciones). Alario salió con destino al fútbol europeo después de triunfar en River Plate.
Según la citada información, Lorenzo Serra Ferrer se encuentra actualmente negociando con el conjunto alemán, con vistas a lograr una cesión por el delantero, que no será ni fácil ni barata, porque el futbolista costó 24 millones de euros en su momento.
El Real Betis tiene abiertas más gestiones, como la de Lucas Pérez, pero está tratando de apuntar un poco más alto dándose de margen hasta los últimos días del mercado, porque es cuando se producen los movimientos más aprovechables. Alario no ocupa plaza de extranjero.
Pepe Elías.
Comentario
-
al final de temporada vamos a coger taco gordo
La gran temporada de Giovani Lo Celso con el Betis no está pasando desapercibida para algunos de los clubes más potentes de Europa que siguen las evoluciones del argentino. Dos casos son los del Manchester City de Pep Guardiola y el Barcelona que están atentos al rendimiento del futbolista que llegó a Heliópolis como cedido desde el PSG.
Según Radio Sevilla, Guardiola está muy atento a las evoluciones de Lo Celso y valora sus cualidades. También lo sigue el Barcelona, donde Leo Messi es una voz muy a tener en cuenta. El delantero conoce a la perfección las cualidades del jugador del Betis y compatriota con el que ha compartido en alguna ocasión convocatoria en la selección de Argentina.
En cualquier caso es el Betis el que tiene la sartén por el mango en esta cuestión. Lo Celso será jugador en propiedad de los helipolitanos si se clasifican para Europa. También el club se guardó la posibilidad de firmarlo, incluso si no se clasificara para competiciones continentales. En los dos casos debería pagar 25 millones de euros al PSG, de los que habría que descontar lo ya abonado por el año de cesión.
También ha quedado establecida la cláusula de 100 millones de euros que el Betis colocaría a Lo Celso, si finalmente es jugador en propiedad. Esto hace que si en el futuro el Barcelona, el City o cualquier club quieren al centrocampista, los verdiblancos tengan una posición fuerte a la hora de poder negociar o simplemente remitirse a la cláusula.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...ona-a-lo-celsoEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/01/19, 08:01:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A mí Stuani me requeteflipa, pero muy bueno tendría que ser para dar ese rendimiento.
Háblame más de él. Yo sólo sé que salió de River por una pasta gansa y nada más.
Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad
De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan
Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco
En mi opinión es un 9 para jugar solo arriba y del que se va a beneficiar bastante los lo Celso, Canales,....
No le pondría un 9 al lado, al menos no a Loren,...creo que se estorbarían
Y no se, estoy un poco espeso hoy, si quieres preguntarme algo concreto hazlo, a ver si puedo ayudarte con tus dudas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensajeal final de temporada vamos a coger taco gordo
https://eldesmarque.com/sevilla/real...ona-a-lo-celso
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
De verdad que es Stuani 2.0
Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad
De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan
Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco
En mi opinión es un 9 para jugar solo arriba y del que se va a beneficiar bastante los lo Celso, Canales,....
No le pondría un 9 al lado, al menos no a Loren,...creo que se estorbarían
Y no se, estoy un poco espeso hoy, si quieres preguntarme algo concreto hazlo, a ver si puedo ayudarte con tus dudas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario