Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeJulio tiene calidad pero no tiene ni cuerpo ni potencia,cada vez que lo enciman un poco la pierde.A Axioma y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que sea broma eso de no traer al mediocentro que falta.
Ni Canales ni Boudebuz pueden hacer el trabajo que hacía Fabián o el que hace Guardado,son MEDIAPUNTAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si no viene ningun mediocentro me quedaba a los dos, los que me sobran muchisimo son Brasanac, Camarasa y Narvaez y lo siento por Víctor que me cae bien como persona pero en el centro del campo no lo puedo ver.
Por cierto Alberto habla de 3 descartes:
- Tosca seguro.
- Alegria seguro
- Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.
A los que conocéis y habéis visto los partidos del Deportivo, cuál de los dos, Julio Gracia o Kaptoum iría mejor en ese puesto?
Sobre Narvaez o Camarasa, yo los veo jugando por detrás del delantero. Será uno de los dos el tapado de este año?
Comentario
-
Puede quedar así la cosa
Equipo A
Equipo B
+ 3er portero
+ Julio Gracia (aunque puede ser él la primera alternativa a guardado en vez de kaptoum)
+ Camarasa
+ Narvaez
+ S.Leon
24 fichas del primer equipo + julio, kaptoum y el 3er portero con ficha del filial (no hay problema que sea ficha del filial para la lista A de la uefa)
Con las bajas de Brasanac, tosca , alegría y Francis (¿cedido al cadiz?)
En mi opinión también debería salir Narváez
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
Brasanac hoy por hoy es el único recambio natural de Guardado, a no ser que contemos con Canales retrasandolo. Aunque confío en que va a venir alguien para ese puesto.
A los que conocéis y habéis visto los partidos del Deportivo, cuál de los dos, Julio Gracia o Kaptoum iría mejor en ese puesto?
Sobre Narvaez o Camarasa, yo los veo jugando por detrás del delantero. Será uno de los dos el tapado de este año?
Comentario
-
Firmo ahora mismo que lleguen Bernat, Montoya, Pedro Rodriguez y Diego Reyes u otro central contrastado pero no muy caro.
Se me pasaría el cabreo del mediocentro.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 16:13:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En el fondo tienes razón, aunque tenemos una plantilla bastante perfilada, lo ideal seria tenerla lista para el dia del Levante. Los que vengan ahora tienen que coger el ritmo y hasta octubre minimo no se habran adaptado al equipo.
Comentario
-
Yo lo que veo es que a Tello por la derecha apenas lo contamos y la verdad es que en la Fiorentina por ejemplo jugaba más ahí creo recordar. Vamos que podría ser un comodín para ambas bandas para alternar con Joaquín e Inui.
Dicho esto, yo veo dos equipos.
Uno el abierto y con bandas en el que jugarán los Inui, Tello o Joaquín.
El otro sería el de toque y juego por dentro con Canales y Boudebouz más centrados.
Todo esto flanqueado por los William Carvalho, Guardado, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeFirmo ahora mismo que lleguen Bernat, Montoya y Pedro Rodriguez.
Se me pasaría el cabreo del mediocentro.
Parece ser que ya falta poco para los papeles de la nacionalidad de Sanabria y Narváez, según comentan por twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguiría faltando el central, ¿Diego Reyes?
Parece ser que ya falta poco para los papeles de la nacionalidad de Sanabria y Narváez, según comentan por twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que veo es que a Tello por la derecha apenas lo contamos y la verdad es que en la Fiorentina por ejemplo jugaba más ahí creo recordar. Vamos que podría ser un comodín para ambas bandas para alternar con Joaquín e Inui.
Dicho esto, yo veo dos equipos.
Uno el abierto y con bandas en el que jugarán los Inui, Tello o Joaquín.
El otro sería el de toque y juego por dentro con Canales y Boudebouz más centrados.
Todo esto flanqueado por los William Carvalho, Guardado, etc.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Aunque en lo de Tello me da que el problema es que no se fían del todo, el año pasado no cubrió las expectativas que se generaron con su fichaje. A mí me parece un muy buen futbolista y lo espero este año.A Floty y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario