Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Verás como empiece a marcar goles en Valencia.
    Pues ya sabes, la culpa la tendrá Serra, Quique, Haro... por no fichar a una oportunidad de mercado jajajajajaja
    Por mi, que lo fichen, que se quede León aquí y fichemos otro 9 que marque 10 o 15 golitos, León que mete sus 10 goles está temporada y Loren otros 15, del resto ya se encargan Lo Celso y Canales.... así todos contentos.
    Le siguen sin coger el teléfono a Serra? Dimisión.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En la noticia dice que podría, pero que el Valencia no está por la labor de pagar nada ahora y eso que piden 4 millones.

No es seguro que vaya para Valencia.
      No claro, pero aquí pasa igual, dice un tal Manuel que la cosa está parada y en 10 minutos tenemos 10 paradas cardiacasen en el foro, acompañadas de diarreas y malestar general... yo sigo pensando que me fio lo mismo si el rumor de algo lo dice mi cuñado.
      De verdad, tu piensas que Serra no tiene claro y hablado con Quique el que y a quien quieren? La gente no entiende que cuando pasas de fichar gente de 100k euros a gente de millones(Denilsons aparte), los tiempos son diferentes y exasperantes? Vale que no estemos acostumbrados a fichar a gente como Carvalho o Lo Celso, promesas mundiales como Lainez por la millonadas que cuestan.. pero hay gente que no debe ni dormir... creo en mi humilde opinión que tanto Serra, como Setién y H&C se merecen más crédito... igual soy raro...

Comentario

• Empiezo a dudar de que Serra sea capaz de traer un delantero top de nivel.

Me veo el Último dia de mercado subiendo a Nane a la primera plantilla y dándole ficha del primer equipo.

El año pasado le salió bien con loren, pero este año los delanteros del filial.........

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No claro, pero aquí pasa igual, dice un tal Manuel que la cosa está parada y en 10 minutos tenemos 10 paradas cardiacasen en el foro, acompañadas de diarreas y malestar general... yo sigo pensando que me fio lo mismo si el rumor de algo lo dice mi cuñado.
          De verdad, tu piensas que Serra no tiene claro y hablado con Quique el que y a quien quieren? La gente no entiende que cuando pasas de fichar gente de 100k euros a gente de millones(Denilsons aparte), los tiempos son diferentes y exasperantes? Vale que no estemos acostumbrados a fichar a gente como Carvalho o Lo Celso, promesas mundiales como Lainez por la millonadas que cuestan.. pero hay gente que no debe ni dormir... creo en mi humilde opinión que tanto Serra, como Setién y H&C se merecen más crédito... igual soy raro...
          Seguro que no piensas igual como llegue lucas perez o adrian lopez, o le den ficha del primer equipo a Nane

Comentario

• La cosa es que entramos en la última semana de mercado y me temo que hasta los dos últimos dias no sabremos nada del delantero. Por otra parte nosotros soltamos a Sanabria con mucha facilidad.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis acelera por el delantero, con Alario como primera opción

La marcha de Inui y Sanabria como cedidos en este mercado invernal dejan libres dos huecos en la plantilla que el Betis espera rellenar en breve. La del japonés sería para el brasileño Emerson, que ocuparía la única plaza de extracomunitarios que los verdiblancos tienen disponible hasta que Sidnei logre la doble nacionalidad. La otra sería para un delantero, principal operación en la que trabaja la Comisión Deportiva liderada por Haro, Catalán y Serra.

El número uno de la lista de prioridades es el argentino Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, pero el conjunto alemán, al menos por ahora, se resiste a dejar salir al futbolista cedido con una opción de compra de unos 25 millones de euros. Quiere que la compra sea obligatoria, algo que el Betis por el momento no se plantea, salvo en escenarios muy concretos (si lograra la clasificación para la Champions League, por ejemplo).

Mientras se resuelve este asunto, el Betis mira otras alternativas, como la del croata Kalinic, del Atlético de Madrid, con la que por el momento no hay el mismo nivel de convencimiento que sí existe en el caso de Alario (por historial, edad, posibilidad de revalorización en el futuro...) y cuya salida no cuenta por ahora con el visto bueno de Simeone. Pero está sobre la mesa por si fallaran todos los intentos por el argentino y no salieran adelante ninguna de las otras vías que el Betis tiene abiertas.

El club trabaja contra el reloj para reforzar el ataque después de la marcha de Sanabria, que se debe hacer oficial hoy sábado, ya que las piezas disponbiles para Setién se han reducido a dos: Loren y Sergio León. Aunque el regreso de Junior en los próximos días, cuando termine de superar su lesión, y la incorporación de Emerson en cuanto finalice el Sudamericano sub 20 abrirán la puerta a que Tello se sume al frente de ataque, en su posición natural.

