CERO ganas de ir a este partido. En mal momento nos llega el derbi, el equipo no juega un pimiento y para colmo arriba estamos sin gol. Estoy viendo que ir a este partido será ir a sufrir y pasarlo mal, manda cohones.
Pues muy sencillo, para estar sufriendo y pasarlo mal se queda usted en casa y le deja el carnet a alguien que vaya a disfrutar del partido. Madre mia lo que hay que leer...
Pues muy sencillo, para estar sufriendo y pasarlo mal se queda usted en casa y le deja el carnet a alguien que vaya a disfrutar del partido. Madre mia lo que hay que leer...
Voy a los partidos porque para eso los he pagado en el abono, si quisiera quedarme en mi casa no me lo sacaría. Los derbis nunca me han gustado, ni de pequeño ni ahora de adulto, son partidos que si de mí dependiera no se jugarían nunca.
P.D: Si no te gusta lo que lees no entres al foro, yo también sé dar consejos.
Voy a los partidos porque para eso los he pagado en el abono, si quisiera quedarme en mi casa no me lo sacaría. Los derbis nunca me han gustado, ni de pequeño ni ahora de adulto, son partidos que si de mí dependiera no se jugarían nunca.
P.D: Si no te gusta lo que lees no entres al foro, yo también sé dar consejos.
Debes de ser la alegría de tu casa, rebosas positividad y alegría en cada mensaje que escribes.
Eso sí, no debemos tenerles ningún miedo, ni por juego ni por jugadores. Este Betis, el cual debería llevar 3 o 4 puntos, sabe lo que tiene que hacer, la pólvora se puede mojar dos partidos, pero al tercero es probable que por fin caiga alguno.
Si salimos con actitud y no cometemos errores es muy posible sacar un resultado positivo. Hay que controlar a Navas y Banega. La afición debe aportar todo lo que puede.
También ponía a Tello, podría sorprender y destrozar al lateral sevillista.
Despues de ver al vecino. Mis opinión de como se debe plantear el partido para ganarlo
Punto 1. El punto nos vale.
Que quiero decir con esto. Tenemos una ansiedad ( yo incluido ) de ganarle por fin en casa, posiblemente los jugadores la afición se lo haga saber, y tengan esas prisas en adelantarnos que en nuestro juego no nos viene bien. Si jugamos valiendonos el empate , jugando con mas tranquilidad, posiblemente en la segunda parte con su cansancio podamos meterle mano.
Punto 2. Navas es el 60%.
Si somos capaces de evitar las incursiones de Navas tendremos mucho ganado.
Punto 3. Tello
Con Escudero lesionado, y sin confiar en Arana, posiblemente jugará Aleix a pierna cambiada, por lo que su peligro por la izquierda se reducirá bastante. Aqui creo que debemos hecharle coho... y meter a Tello de carrilero para meter miedo.
Punto 4. El centro del campo
El año pasado nos barrieron con Guardado - Fabian - Javi , el trio Roque - Banega - Nzonzi. Este año si jugamos con Guardado - Carvalho - Canales contra Roque-Banega-Mudo , creo que somos superiores y es donde hay que hacerse fuerte, el año pasado Nzonzi fué un muro y este año no está.
De acuerdo con lo que dices, pero si no juega a Arana, creo que van a poner Sarabia, que es zurdo y ha jugado de extremo izquierdo y/o carrilero con Sampaoli. Los carrileros con Machín centran mucho y éste las pone muy bien. Aleix Vidal no creo que juegue a pié cambiado sin centrar bien.
Entonces hay que estirar mucho el campo. Qué físicamente gente como Banega o Sarabia sufran mucho.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
De acuerdo con lo que dices, pero si no juega a Arana, creo que van a poner Sarabia, que es zurdo y ha jugado de extremo izquierdo y/o carrilero con Sampaoli. Los carrileros con Machín centran mucho y éste las pone muy bien. Aleix Vidal no creo que juegue a pié cambiado sin centrar bien.
Entonces hay que estirar mucho el campo. Qué físicamente gente como Banega o Sarabia sufran mucho.
Partido dificil, pero si los nuestros estan enchufados y con confianza nos los comemos con papas.
Para mi hay varios detalles claves en este partido:
El primero es que el Sevilla basa mucho su juego en las bandas y los centros al area. Es MUY IMPORTANTE que nuestros laterales se peguen al jugador que vaya a centrar y no les dejemos espacio. Si te cuelgan 20 balones, es probable que rematen alguno y pueda acabar en gol. Lo mismo digo con los disparos desde la frontal.
Segundo, tener jugadores capaz de superar alguna linea o presion con un regate para crear superioridad y factor sorpresa, porque el Sevilla va a presionar con todo y un simple regate puede descolocar a todo su equipo.
Tercero, el balon parado. No podemos dejar que un derbi se complique en jugadas de este tipo, no tendria perdón.
Cuarto, salir a morder desde el minuto 1 y no dejarles respirar. Hay que dejar claro desde el inicio que los protagonistas vamos a ser nosotros, que el partido se les va a hacer largo.
Y quinto, Sergio León. Este hombre tiene que jugar este partido. Bético, con carácter y muy dificil de marcar para los defensas. No se si de titular, pero jugar debe jugar si o si.
De la afición no digo nada porque se que lo vamos a bordar, eso tiene que ser un infierno los 90 minutos.
Partido dificil, pero si los nuestros estan enchufados y con confianza nos los comemos con papas.
Para mi hay varios detalles claves en este partido:
El primero es que el Sevilla basa mucho su juego en las bandas y los centros al area. Es MUY IMPORTANTE que nuestros laterales se peguen al jugador que vaya a centrar y no les dejemos espacio. Si te cuelgan 20 balones, es probable que rematen alguno y pueda acabar en gol. Lo mismo digo con los disparos desde la frontal.
Segundo, tener jugadores capaz de superar alguna linea o presion con un regate para crear superioridad y factor sorpresa, porque el Sevilla va a presionar con todo y un simple regate puede descolocar a todo su equipo.
Tercero, el balon parado. No podemos dejar que un derbi se complique en jugadas de este tipo, no tendria perdón.
Cuarto, salir a morder desde el minuto 1 y no dejarles respirar. Hay que dejar claro desde el inicio que los protagonistas vamos a ser nosotros, que el partido se les va a hacer largo.
Y quinto, Sergio León. Este hombre tiene que jugar este partido. Bético, con carácter y muy dificil de marcar para los defensas. No se si de titular, pero jugar debe jugar si o si.
De la afición no digo nada porque se que lo vamos a bordar, eso tiene que ser un infierno los 90 minutos.
Un entrenador normal jugaria con defensa de 4 e Inui y Tello de extremos intercambiandose la banda durante el partido evitando así la subida alegre de sus laterales,dicho lo cual,Setien pondrá otra vez a Francis.
Comentario