Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Despues de ver al vecino. Mis opinión de como se debe plantear el partido para ganarlo

Punto 1. El punto nos vale.

Que quiero decir con esto. Tenemos una ansiedad ( yo incluido ) de ganarle por fin en casa, posiblemente los jugadores la afición se lo haga saber, y tengan esas prisas en adelantarnos que en nuestro juego no nos viene bien. Si jugamos valiendonos el empate , jugando con mas tranquilidad, posiblemente en la segunda parte con su cansancio podamos meterle mano.

Punto 2. Navas es el 60%.

Si somos capaces de evitar las incursiones de Navas tendremos mucho ganado.

Punto 3. Tello

Con Escudero lesionado, y sin confiar en Arana, posiblemente jugará Aleix a pierna cambiada, por lo que su peligro por la izquierda se reducirá bastante. Aqui creo que debemos hecharle coho... y meter a Tello de carrilero para meter miedo.

Punto 4. El centro del campo

El año pasado nos barrieron con Guardado - Fabian - Javi , el trio Roque - Banega - Nzonzi. Este año si jugamos con Guardado - Carvalho - Canales contra Roque-Banega-Mudo , creo que somos superiores y es donde hay que hacerse fuerte, el año pasado Nzonzi fué un muro y este año no está.
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Está claro que la clave es tirar a puerta y acudir al rechace como locos porque no se queda con un balón ese portero.
      A maroon1919 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tras la lesión de Escudero me parece totalmente clave la entrada en el once de Tello.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Primera vez en muchos años que no tengo nervios por este partido. No sé si eso es bueno o malo.
          A maroon1919 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

a por ellos!!!
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Espero que se tape a Banega y se ataque por ahí. También, en caso de proyectar el ataque sobre un costado, que sea el derecho suyo, porque Mercado es una madre.

Comentario

Yo jugaba con 2 centrales, Mandi y Bartra, con Barragán y Junior en banda, Guardado, William, Joaquín, Canales, Tello y Loren
                A beticodecampillos, josebetis7 y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

El domingo hay que salir a morder. A por todas, que no son nada del otro mundo.

Personalmente a mi me gustaba mucho Nzonzi y me tranquiliza que no esté.

Comentario

Hace muchísimo que no les ganamos ni que quedamos por encima en la competición más importante, la que demuestra regularidad.

Es imposible que ganemos, vamos, y mucho menos que creemos 6-8 ocasiones de gol o que marquemos 2-3 goles.

Comentario

Pero vamos a ver, que jugamos en casa, que van a ver en las gradas mucha más gente congregada de la que jamás verán en su campo, ¿qué es eso de salir abucharados?
                      A morder en nuestra casa. A por ellos siempre.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

El derbi del domingo también se puede retrasar de hora por el calor

LaLiga ya retrasó el pasado jueves el Sevilla FC-Villarreal de ayer, previsto inicialmente para las 20.45h, como el Betis-Sevilla, y la previsión de temperaturas es la misma para el próximo fin de semana

El derbi entre Real Betis y Sevilla FC de la próxima jornada podría retrasar su horario de comienzo por las altas temperaturas, tal y como ocurrió ayer con el Sevilla FC-Villarreal, previsto para las 20.45h y que se acabó jugando a las 22.15h.

LaLiga anunció el pasado jueves el cambio de horario para el Sevilla FC-Villarreal y lo mismo puede ocurrir con el Real Betis-Sevilla FC si se mantienen las previsiones, pues a día de hoy los cálculos son que hará exactamente el mismo calor el próximo domingo (39º de máxima y 22º de mínima) que el pasado domingo.

LaLIga ya epecificó al dar a conocer los horarios de las primeras jornadas que los mismos estaban “sujetos a cambios en función de la previsión de las temperaturas”. El derbi, por tabnto, puede pasar de las 20.45h a las 21.30h o las 22h, pues es el último partido de la jornada y no se pisaría con ningún otro por televisión.

Pepe Elías.

Comentario

El h1jo de putttta de tebas quiere cambiar la hora del derbi a las 22 por la calor. Que si que con razon, porque la hace, pero ahora que todo el mundo lo tiene organizado?????

No me quiero imaginar si me hacen esto el ultimo partido que fui que volvia en avion la misma noche.

Que escoriaa eres tebas.

Comentario

Volviendo al partido.

Estuve viendo ayer el Sevilla Villareal y luego el Betis repetido y me quedé con mejor cuerpo.

El problema nuestro es la ansiedad, no se marco en su momento y podrianos haber goleado, despues fue todo nervios y prisas y se desorganizo todo, un verdadero desastre pero es todo mental.

Pero es que el Sevilla todo el tiempo estuvo desorganizado y dejando mas espacios que nosotros, Banega perdidisimo y el unico peligro era Navas a las contras (habra que ver si se va en velocidad de Junior).

Andre Silva muy buenos movimientos pero muy fallon.

Pero lo peor es que para los sevillistas no fue un mal partido. El Alaves hizo mejor partido que el Villareal ademas.

No quiero justificarlo y tenemos muchas cosas que corregir, pero si se saca una buena alineacion con Tello o Barragan en la derecha (yo pondria a Telll ya que su carrilero izquierdo será Arana que es un flan) y acompañando a Loren si llega Joaquín, seria lo ideal .
                            A Satanitas, Julito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se esperan temperaturas de 38°. En el partido contra el Levante el calor fue sofocante

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Volviendo al partido.

Estuve viendo ayer el Sevilla Villareal y luego el Betis repetido y me quedé con mejor cuerpo.

El problema nuestro es la ansiedad, no se marco en su momento y podrianos haber goleado, despues fue todo nervios y prisas y se desorganizo todo, un verdadero desastre pero es todo mental.

Pero es que el Sevilla todo el tiempo estuvo desorganizado y dejando mas espacios que nosotros, Banega perdidisimo y el unico peligro era Navas a las contras (habra que ver si se va en velocidad de Junior).

Andre Silva muy buenos movimientos pero muy fallon.

Pero lo peor es que para los sevillistas no fue un mal partido. El Alaves hizo mejor partido que el Villareal ademas.

No quiero justificarlo y tenemos muchas cosas que corregir, pero si se saca una buena alineacion con Tello o Barragan en la derecha (yo pondria a Telll ya que su carrilero izquierdo será Arana que es un flan) y acompañando a Loren si llega Joaquín, seria lo ideal .
                                De acuerdo con todo lo que dices,en la segunda parte el Villareal estuvo mucho mejor sin ser gran cosa...más o menos como el Alavés el sábado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/18, 09:53:07.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X