Pues me alegro. Mejora lo que hay pero no de una forma significativa. Podemos optar por algo mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues me alegro. Mejora lo que hay pero no de una forma significativa. Podemos optar por algo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si será cierto, pero por twitter se comenta que el que tiene "atado" el Betis es a Lucas Pérez por si no surge otra opción mejor.
A mí me extrañaría que Serra se conformara con Lucas.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/01/19, 16:20:31.
Comentario
-
Nunca nos ha gustado el delantero de perfil rematador nato, el denominado tanque... Pero hay que admitir que el Betis no juega como antes, ya no hay extremos rapidos sino centrocampistas habilidosos, dominamos la posesión...el girona se infla con stuani, que sin ser un regateador hace su trabajo mientras el resto del equipo la toca.
En resumen, creo que el Betis NECESITA un jugador de estas características y que amargue la existencia de las defensas rivales. Si es como el compañero dice un Stuani 2.0, por mí ojalá venga.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si será cierto, pero por twitter se comenta que el que tiene "atado" el Betis es a Lucas Pérez por si no surge otra opción mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguir haciendo caso a periodistas, twiteros y demás listillos.... como siempre, no saben por donde van los tiros y aquí despotricando por cualquier rumor, no aprenderemos nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSeguir haciendo caso a periodistas, twiteros y demás listillos.... como siempre, no saben por donde van los tiros y aquí despotricando por cualquier rumor, no aprenderemos nunca.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSeguir haciendo caso a periodistas, twiteros y demás listillos.... como siempre, no saben por donde van los tiros y aquí despotricando por cualquier rumor, no aprenderemos nunca.
No es seguro que vaya para Valencia.
Comentario
-
Esperemos a ver quien viene si es que viene alguien. Serra hará lo que pueda con los pocos recursos que dispone, el listón se lo ha puesto el mismo muy alto y nosotros creo que estamos un poco cofiados en que traerá alguien de gran nivel para el ataque, pero veo muy difícil la mayoría de opciones que salen a la luz. Esperemos acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario