Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Alberto Pintado el Betis se interesa en Lucas Alario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Vaya drama, se nos va un delantero que no marca ni asiste. No me gusta que se le pite ni a él ni a nadie pero qué cosa más triste de delantero por Dios, si está bloqueado o a disgusto hace bien en salir y nosotros en cederlo. Con que haga 3 goles en Liga el que venga ya lo habrá hecho mejor.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/19, 13:21:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No os lo tomeis a mal pero estoy leyendo que Alario es tosco y peor que Sanabria.....Creo que o no habeís visto a Alario al menos no lo suficiente u os estais confundiendo
De hecho considero que a pesar de Alario ser un delantero rematador tiene bastante buena técnica y bastante buen pie para asociarse o poner la asistencia, además y aunque no sea su fuerte es facil verle buscar el quiebro (lo que no suele hacer es regate en estatico)
La verdad es que decir que Sanabria es mejor que este me hace pensar en si me he perdido algo en los últimos 3 añosA Maverik83, betis11, CheliosGreen, ReskN, Frankfurter-Bético, cbx, beticodecampillos, betyweno, pueblo verdiblanco y a EvassioN les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo os lo tomeis a mal pero estoy leyendo que Alario es tosco y peor que Sanabria.....Creo que o no habeís visto a Alario al menos no lo suficiente u os estais confundiendo
De hecho considero que a pesar de Alario ser un delantero rematador tiene bastante buena técnica y bastante buen pie para asociarse o poner la asistencia, además y aunque no sea su fuerte es facil verle buscar el quiebro (lo que no suele hacer es regate en estatico)
La verdad es que decir que Sanabria es mejor que este me hace pensar en si me he perdido algo en los últimos 3 años
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿quién es mejor, Cunha o Alario? ¿Y cuál de los dos nos vendría mejor para el juego de Setién? gracias
No por nada si no porque Cunha esta totalmente por hacer, sin experiencia mas alla de Suiza ya que tampoco le estan dando especial bola en alemania, tiene un tremendo potencial pero necesita partidos y tiempo para ir haciendose
Ademas Alario es un 9 y Cunha normalmente juega junto a otro delantero o tirado a banda
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/01/19, 10:49:20.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya drama, se nos va un delantero que no marca ni asiste. No me gusta que se le pite no a él ni a nadie pero qué cosa más triste de delantero por Dios, si está bloqueado o a disgusto hace bien en salir y nosotros en cederlo. Con que haga 3 goles en Liga el que venga ya lo habrá hecho mejor.
Con las condiciones pactadas por su traspaso con la Roma no es un jugador al que le vayamos a ganar nunca mucho dinero, así que seguir esperando a ver si explota cuando parece que se está estancando en lo deportivo... Sólo podemos desearle que la rompa en Italia para ver si el Genoa o la misma Roma pican y se lo quedan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
No me gusta, lo considero un punta para luchar y crear espacios y poco más, el que fija a los centrales en un equipo con una segunda linea de Champions (Volland, Bailey y Brandt además de Kai Havertz que le ha quitado el puesto este año y Vollland es el punta) que son jugadores muy rápidos, verticales y con movilidad que crean muchos espacios y descolocan a los centrales, no me parece más que un Calleri, algún buen año puede hacer 10/12 goles y ese es su techo. Personalmente espero más de Sanabria y considero que su nivel puede ser el del inicio de año pasado y puede dar másA EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Alario ACTUALMENTE es mejor que Cunha
No por nada si no porque Cunha esta totalmente por hacer, sin experiencia mas alla de Suiza ya que tampoco le estan dando especial bola en alemania, tiene un tremendo potencial pero necesita partidos y tiempo para ir haciendose
Ademas Alario es un 9 y Cunha normalmente juega junto a otro delantero o tirado a banda
Entonces Alario por Sanabria y Cunha por León nos vendrían perfectos ¿no?
Ya supongo que para renovar la delantera para el año que viene, ahora parece demasiado gasto y demasiado inviable.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo os lo tomeis a mal pero estoy leyendo que Alario es tosco y peor que Sanabria.....Creo que o no habeís visto a Alario al menos no lo suficiente u os estais confundiendo
La verdad es que decir que Sanabria es mejor que este me hace pensar en si me he perdido algo en los últimos 3 años
y el piojo López me encantaba , junto con hasselbaink y Alfonso de los delanteros que más me han gustado
Comentario
-
Y no he dicho que sea tosco, he dicho que buscandole las diferencias con Tony, una es que es algo mas tosco porque es mas fuerte y grande. Tampoco he dicho que Sanabria sea mejor actualmente, sino que Alario no es ese jugador contrastado que va a marcar grandes diferencias con lo que ya tenemos. Ademas Tony tiene mas potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo. En mi opinión, al Betis actual le viene mucho mejor un delantero tipo Ricardo Oliveira ( ¿Matheus Cunha? ) capaz de fabricarse él solito los goles. Para mi que esto es una cortina de humo.
A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más gracioso de todo, aún no ha llegado el jugador, si llega, y ya es un pendejo.
A beticodecampillos y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor..Alario es un pedazo de delantero. Arma la pierna rapidísimo para disparar, cabecea de lujo.
Internacional con la albiceleste. Un tronco? Diselo a la gente de River...Que algunos dicen que el el mejor delantero centro argentino de los ultimos 20 añosA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario