Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Un entrenador normal jugaria con defensa de 4 e Inui y Tello de extremos intercambiandose la banda durante el partido evitando así la subida alegre de sus laterales,dicho lo cual,Setien pondrá otra vez a Francis.
    Un forero normal no tildaría de anormal a un entrenador con el que no comparte opinión ergo la conclusión es .....

Comentario

• Van por detrás y a los hechos me remito. Quieren fichar todo lo que se le antoja a Serra y buscan un entrenador parecido al nuestro.

Dicho esto, creo que ganamos facilmente.

Un saludo.
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• El partidito se las trae. En condiciones normales sería para salir con 4 defensas y un doble pivote William-Guardado pero a ver quien es el guapo que lo hace con la cantidad de dudas que ha sembrado Setién en los sistemas y en distintos jugadores. ¿Ahora qué va a hacer con Francis?, ¿le dará la titularidad o pondrá a Barragán, por primera vez de inicio?. Dos puntas o uno?, Boudebouz al banquillo de nuevo?. Y Tello?. Y León?. muchas incógnitas, demasiadas para un derbi.

A lo mejor es el partido ideal para poner un trigote Wiliam, Javi García, Guardado con Tello, Inui y Loren arriba. Vamos, el 4-3-3 de toda la vida.

Comentario

• Gil Manazano árbitro del derbi

Del Cerro Grande del VAR
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/08/18, 14:09:23.

Comentario

• Yo prefiero apostar por los lesionados que nos van a provocar o las amarillas y rojas que no les van a sacar. Mi apuesta: se cargan a tres de los nuestros y no expulsan a nadie y como mucho se llevan dos amarillas.
            A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Un forero normal no tildaría de anormal a un entrenador con el que no comparte opinión ergo la conclusión es .....
              A ver Satanás...

Que llevas aquí cuatro ratos y repartiendo cera....

Tu eres el Justiciero, tal vez?

Esto se está convirtiendo en sectario.

Comentario

• Gil Manzano es el de la manita en el que, sorprendenemente,lo hizo bien.

Del Cerro ya sabemos de que pié cojea.
                A Urchail, Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Carvalho, Guardado, Canales, Joaquin y Loren.

Que se deje Setien de Francis que está verdísimo y no debe ni merece jugar de titular. Y si Joaquin no llega para el partido, Inui o Tello en su lugar.
                  A Balompédico y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A ver Satanás...

No exageremos. Siempre han pasado este tipo de cosas. Y soy de los que piensan que un forero, recién llegado o no, tiene todo el derecho del mundo a ser vehemente defendiendo sus ideas, siempre y cuando no llegue al insulto. No ha sido el caso, creo.

Recuerdo las defensas absurdas y feroces que se hacían de Pepe Mel. Estas cosas, pasan.

PD: No, Satanitas, no establezco un paralelismo Mel-Setién, ergo....no
                    A ReskN y Sun les gusta esto.

Comentario

A ver Satanás...

Me he limitado a poner por pasiva un comentario anterior para dejar patente lo que para mí es una falta de respeto.

Como pone Justiciero en mayúsculas supongo que se refiere a un forero anterior y no, me he dado de alta hace muy poco y no tengo el gusto de conocer el historial de cada forero.

En cuanto al carácter sectario del foro estoy completamente de acuerdo con usted aunque me temo que nos referimos a sectas diferentes.

Comentario

A ver Satanás...

Y por favor no me eleve el rango, El diminutivo es más que suficiente, Satanitas ya va bien

Comentario

• Para el domingo Joaquín y 10 más.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No exageremos. Siempre han pasado este tipo de cosas. Y soy de los que piensan que un forero, recién llegado o no, tiene todo el derecho del mundo a ser vehemente defendiendo sus ideas, siempre y cuando no llegue al insulto. No ha sido el caso, creo.

Recuerdo las defensas absurdas y feroces que se hacían de Pepe Mel. Estas cosas, pasan.

PD: No, Satanitas, no establezco un paralelismo Mel-Setién, ergo....no
                            No se preocupe que no establezco paralelismo alguno,je je, ni encontrará en mis comentarios una defensa de Setién más alla de la que dicta el sentido común. En un comentario anterior ya lo dije, si llegamos a la jornada 10 con pocos puntos o malas sensaciones seré el primero en pedir su cese porque es ley del fútbol pero no considero que sea justo según qué comentarios en la jornada 2. Y creo que lo he hecho de forma tranquila y por supuesto sin faltar el respeto a nadie.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 27/08/18, 16:04:57.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A kurosawa, Al_Capone y JBB_RBB les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndice111.jpg
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	6921978

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X