Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Esto no es como empieza, es como acaba.
    Esto no ha empezado, esto esta ya acabando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Si el equipo jugará a algo, lo mismo le llegan más balones para tener más ocasiones de gol
      Menos juega el osasuna y lleva casi el doble de goles S. Leon.

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
      Esto no es como empieza, es como acaba.
      Pues menos mal que quedan más de 10 partidos y 30 puntos en juego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Esto no es como empieza, es como acaba.
        Esto no ha empezado, esto esta ya acabando.
        Pues menos mal que quedan más de 10 partidos y 30 puntos en juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues menos mal que quedan más de 10 partidos y 30 puntos en juego.
          Y han pasado ya cerca de 20 partidos y 60 en jugado
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/03/17, 19:37:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues menos mal que quedan más de 10 partidos y 30 puntos en juego.
            Y han pasado ya cerca de 20 partidos y 60 en juego
            ¿Y?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Y?
              Pues que esto se esta acabando y pobre bagaje para un jugador tasado en 15k

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues que esto se esta acabando y pobre bagaje para un jugador tasado en 15k

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                El jugador esta tasado en 7.5 millones. Sólo en caso de venta a partir de 7.5 millones se reparten los beneficios, si se vende por 8 millones el Betis recibe 7.75 millones.

                No hace falta manipular.

                A pesar de ello estoy de acuerdo en que no tiene nivel para lo que ha costado. Precio inflado a pesar de su juventud. Creo que por edad y posible futuro con 6 millones habría sido suficiente.

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  El jugador esta tasado en 7.5 millones. Sólo en caso de venta a partir de 7.5 millones se reparten los beneficios, si se vende por 8 millones el Betis recibe 7.75 millones.

                  No hace falta manipular.

                  A pesar de ello estoy de acuerdo en que no tiene nivel para lo que ha costado. Precio inflado a pesar de su juventud. Creo que por edad y posible futuro con 6 millones habría sido suficiente.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  http://realbetisbalompie.es/es/notic...ra-el-real-bet

                  El Betis ha comprado el 50% del pase, lo de la plusvalía es un cuento chino, si se vende por 8 kilos 4 kilos pa cada uno.. a ver si lo que manipulan y mienten son otros.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y?
                    Pues que esto se esta acabando y pobre bagaje para un jugador tasado en 15k

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    También está siendo pobre bagaje para el central valorado en 5k y no te veo dando leña en ese post XDD
                    Cómo se os ve el plumerín.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/17, 22:07:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      También está siendo pobre bagaje para el central valorado en 5k y no te veo dando leña en ese post XDD
                      Cómo se os ve el plumerín.
                      El de 5 kilos es el único válido de los 3 centrales

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                        Mira a zozulia no lo he visto para valorarlo, pero Sergio León no tiene el nivel de Sanabria no loco, esta temporada es de ser ventajista. A ver donde acaba uno y otro. Esto es alucinante y se que ha sido muy caro, pero con futbolista no tienen nada que ver.
                        Pues claro que no tienen el mismo nivel, si estoy diciendo que Sergio León es mejor que Sanabria.

                        Comentario


                        • Enserio vaya nivelito, Sergio León es un buen jugador de clase media, y Sanabria es de clase media alta, si nos basamos en los número de esta temporada que por cierto no está acabada, para vosotros la Perrra gorda. Pero una persona con un mínimo de conocimientos futbolísticos ve a simple vista que le mejora en todas las facetas. Por poner un ejemplo Sergio León está casi en el clímax y sanabria no ha arrancado como quien dice. Con respecto a pezzela se le veían muchas condiciones y las está demostrando con confianza, pero aquí tanto un bando como otro prefiere hacer daño para tener la razón.

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 19/03/17, 10:21:51.

                          Comentario


                          • Sergio Leon

                            El q dice q Sergio León es mejor que Sanabria, no tiene ni pajolera idea de fútbol. No es malo, pero es q Sanabria tiene 20 años y un futuro prometedor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              El q dice q Sergio León es mejor que Sanabria, no tiene ni pajolera idea de fútbol. No es malo, pero es q Sanabria tiene 20 años y un futuro prometedor.
                              El mismo futuro prometedor que tenia Oriol Riera o Fran Mérida...

                              Comentario


                              • O Rubén Castro con 20 años que parecía que se iba a comer el mundo
                                Después cayó en desgracia hasta que lo trajimos nosotros con ¿28?

                                El caso es que sanabria tiene la edad de Ceballos, Fabián, Narváez o Hinojosa; que puede estrellarse si, pero que ha denotado cualidades para llegar a ser un buen jugador está claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X