Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Un entrenador normal jugaria con defensa de 4 e Inui y Tello de extremos intercambiandose la banda durante el partido evitando así la subida alegre de sus laterales,dicho lo cual,Setien pondrá otra vez a Francis.
    Tello y Joaquín en todo caso. A Inui lo veo con un fisico muy endeble para este partido. Aparte de que Joaquín aportaria mas en el tema anímico, clave en estos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Tello y Joaquín en todo caso. A Inui lo veo con un fisico muy endeble para este partido. Aparte de que Joaquín aportaria mas en el tema anímico, clave en estos partidos.
      Tambien me vale,pero a Inui todavia no lo hemos visto de extremo,y ahí si que és muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Un entrenador normal jugaria con defensa de 4 e Inui y Tello de extremos intercambiandose la banda durante el partido evitando así la subida alegre de sus laterales,dicho lo cual,Setien pondrá otra vez a Francis.
        Que tu pienses una cosa no tiene porqué ser la correcta. No entiendo los continuos descalificativos

Mira, lo mismo sin tener que descalificar a nadie

"Yo jugaria con defensa de 4 e Inui y Tello de extremos intercambiandose la banda durante el partido evitando así la subida alegre de sus laterales "

A ReskN le gusta esto.

Comentario

Partido dificil, pero si los nuestros estan enchufados y con confianza nos los comemos con papas.
          Para mi hay varios detalles claves en este partido:
          El primero es que el Sevilla basa mucho su juego en las bandas y los centros al area. Es MUY IMPORTANTE que nuestros laterales se peguen al jugador que vaya a centrar y no les dejemos espacio. Si te cuelgan 20 balones, es probable que rematen alguno y pueda acabar en gol. Lo mismo digo con los disparos desde la frontal.
          Segundo, tener jugadores capaz de superar alguna linea o presion con un regate para crear superioridad y factor sorpresa, porque el Sevilla va a presionar con todo y un simple regate puede descolocar a todo su equipo.
          Tercero, el balon parado. No podemos dejar que un derbi se complique en jugadas de este tipo, no tendria perdón.
          Cuarto, salir a morder desde el minuto 1 y no dejarles respirar. Hay que dejar claro desde el inicio que los protagonistas vamos a ser nosotros, que el partido se les va a hacer largo.
          Y quinto, Sergio León. Este hombre tiene que jugar este partido. Bético, con carácter y muy dificil de marcar para los defensas. No se si de titular, pero jugar debe jugar si o si.

De la afición no digo nada porque se que lo vamos a bordar, eso tiene que ser un infierno los 90 minutos.
          Es al revés. Son sus laterales/ carrileros son los que tienen que estar pendientes de los nuestros. Que sean ellos los que corran y tengan olvidar el ataque. Conociendo a Setién puede que vuelva a poner a Francis para meterse por dentro y que les hagan olvidar las bandas concentrando gente por dentro. Ahí serían importantes los Caneles, Boudebouz, Inui, Guardado, etc. Creamos muchas ocasiones en Mendizorroza. Está claro que se puede producir un atasco importante con tanta gente concentrada ahí, pero si tenemos "lucidez", lo bordamos. Yo meteria a Tello pero creo que va a repetir lo mismo.

Machin le va a aceptar el reto de disputarle la pelota a Setién como hizo en el segundo partido el año pasado en Girona. El primero me dió la sensación de que no le gustó a Machín por la cantidad de goles que hubo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estadisticas que les puede resultar interesante a los que no son solo resultadistas.

3er Equipo con mas posesión del Balón

4º Equipo con mas tiros por partido

2º Equipo en precisión de pase

1er Equipo en duelos Aéres Ganados.

https://es.whoscored.com/Regions/206...C3%B1a-La-Liga
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/18, 12:05:13.
            A Gysan, albertprincex y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es al revés. Son sus laterales/ carrileros son los que tienen que estar pendientes de los nuestros. Que sean ellos los que corran y tengan olvidar el ataque. Conociendo a Setién puede que vuelva a poner a Francis para meterse por dentro y que les hagan olvidar las bandas concentrando gente por dentro. Ahí serían importantes los Caneles, Boudebouz, Inui, Guardado, etc. Creamos muchas ocasiones en Mendizorroza. Está claro que se puede producir un atasco importante con tanta gente concentrada ahí, pero si tenemos "lucidez", lo bordamos. Yo meteria a Tello pero creo que va a repetir lo mismo.

Machin le va a aceptar el reto de disputarle la pelota a Setién como hizo en el segundo partido el año pasado en Girona. El primero me dió la sensación de que no le gustó a Machín por la cantidad de goles que hubo.
              Entiendo lo que comentas y lo comparto. Me referia a los momentos en que sean ellos los que ataquen, tambien en las segundas jugadas.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Entiendo lo que comentas y lo comparto. Me referia a los momentos en que sean ellos los que ataquen, tambien en las segundas jugadas.
                claro, lo bueno de este año es que realmente jugamos más en campo contrario, por lo que el recorrido de sus laterales sería mayor y mayor desgaste. Yo creo que si conseguimos jugar en campo del Sevilla y que no nos cojan las espaldas, nos lo llevamos. Pero hay que jugar de lujo y confiar en lo que se hace. De todas formas, es lo que Setién sabe hacer. Va a morir con sus ideas, para bien o para mal. A mí me gusta Setién, lo que nunca terminaré de comprender es porqué no quieres jugadores de desborde como Tello o Sergio León.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/08/18, 12:17:06.
                A Balompédico y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

Espero, y lo digo ahora, que el domingo cuando muy probablemente caparros este en el estadio la gente pase de el como de la mierrda y se centre exclusivamente en el partido. Por que el va a venir premeditadamente a buscar eso y seria muy perjudicial para nosotros.

Comentario

Yo tengo la pedrada de que el que juega el derbi en casa tiene un handicap, voy mucho mas tranquilo al Pizjuan. Y creo que a ellos le pasa igual viniendo al Villamarín.

Comentario

• Si cambian el horario tengo derecho a la devolución del importe de la entrada? A esa hora me es imposible por cuestiones geográficas

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Si cambian el horario tengo derecho a la devolución del importe de la entrada? A esa hora me es imposible por cuestiones geográficas
                        Posiblemente , y más este partido que no tendran problemas de venderla.
                        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Posiblemente , y más este partido que no tendran problemas de venderla.
                          Pues ojalá porque llegueraria a mi casa sobre las tres de la mañana teniendo que trabajar a las 7 y con el consiguiente peligro de meter un piñazo con el coche.

Comentario

• Espero que lo de Francis se haya acabado ya.

Comentario

• Os voy a parecer un iluso pero quiero pensar que cuando se conoció el calendario de esta temporada lo primero que se pensó fue en el derbi. De ahí que en los dos primeros partidos se haya dado una imagen tan pobre para que el Pentacampeón se confíe. Creo que en el derbi se van a producir cambios significativos tanto en el once inicial como en la actitud de los jugadores o en los tiempos de toque y de culminación de las jugadas. Quiero pensar que Setién es un estratega (jajajajaja) y que nos ha engañado a todos estas dos primeras jornadas para que Machín recoja informes erróneos de lo que va a plantear en el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Voy a los partidos porque para eso los he pagado en el abono, si quisiera quedarme en mi casa no me lo sacaría. Los derbis nunca me han gustado, ni de pequeño ni ahora de adulto, son partidos que si de mí dependiera no se jugarían nunca.

P.D: Si no te gusta lo que lees no entres al foro, yo también sé dar consejos.
                                No se moleste caballero, el masoquismo es una práctica tan respetable como cualquier otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X