Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí también me parece un poco absurdo (por llamarlo de alguna manera) el comportamiento de parte de la sociedad actual, donde están más pendientes de grabar una jugada que disfrutar el momento, donde está más pendiente de grabar el concierto que de disfrutar el momento..

Las tecnologías nos han brindados unas herramientas increíbles, pero el ser humano siempre se encarga de sobrepasar los límites y dar un mal uso. Y con esto no me refiero a este chico, tampoco hay que hacer un drama porque haya grabado una jugada, hablo de un contexto general.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
      Pues ese tontito se ha sacrificado para que los demás podamos disfrutar de esas imágenes...
      Pues ojala no lo hubiera hecho y no se hubiera perdido un momento unico, y que ya no podrá volver a vivir.

Dicho lo cual lo mismo es mas feliz con el video, pero a mi ni falta que me hace.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          ¿Tienes idea de porqué no se me descarga ningún video de Twitter en mi ordenador? ¿Es posible que tenga su visualización prohibida? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
            Pues ese tontito se ha sacrificado para que los demás podamos disfrutar de esas imágenes...
            Sinceramente yo seria incapaz de grabar ese video, posiblemente el movil saldria volando. Para grabar esos instantes están los medios de comunicación. Es como en los conciertos, esos momentos son para vivirlos.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• bueno, cada uno tiene su opinión, y aunque yo también prefiero disfrutar el momento en directo, permitamos que cada uno haga con su tiempo y con su móvil lo que estime oportuno, dicho en modo diplomático... que por mi perfecto... a propósito preciosas imágenes no?

Comentario

• Caudetreba

https://www.youtube.com/watch?v=-h8qy33HCio
                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X