Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Menos me ilusiona Kalinin, me recuerda a iguain.
    Kaliningrado
    A NKO, Gattuso8 y betyweno les gusta esto.

Comentario

Ojala que no. Aunque es un futbolista que sube el nivel, este tipo de jugadores tiene que caer de pie para funcionar. Creo que necesitamos un perfil de delantero alto que sepa bajar balones, fajarse y sea un rematador nato pero es que me deja muchisimas dudas que no sea alguien contrastado en Europa..

Comentario

Es que puede ser la risa que cedamos a Sanabria, al que hemos defenestrado porque nadie le pone un centro, para fichar a otro rematador. Si los delanteros del Betis nunca reciben un pase estando dentro del área.

Pues en principio va a oler la misma bola.

Comentario

En la mls sale el interés por giovinco

Comentario

Dice Pintado que Sanabria sale porque el mismo lo pide, ya que no se sentía a gusto en el club. De ahí que se vaya a por Alario, que es un jugador de características muy parecidas a las del paraguayo como ya he comentado antes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Dice Pintado que Sanabria sale porque el mismo lo pide, ya que no se sentía a gusto en el club. De ahí que se vaya a por Alario, que es un jugador de características muy parecidas a las del paraguayo como ya he comentado antes.
              No me extrañaria nada el rollo de cogerle mania a uno de los nuestros y pitarlo en el campo es una cosa que no entendere jamas . Es tirarse piedras sobre tu propio tejado vamos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                A mi me parece un jugador de características parecidas pero inferior en la mayoría de las facetas. No entiendo la manía a Sanabria haga lo que haga, normal que quiera salir
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

A mi me parece un jugador de características parecidas pero inferior en la mayoría de las facetas. No entiendo la manía a Sanabria haga lo que haga, normal que quiera salir
                  Yo no he visto jugar en mi vida a Alario pero con no pasarse todo el partido trotando y mostrando una absoluta indolencia, ya habrá mejorado a Sanabria.
                  A EvassioN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

En cual lo ves inferior a Sanabria? En la de rematar de cabeza, en la de marcar goles o en la de estar en el sitio justo para marcar?
                    A finidicrack y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

No me extrañaria nada el rollo de cogerle mania a uno de los nuestros y pitarlo en el campo es una cosa que no entendere jamas . Es tirarse piedras sobre tu propio tejado vamos.
                      Si la razon de estar a disgusto son los pitos, me pareceria una cägada por parte de la aficion. Es el mejor delantero que tenemos y nos deshacemos de el en unas condiciones economicas poco favorables, para traernos a alguien del mismo perfil como es Alario, que si, que quiza sea algo mejor, pero en todo caso no existe una gran diferencia ni me parece ese delantero contrastado que tanto ansiabamos.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/01/19, 10:00:55.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Alario es mas tosco, pero tambien es mas fuerte y tiene un remate de cabeza algo mejor. Siendo jugadores bastante parecidos, no sabria decir cual va a dar mejor rendimiento en nuestro club.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Alario es mas tosco, pero tambien es mas fuerte y tiene un remate de cabeza algo mejor. Siendo jugadores bastante parecidos, no sabria decir cual va a dar mejor rendimiento en nuestro club.
                          Yo no sé el rendimiento que puede llegar a dar Sanabria, lo que sí sé es el que está dando.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

En cual lo ves inferior a Sanabria? En la de rematar de cabeza, en la de marcar goles o en la de estar en el sitio justo para marcar?
                            No me gusta, lo considero un punta para luchar y crear espacios y poco más, el que fija a los centrales en un equipo con una segunda linea de Champions (Volland, Bailey y Brandt además de Kai Havertz que le ha quitado el puesto este año y Vollland es el punta) que son jugadores muy rápidos, verticales y con movilidad que crean muchos espacios y descolocan a los centrales, no me parece más que un Calleri, algún buen año puede hacer 10/12 goles y ese es su techo. Personalmente espero más de Sanabria y considero que su nivel puede ser el del inicio de año pasado y puede dar más
                            A Godard y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no sé el rendimiento que puede llegar a dar Sanabria, lo que sí sé es el que está dando.
                              Alario no esta dando mejor rendimiento en la Bundesliga. Es mas, el mejor Sanabria que hemos visto (principios de la temporada pasada) es mejor jugador que el mejor Alario que yo haya visto (su pasada temporada en el Leverkusen). Y el bajon de rendimiento de nuestros delanteros este año me parece que tiene una parte de culpa que el equipo al principio de temporada le costaba horrores generar ocasiones, pero justo ahora es cuando se esta empezando a cambiar la dinamica.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Ya he dicho en muchas ocasiones que pitarle a Sanabría me parece de vergüenza, pero de eso a defender su juego es de traca. Aquí no ha demostrado absolutamente nada, no quiero decir que el jugador pueda o no sacar lo que tiene pero aquí no ha sacado nada de nada.
                                A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X