Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mañana partido importante, eso ya lo sabemos, no es un partido cualquiera. Pero en mi opinión va a adquirir más importancia aún por las sensaciones que pueda dejar más allá del resultado. ¿Insistirá Setién con un dibujo de 3 centrales que ya puede considerarse como un regalo para los rivales? ¿Como consecuencia veremos a muchos jugadores fuera de la posición en la que mejor lo hacen? A ver qué se fuma mañana el cántabro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Floty, Steppenwolf, Verdigracia, Donald Draper, tanquesito, pueblo verdiblanco, Free, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Foski les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePalabras de rueda de prensa de Machín hoy:
Quieren llevar la iniciativa a través de la posesión del balón. El Betis es un buen equipo, el Sevilla también, y vamos a demostrar en este partido que les podemos doblegar”.
No le he escuchado aún ni una mala palabra hacia el Betis y su afición a pesar de tener por detrás al demonio Caparrós y toda su plebe. Todo lo contrario.A manumanuel y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajePartido que se gana por intensidad y por garra...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario