Machín lleva jugando muchos años de la misma manera, desde que tenía a Cifu y Juncá en los carriles y a Fran Sandaza en punta. Setién se ha enfrentado a él muchas veces, y creo que en cuanto a resultados no le ha ido nada mal. Yo solo pido que no le sorprenda, que sepa contrarrestarle sus puntos fuertes y sepa atacarle sus puntos débiles. En cuanto a calidad de plantillas, en mi opinión estamos muy parejos, por lo que la clave estará en superarlos en intensidad y en no cometer errores. Y por supuesto que tengamos acierto arriba. Vamos Betis h0stiaaaaaa!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo ha habido rueda de prensa de Setién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
En teoría era a las 6, pero aún no he visto nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya empezó hace un rato
Comentario
-
¿No tenéis la sensación de que para ser un derbi, al ser tan pronto y con todo el tema del mercado de fichajes la semana está siendo un poco descafeinada?A Pasval, Verdigracia, Loss Leader, Foski, manumanuel, albertprincex, Superbetico del universo, Gysan, tanquesito y a GreenBrigade les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje¿No tenéis la sensación de que para ser un derbi, al ser tan pronto y con todo el tema del mercado de fichajes la semana está siendo un poco descafeinada?
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajePartido que se gana por intensidad y por garra...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedan 24 horas. Concentración, intensidad, compromiso, solidaridad, equipo. Vamos! Ganar, ganar y ganar!!!A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
#Galería de fotos del entrenamiento previo al #Betis - #Sevilla
https://www.facebook.com/pg/betisweb...18401871503748
#ElGranDerbi #DiaDeBetis #RealBetisSevillaFC #Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario