Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    En la liga holandesa Ricky vannwolfswinkel era capitanngenralc.
    La misma liga holandesa dónde jugaba Guardado antes de venir aquí.

    Comentario


    • La leyenda que se está formando de que Serra no es capaz de traer a un delantero TOP, es para que os lo miréis los que la alimentais. Creéis que hay diferencias a la hora de negociar por un delantero que por un defensa ? Hay diferencias a la hora de seguirlo ? O que es lo que pensáis para decir está gilipollez?

      El problema es bien sencillo, no tenemos a ningún delantero TOP a nuestro alcance y menos en invierno. No hay películas detrás, la realidad es esta. Y por las opciones que han ido saliendo se sigue demostrando que Serra sigue peinando bien el mercado y siendo ambicioso (Bakambu, Mariano, Alario, etc)

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

      A Floty, iron_man y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Alario está pasando de ser una buena opción sin más de cuando sonaban kalinic, Mariano, Bakambu,... a ser nuestra última gran esperanza ahora que suena Adrián López

        A Ragnar y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Alario está pasando de ser una buena opción sin más de cuando sonaban kalinic, Mariano, Bakambu,... a ser nuestra última gran esperanza ahora que suena Adrián López
          La verdad es que lo de Adrián ahora solo ha salido por Nacho Inventos, todo sea dicho.

          Comentario


          • Espero que lo de Adrián López sea broma... la típica noticia inventada para aflojar la tensión en alguna negociación paralela. Porque el hecho de que se vaya Sanabria por la falta de actitud para que venga este que es del mismo palo... sin duda paso atrás y prefiero mil veces a Sanabria.

            Comentario


            • No ha jugado nada en el el Wolfsburgo 0 Leverkusen 3

              Comentario


              • Adrián López, Lucas Pérez, Kalinic, Alario... ninguno me crea especial ilusión la verdad. Kalinic podría servirnos para el 'mientras tanto', cesión de 6 meses y ya, Alario demasiado caro para no ser un goleador nato (sin tener tampoco malos números, pero no me mata), y Lucas Pérez y Adrián... pues sin palabras, quiero pensar que es un bulo.

                Yo espero que la opción número 1 sea alguna que no haya trascendido hasta ahora, Bakambú sería el broche de oro pero tiene que ser complicadísimo. Y de la liga me gustarían William José, Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Mariano e incluso Juanmi, pero todos ellos son inviables para que vengan en este mercado.

                Comentario


                • Yo creo que van a venir dos, de ahí lo de Lucas Pérez o Denis, aparte del 9 que sustituya a Sanabria. Lo de Emerson creo que no es prioritario para enero.

                  Comentario


                  • Todos firmamos que venga denis Suárez y Kalinic
                    A EvassioN le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.marca.com/en/football/sp...5758b45b0.html

                      Betis step up striker search as Alario becomes their main target

                      Bayer Leverkusen striker Lucas Alario is Real Betis' first choice as they look to strengthen in attack, with the Andalusian side intensifying their efforts in bringing in a No. 9.

                      Leverkusen, however, insist on a 25 million euro compulsory purchase clause for this summer, making a possible loan move complicated for the time being.

                      Following the departures of Takashi Inui and Tonny Sanabria, Betis head coach Quique Setien has been examining several options, including Atletico Madrid's Nikola Kalinic.

                      The Croatian remains the club's plan B, in case their attempts to sign Alario fail, as Loren Moron and Sergio Leon are the club's only available strikers.

                      As soon as Junior Firpo fully recovers from injury and Emerson joins up with his new side after the South American Under-20 Championship, Cristian Tello will move forward from wing-back into his more natural position in attack.

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/19, 20:03:47.

                      Comentario


                      • Por fin,alguien espigado....

                        Comentario


                        • Alario terminará aquí. Es un pálpito.

                          Por otro lado, no sé qué hacer de comer esta noche. Tengo filetes de pollo, pero me gustaría hacer algo con ellos, que no sea lo típico a la plancha. Lo mismo hago serranitos, pero sin jamón, que no tengo.

                          Un salido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Alario terminará aquí. Es un pálpito.

                            Por otro lado, no sé qué hacer de comer esta noche. Tengo filetes de pollo, pero me gustaría hacer algo con ellos, que no sea lo típico a la plancha. Lo mismo hago serranitos, pero sin jamón, que no tengo.

                            Un salido.
                            Le recomiendo que al Serranito sin jamon para innovar más, le suprima el pimiento, y le ponga un nombre artístico como crujiente de semilla de trigo horneado a baja temperatura con corte noble de pollo de corral a la brasa.
                            o también montadito de pollo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Le recomiendo que al Serranito sin jamon para innovar más, le suprima el pimiento, y le ponga un nombre artístico como crujiente de semilla de trigo horneado a baja temperatura con corte noble de pollo de corral a la brasa.
                              o también montadito de pollo
                              Bien pensado. Espero que, si se hace famoso este plato, no diga a la prensa que usted me lo sugirió.

                              Muchas gracias.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • https://www.mundodeportivo.com/futbo...as-alario.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X