Miguel Á. Morán. MARCA

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                La cosa es que entramos en la última semana de mercado y me temo que hasta los dos últimos dias no sabremos nada del delantero. Por otra parte nosotros soltamos a Sanabria con mucha facilidad.
                Sorprende la facilidad con la que nos desprendernos de Sanabria, en efecto, sin tener (parece) atado un recambio. Hay que suponer que todo esto ya lo tienen en cuenta Serra y cia.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/01/19, 09:07:31.
                A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Seguro que no piensas igual como llegue lucas perez o adrian lopez, o le den ficha del primer equipo a Nane
                  Tu eras capaz de saber el rendimiento de Sidnei al equipo? O de Canales con su historial? Eras capaz de pensar que gente como Carvalho o Lo Celso podían vestir las 13 barras? Pero no quiero personalizar contigo sólo, lo hago extenso a todos, nadie... no crees que aunque viniera Lucas Pérez, que no gusta a nadie, debe ser por algo? Aún así, no crees que se merecen respeto, crédito tanto Serra o Setién, despies de los 2 últimos mejores años del equipo desde hace 2 décadas?
                  Es que la edad no tiene memoria y hemos pasado de idolatrar a un HGP ladron y su perro, donde la exigencia y la critica se hacia en cada a escondidas, no sea que me lleve la marea, a criticar los buenos dias de Setién por su tonito...
                  De verdad, no estás mejor este año o el anterior, con el crecimiento del club, que siendo un pu.to equipo ascensor, donde el rival de su ciudad, nos pintaba la cara tanto en resultados, como en títulos como en fútbol?
                  No digo que te tenga que gustar León o Barragán, o a veces no quieras "matar" a Setién por algunas decisiones, eso pasa en todos los equipos del mundo, pero lo de parte de nuestra afición es que traspasa la línea del la locura.
                  Creo que se debe juzgar a un entrenador y la dirección deportiva, nadie es intocable, al final de cada temporada y no cada 10imutos como aquí, que parecemos acomplejados... un saludo
                  A Floty, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pues parece que Bayer Leverkusen no quiere soltar a Alario y el Atlético (Simeone) no quiere dejar de contar con Kalinic, aunque en el caso de éste último yo creo que si fichan a Morata eso puede facilitar las cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Empiezo a dudar de que Serra sea capaz de traer un delantero top de nivel.

Me veo el Último dia de mercado subiendo a Nane a la primera plantilla y dándole ficha del primer equipo.

El año pasado le salió bien con loren, pero este año los delanteros del filial.........
                      Vamos a ver, ¿cómo carajjo va a venir un delantero top de nivel? Un delantero top de nivel está marcando goles en su equipo y no sale a no ser que sea a un club mucho mayor que le pagye tanto a él como al club una auténtica morterada.

Nos creemos que va a venir un delantero top de nivel y claro, después vendrá un tío del nivel que sea y ponemos el grito en el cielo.

Comentario

• A mi este delantero no me convence mucho. En realidad con el sistema de juego de Setién no veo a ningún 9 rindiendo, porque necesitarían más asistencias desde las bandas. Para traerme a éste al precio que nos pedirían los alemanes preferiría por ejemplo traerme a Fran Sol, que tiene la misma edad, y aunque en una liga inferior muchos mejores números.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Vamos a ver, ¿cómo carajjo va a venir un delantero top de nivel? Un delantero top de nivel está marcando goles en su equipo y no sale a no ser que sea a un club mucho mayor que le pagye tanto a él como al club una auténtica morterada.

Nos creemos que va a venir un delantero top de nivel y claro, después vendrá un tío del nivel que sea y ponemos el grito en el cielo.
                          Creo que de Adrián o Lucas Pérez a Alario por ejemplo hay un trecho. Por ahí irá el comentario de Recitador, supongo.

Yo por ejemplo a Alario, o Mariano, o Kalinic (aunque a algunos no les guste) los considero delanteros de nivel para el Betis, y estos no juegan y no están marcando goles por tanto.

Ahora si traen a Adrián pues es una tomadura de pelo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            A mi este delantero no me convence mucho. En realidad con el sistema de juego de Setién no veo a ningún 9 rindiendo, porque necesitarían más asistencias desde las bandas. Para traerme a éste al precio que nos pedirían los alemanes preferiría por ejemplo traerme a Fran Sol, que tiene la misma edad, y aunque en una liga inferior muchos mejores números.
                            En la liga holandesa Ricky vannwolfswinkel era capitanngenralc.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Creo que de Adrián o Lucas Pérez a Alario por ejemplo hay un trecho. Por ahí irá el comentario de Recitador, supongo.

Yo por ejemplo a Alario, o Mariano, o Kalinic (aunque a algunos no les guste) los considero delanteros de nivel para el Betis, y estos no juegan y no están marcando goles por tanto.

Ahora si traen a Adrián pues es una tomadura de pelo.
                              Vale, eso sí, pero es que he leído delantero TOP de nivel, y esos son los que son. Adrián espero que sea fumadote de Vento.

Comentario

• Alario es un delantero muy bueno, a ver si nos enteramos.

Un killer

Según he leido por ahí, el plan B sin no viene el argentino es Lucas Perez

No hay color.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/01/19, 12:08:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X