Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lucas ARIO y juega en Alemania. La verdad es que da un poquito de yuyu

Comentario

Parece buen rematador, se desmarca bien en corto y no está exento de cierta calidad técnica y asociativa.
      No sé si su velocidad le dará para ir al centro del campo a ayudar a sacar la pelota y llegar con potencia al ataque, como prometía Sanabria en sus pocos buenos momentos, y como pide el sistema. Esto me crea dudas.
      Aunque si corre sin miedo todo el partido, junto con sus cualidades de rematador, ya es más de lo que tenemos con Sanabria.
      Loren cayendo a banda para ayudar a sacar el balón como segundo delantero es un fenómeno por su aguante de balón y técnica, por eso personalmente creo que el complemento perfecto sería un jugador que entre por el centro, pero de más potencia y velocidad de la que parece que tiene Alario.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/01/19, 01:49:55.

Comentario

El Hilario este podría jugar en la Europa Ligue?
        ha jugado ya con el Leverkusen

Comentario

Yo insisto que estoy mas que convencido que un delantero que no sea rápido, con un disparo mas que bueno, con potencia y sepa hacerse el solo jugadas.. no va a funcionar aquí.
          A colpatric y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Parece un rematador puro, y el Betis no es un equipo que meta muchos balones al remate.
            Lo mismo pienso yo. En mi opinión, al Betis actual le viene mucho mejor un delantero tipo Ricardo Oliveira ( ¿Matheus Cunha? ) capaz de fabricarse él solito los goles. Para mi que esto es una cortina de humo.
            A Made In Real Betis y colpatric les gusta esto.

Comentario

Va a pasar como con Lo celso, Serra ha puesto un señuelo y después vendrá uno que ni ha sonado...o eso creo.

Comentario

Me gusta este pero ojalá Lautaro.

Comentario

Lautaro es extranjero. O sea ,no comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Lautaro es extranjero. O sea ,no comunitario.
                    Alario también es argentino (sin premio).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Alario también es argentino (sin premio).
                      Con nacionalidad italiana.
                      A Gattuso8 y betyweno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo mismo pienso yo. En mi opinión, al Betis actual le viene mucho mejor un delantero tipo Ricardo Oliveira ( ¿Matheus Cunha? ) capaz de fabricarse él solito los goles. Para mi que esto es una cortina de humo.
                        Eso mismo iba a poner yo, alguien que sólo sabe rematar y estar con la cuchara (aunque este tío en otro equipo tiene pinta de salirse), no va a destacar aquí.

Comentario

Pues yo creo que hasta el último dia de mercado no viene nadie. Lo importante es que sea un acierto el que venga.

Comentario

Si sanabria sale el viernes pues a lo más tarde un delantero estará aquí durante el fin de semana. El que sea debe estar ya apalabrado

Comentario

Yo creo que este no es mucho mejor que Sanabria,no me ilusiona nada.

Comentario

Menos me ilusiona Kalinin, me recuerda a iguain.
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 23/01/19, 08:10:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X