3 puntos importantisimos y sobre todo el hecho de no irnos al paron con un inicio de temporada que hubiera sido horrible de no ganar hoy. El partido no he podido verlo pero por lo que e oido y leido ha sido un derby de los clasicos en los que no se ha jugado a nada por parte de loa dos equipos. En cualquier caso contentisimo y dos semanas por delante que nos van a venir del ****** para corregir cosas y ajustar mejor el 11. Enhorabuena a todos y a seguir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Empezamos la jornada en descenso, y si ganamos la podemos terminar en Champions.
#ojoaldato
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 02:43:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bendito insomnio. No deja de pasar por mi cabeza el gol de Joaquín en bucle. O el abrazo con mi padre nada más llegar a casa tras hora y media de regreso sonriendo como un idiota. Y recordando las penurias de, no tantos años ha, en cada derbi. De todas las veces que he pensado durante estos últimos 10 años que cuando cambiarían las tornas, que cuando nos tocaría a nosotros... ¿Será esta vez por fin?
Enfin, sigo soñando despierto ya que dormir hoy parece que nones factible.
Salud y Betis.A manumanuel, Frankfurter-Bético, Rafalum, Superbetico del universo, Bet|s, kurosawa, pueblo verdiblanco, Caudetreba y a Jimmy Jazz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA las 8 me levanto y no hay quien me acueste.
¿O es que estás esperando algún "informe"?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver MensajeBendito insomnio. No deja de pasar por mi cabeza el gol de Joaquín en bucle. O el abrazo con mi padre nada más llegar a casa tras hora y media de regreso sonriendo como un idiota. Y recordando las penurias de, no tantos años ha, en cada derbi. De todas las veces que he pensado durante estos últimos 10 años que cuando cambiarían las tornas, que cuando nos tocaría a nosotros... ¿Será esta vez por fin?
Enfin, sigo soñando despierto ya que dormir hoy parece que nones factible.
Salud y Betis.
Un abrazo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me ilusiona es que sigo teniendo la sensación de que el equipo está al 50-60% De momento, los delanteros son nulos, todos ellos.
Cuando eso cambie, que cambiará, no sé la que podemos liar.A Frankfurter-Bético, amorVERDadero, Superbetico del universo, Barcelona Verdiblanca, betisspanish y a tarteso les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Lo habrá disfrutado compañero, y yo que me alegro. Musho Betis!!Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 03/09/18, 07:44:08.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Verá usted. Yo soy del Betis. Y el Betis hasta hoy llevaba siete u ocho partidos sin ganar en liga y ha marcado un gol en tres partidos. Si ahora ganamos diez seguidos jugando como jugamos (andando) pues seguiré quedándome en ese aspecto. Por supuesto que disfruto con la victoria (he despertado a la niña del grito que he pegado), pero que tenga que venir un señor de 37 años a sacarnos del fango no habla muy bien de la labor de la st, del entrenador o del que sea máximo responsable de lo que haga el equipo en el campo.
Por otra banda, ahora mismo estoy en una nube. Mérito de Quique, por supuesto... pero no endiosemos a nadie.
El final de temporada pasada los jugadores estaban frito porque no había buen banquillo... Fabián, guardado, Joaquín o mandi llegaron exhaustos a ese final de temporada. Este año parece que tenemos mejor banquillo y eso debe ayudar.
Saludos compañero.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los béticos: Resultadistas,pesimistas,optimistas....Hoy no hay distinciones porque es imposible que ni un sólo bético-sea de la condición que sea- no haya disfrutado de la victoria.
Los derbys hay que ganarlos de la forma que sea,son una batalla(deportiva,ojo) y no me importa cómo lleguemos a la victoria mientras lleguemos.
La historia está cambiando y eso les está escociendo sobremanera,lo veo en los sevillistas de mi entorno(amigos,familia).Ahora nos tomarán en serio.
Importantísima victoria no sólo por tratarse de un derby,ésto es una brutal inyección de moral,estoy seguro que ahora el equipo subirá como la espuma.
Espectacular la defensa sobretodo Bartra.Y de Joaquín....es que ya se me acaban los calificativos,es una leyenda,es un ejemplo a seguir por todos,es puro corazón verdiblanco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que gusto ver que cuando ellos ganan son los mejores y cuando pierden son robados, un equipo que lleva más de una década siendo el equipo más beneficiado trás los intocables, que gusto ver a personajes siniestros como Soria hablando de agresión y que el comite deberia sancionar a Pau de oficio. Que gusto ver ante tanto perro ardido estamos cabalgando más de lo que creemos, historico y mágico 2018 ganando dos de tres derbis, sigamos trabajando y aunque no soy muy setienista por sus cabezonerias ayer repaso al mago machin.
Es lo que hay ajo y agua amarilla y a casa roque anfetamesa. Por el gol de Alex Alegria, por el Gol con la mano de Luis fabiano, por la expulsión de Arzu con agresión simulada ante los ojos del arbitro, por el primer derbi de Irureta en casa ramona, donde les dieron un gol que no fue y nos quitaron uno que si, por ese 1.3 que nos quitaton siendo legal el segundo año de Victor Fernandez.....hasta por esa lejana falta de Jarni en el 97 que para mi si entro. TODO ESTO si son robos arbitrales, asi que a joderse y a seguir poniendo excusas que nosotros sequiremos trabajando
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario