Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojala que no. Aunque es un futbolista que sube el nivel, este tipo de jugadores tiene que caer de pie para funcionar. Creo que necesitamos un perfil de delantero alto que sepa bajar balones, fajarse y sea un rematador nato pero es que me deja muchisimas dudas que no sea alguien contrastado en Europa..
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDice Pintado que Sanabria sale porque el mismo lo pide, ya que no se sentía a gusto en el club. De ahí que se vaya a por Alario, que es un jugador de características muy parecidas a las del paraguayo como ya he comentado antes.A Nacho Verdiblanco, CheliosGreen, Godard, cbx, Steppenwolf, betyweno, Dobrovolski, Axioma, dondeestatimimi y a pablodel les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDice Pintado que Sanabria sale porque el mismo lo pide, ya que no se sentía a gusto en el club. De ahí que se vaya a por Alario, que es un jugador de características muy parecidas a las del paraguayo como ya he comentado antes.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
A mi me parece un jugador de características parecidas pero inferior en la mayoría de las facetas. No entiendo la manía a Sanabria haga lo que haga, normal que quiera salirA EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un jugador de características parecidas pero inferior en la mayoría de las facetas. No entiendo la manía a Sanabria haga lo que haga, normal que quiera salirA finidicrack y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
No me extrañaria nada el rollo de cogerle mania a uno de los nuestros y pitarlo en el campo es una cosa que no entendere jamas . Es tirarse piedras sobre tu propio tejado vamos.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/01/19, 10:00:55.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un jugador de características parecidas pero inferior en la mayoría de las facetas. No entiendo la manía a Sanabria haga lo que haga, normal que quiera salir
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Alario es mas tosco, pero tambien es mas fuerte y tiene un remate de cabeza algo mejor. Siendo jugadores bastante parecidos, no sabria decir cual va a dar mejor rendimiento en nuestro club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En cual lo ves inferior a Sanabria? En la de rematar de cabeza, en la de marcar goles o en la de estar en el sitio justo para marcar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no sé el rendimiento que puede llegar a dar Sanabria, lo que sí sé es el que está dando.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya he dicho en muchas ocasiones que pitarle a Sanabría me parece de vergüenza, pero de eso a defender su juego es de traca. Aquí no ha demostrado absolutamente nada, no quiero decir que el jugador pueda o no sacar lo que tiene pero aquí no ha sacado nada de nada.A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario