Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido no ha sido bueno por ninguno de las dos equipos, pero el Betis ha hecho más por llegar al área rival aunque haya estado muy desacertado. A mí sinceramente me parece que Roque mesa se estaba buscando amarilla y se la ha llevado tarde visto lo visto.
    He he estado leyendo algunos mensajes antes del gol de Joaquín me parecían absolutamente exagerados y apocalípticos.
    Victoria importantísima para el equipo, la afición y el proyecto.
    A amorVERDadero, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que orgasmo más rico esta noche pordioo

Comentario

• Acabo de terminar de ver el partido, no puedo verlo en directo.

Sobre el partido ya habra tiempo mañana o pasado de hablar sobre el .

Lo que si tengo claro es que estos partidos son para ganarlos como sea y se ha ganado , que mas se puede pedir hoy.

Ademas de muchos detalles de jugadores palangana de que esto no es lo que habia hace un par de temporadas y tiene
        hasta gracia que los del sevilla hablen de arbitros, es que son ...

Comentario

• Me juego el pescuezo a que hay muchos que hoy duermen amargaos porque no hemos palmado y no le pueden dar caña a Setien
          Pero vamos, descarao

Comentario

• Criticar al equipo hoy , es tener poca memoria de lo que hemos padecido.

Comentario

• El partido de Bartra también ha sido de locos.

COLOSAL.
              A Rafalum, betisspanish y xesco les gusta esto.

Comentario

• Esta noche los resultadistas se quejaran del juego poco vistoso, y lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Me juego el pescuezo a que hay muchos que hoy duermen amargaos porque no hemos palmado y no le pueden dar caña a Setien
                  Pero vamos, descarao
                  Los resultadistas?
                  los que dicen que no cambia de sistema porque es un cagón?
                  Pues son un montón de amargados jajaaa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El partido no ha sido bueno por ninguno de las dos equipos, pero el Betis ha hecho más por llegar al área rival aunque haya estado muy desacertado. A mí sinceramente me parece que Roque mesa se estaba buscando amarilla y se la ha llevado tarde visto lo visto.
                    He he estado leyendo algunos mensajes antes del gol de Joaquín me parecían absolutamente exagerados y apocalípticos.
                    Victoria importantísima para el equipo, la afición y el proyecto.
                    Roque Mesa no debía de haber llegado al minuto 64,ya en el minuto 2 hizo una entrada de tarjeta a Carvalho y se la perdono el árbitro, después una mano y vio la tarjeta además de estar metido en todos los fregaos enfrentándose al arbitro,así que bien expulsado esta-para mi injustamente-por esa jugada,y que le vayan dando mucho por c.....
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Me juego el pescuezo a que hay muchos que hoy duermen amargaos porque no hemos palmado y no le pueden dar caña a Setien
                      Pero vamos, descarao
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alegre pero no mucho.jpg
Visitas:	2
Size:	36,9 KB
ID:	6932521
                      A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Roque Mesa no debía de haber llegado al minuto 64,ya en el minuto 2 hizo una entrada de tarjeta a Carvalho y se la perdono el árbitro, después una mano y vio la tarjeta además de estar metido en todos los fregaos enfrentándose al arbitro,así que bien expulsado esta-para mi injustamente-por esa jugada,y que le vayan dando mucho por c.....
                        Pues también me ha llegado un vídeo de una patada brutal de Sanabria a Mandi. En fin, su estilo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues también me ha llegado un vídeo de una patada brutal de Sanabria a Mandi. En fin, su estilo.
                          Querras decir Sarabia compañero,otro que tambien se ha pasado el partido enfrentandose con el arbitro,esto parece que esta cambiando,estan probando en sus carnes lo que le han hecho a un monton de equipos entre los que nos encontramos,ahora toca cabrearse y subirse por la paredes,veras en los proximos dias los biriperiodistas echar quina por la boca,ja,ja,ja, no estoy disfrutando na.
                          A Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a los hermanos béticos, esos compañeros de fatigas. A los tristes y a los alegres, a los serios y a los risueños, a los que se ofuscan y a los que se dejan llevar. Si acaso dejo fuera a los que caen en el insulto a nuestros jugadores y empleados del club, recurriendo incluso a la mofa, y en especial a los que atacan a otros béticos, algo que nunca podré entender. Sí entiendo a los que puedan sentirse amargados por tantos años de mediocridad y a los pesimistas (yo mismo lo soy), pero no a los que recurren a los ataques por muy desesperados que puedan sentirse.

En fin, nos lo merecíamos y se ha ganado, que es lo que más importa en estos partidos. A mí la victoria no me ha producido ninguna euforia, ni siquiera una gran alegría (como sí me ocurrió con el 3-5 del curso pasado), sino más bien una sensación de cierto alivio y tranquilidad. Alivio por ver otra vez al Betis imponerse en su estadio en un derbi, tranquilidad por comprobar que se sigue acercando el club a lo que su afición demanda y merece. Porque esto debe ser la norma, ganar y perder a partes iguales, y no lo que nos hemos estado tragando todos estos años. Y si se puede, ganar más que perder para ir recuperando el tiempo perdido, por supuesto, pero como mínimo equilibrar lo que andaba ciertamente desequilibrado.

12 años. Eso es mucho tiempo, incluso ignorando elementos tan decisivos como las veces que no hemos coincidido en la misma categoría, los varios errores (o robos) que hemos sufrido por parte de árbitros y, sobre todo, que en este tiempo hemos llegado a tener alguna de las plantillas más ridículas de nuestra historia. Pero aun así, demasiado tiempo. Ahora, a no volver a pasar por ello.

Y espero que ya llueva menos después de este inicio de liga un tanto inquietante. El partido ha sido feo, más bien malo, lo que tampoco sorprende por tratarse de un derbi, pero ojo, para que eso ocurra tiene que ser un derbi igualado, de lo contrario los goles se acumulan en una de las porterías por muy malo que sea el encuentro. Por eso, incluso sin hacer un gran partido, me parece positivo que la igualdad se plasme también de esta forma. Por supuesto, ganando todo es más fácil y se ve todo con más esperanza; negarlo sería de necios. Pero en este caso el valor viene por lo hecho antes para conseguir reducir la diferencia deportiva entre ambos clubes. Y si conseguimos mantener un poco más esta mejoría y no volver a las andadas, las cosas se pondrán mucho mejor. Para eso es urgente que entren en la dinámica algunos jugadores que todavía apenas están al nivel que les suponemos o conocemos, bien porque acaben de llegar (Lo Celso) o porque no están todavía en un buen momento (Carvalho, Guardado, Loren, Inui en menor medida, Joaquín por sus problemas físicos). Unidos a los que ya están listos para competir (Canales, los centrales), debe ser suficiente para mejorar mucho las prestaciones del equipo. Lo de los tres centrales y lo mal que se ha resuelto lo de los carrileros con todo un verano por delante puede limitarnos bastante, pero le toca a Setién sacar lo mejor de una plantilla que, con sus carencias, algunas muy evidentes, está a mucha distancia de cualquiera que haya tenido jamás entre manos. Dicho de otro modo, al final la pelota está en su tejado. Yo en pretemporada me las prometía algo más felices pensando en que el entrenador consiguiera darle una vuelta de tuerca al once, con más verticalidad, y en cuanto ha empezado la competición me he desengañado bastante (ya dije que soy pesimista), pero estamos a tiempo de hacer una buena campaña en todas las competiciones, y eso es lo que debemos pedir, sin ansiedades ni agobios pero con claridad. Hay plantilla para ello.

Comentario

• Ah, claro, que se me olvidaba: grande Joaquín, qué alegría poder seguir viéndolo y qué calidad sigue atesorando. Para mí, mientras aguante físicamente, titular. Dosificado, gestionado o rotado, pero titular. Por desgracia su luz se irá apagando poco a poco en el césped, pero no hará sino crecer en el recuerdo de los buenos aficionados (lleven el color que lleven).

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

Compañero, no era fuera de juego. Es necesario el ojo de halcón como se ha puesto en la Bundesliga, donde ya tienen más experiencia con el VAR.
                                https://streamable.com/pg1kr

Penalti de la bundesliga pitado y con VAR. Es lo mismo en todos lados con los "grandes".
                                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X