Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

A mí Stuani me requeteflipa, pero muy bueno tendría que ser para dar ese rendimiento.

Háblame más de él. Yo sólo sé que salió de River por una pasta gansa y nada más.
    A mí no se me asimila mucho a Stuani, para mi el uruguayo es más ágil, habilidoso y aguerrido.

De hecho, si tuviera que asimilar a Alario con un jugador conocido, sería quizá con Sanabria, aunque con más físico.
    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

De verdad que es Stuani 2.0

Muy buen rematador de cabeza (que bien nos hubiese venido el fichaje de Lala), un excelente físico, se mueve muy bien buscando siempre la zona de remate y con habilidad para ver gol con facilidad

De velocidad punta no es nada lento sin ser su fuerte y es un delantero con habilidad para asociarse aunque no es su prioridad
      Para mi gusto es un jugador ideal para como jugamos y sobre todo para como nos juegan

Se puede buscar las papas solo con cualquier melon que ronde el area ya sea por arriba o por abajo y con cuerpo para pelear y ganar balones, y además es un tio que se muestra claramente como la referencia arriba y al que no le quema el balón en el pie tampoco

En mi opinión es un 9 para jugar solo arriba y del que se va a beneficiar bastante los lo Celso, Canales,....
      No le pondría un 9 al lado, al menos no a Loren,...creo que se estorbarían

Y no se, estoy un poco espeso hoy, si quieres preguntarme algo concreto hazlo, a ver si puedo ayudarte con tus dudas
      Si me dices que te gusta estoy tranquilo. Mientras sea un tío con olfato, rápido para soltar la pierna y no-indolente, por ahora me conformo.

Otra cosa es que la Liga le venga "grande" o algo así. Me escama que en el Bayer esté un poco sin rascar bola.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Pues yo te preguntaría que a quién prefieres? , a éste o a Latauro? . Gracias anticipadas.
        Son muy muy distintos (y complementarios)
        Yo es que a Lautaro ni si quiera lo he visto jugar de 9 el solo arriba; lo he visto con Lisandro Lopez, con Icardi, en la selección con Simeone y creo que con Dybala pero solo CREO que nunca

Si lo que se busca es un 9 rematador, que te haga de referencia, la elección es clara, y sería la de Alario (aun teniendo Lautaro mas calidad)

Es como elegir entre Stuani y Portu, los dos tienen gol, son muy buenos pero no juegan a lo mismo ni el mismo sitio, depende de lo que se busque

Por cierto, son perfectamente complementarios, y de hecho creo que juntos harían un tandem bestial

Comentario

Yo es que a Lautaro ni si quiera lo he visto jugar de 9 el solo arriba; lo he visto con Lisandro Lopez, con Icardi, en la selección con Simeone y creo que con Dybala pero solo CREO que nunca

Si lo que se busca es un 9 rematador, que te haga de referencia, la elección es clara, y sería la de Alario (aun teniendo Lautaro mas calidad)

Es como elegir entre Stuani y Portu, los dos tienen gol, son muy buenos pero no juegan a lo mismo ni el mismo sitio, depende de lo que se busque

Por cierto, son perfectamente complementarios, y de hecho creo que juntos harían un tandem bestial
          Te lo complico un poco mas...

y entre Bakambu y Alario, con cual te quedas o cual nos viene mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Si me dices que te gusta estoy tranquilo. Mientras sea un tío con olfato, rápido para soltar la pierna y no-indolente, por ahora me conformo.

Otra cosa es que la Liga le venga "grande" o algo así. Me escama que en el Bayer esté un poco sin rascar bola.
            Yo no se como va a encajar ni conozco al chaval fuera del terreno de juego pero gol e instinto tiene como para caer de pie aquí
            Y si, a mi me gusta la verdad, junto a Bakambu, la mejor opción que ha sonado asi que yo recuerde
            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Depende del entrenador y lo que le vayas a pedir al 9 pero si dependiera exclusivamente de mi yo elegiría a Bakambu
              Me parece que esta un peldaño por encima del argentino
              A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

Ni idea,voy leyendo los comentarios para hacerme una idea.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Bakambu tiene más nivel claramente

Comentario

Gracias de nuevo. Si se fuera Sergio, quizás se podría soñar con traer a los dos.
                    A Superbetico del universo y Probetis les gusta esto.

Comentario

Este sí me cuadra, conoce el idioma, viene de un buen equipo, aún revalorizable, y cedido con opción de compra como Lo Celso.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                        Este sí me cuadra, conoce el idioma, viene de un buen equipo, aún revalorizable, y cedido con opción de compra como Lo Celso.
                        Sí. A mí también me da que éste podría ser el elegido.

Comentario

Demasiado jugador de área como para encajar en este Betis, la verdad es que no me convence.
                          Aunque si viene espero marcarme un Espina, con la diferencia de que mi ridículo se quedará en el foro y no llegará hasta México.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/01/19, 23:56:29.
                          A pablodel y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Reconozco que no lo he visto jugar nunca, solo sé que los argentinos lo tienen en gran estima aunque ya sabemos como son xd

Comentario

He visto vídeos en Youtube, y me parece la versión argentina del jugador de moda, Jorge Molina. Me da mala vibra, porque me vienen recuerdos del tanque Pavone...
                              A O'Connell y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Setien siempre jugaba con delantero "tipo tanque"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X