Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejad de hablar del Celta que el forero ese es como Beetlejuice, como lo nombremos muchas veces aparece.
    A Gattuso8, kurosawa, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Jugamos con carrileros, Durmisi para eso era perfecto, lo hemos vendido barato para como está el mercado, Montoya por la izquierda no lo mejora y por la derecha tampoco mejora a Barragan.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/08/18, 22:56:10.
      A Choco13barras y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • un nombre que no ha salido y que me encantaría para el lateral/carril es el de Kiko Femenia.

        a ver si es el tapado en la derecha.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
          ​​​​​​Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
          Damos por hecho que los equipos que reciben millonadas luego a posteriori lo reinvierten en fichajes y yo lo que veo, quitando a los de siempre, es que la norma, y no la excepción, es que no llegue a reinvertirse ni el 50% de lo recaudado.
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Cucurella...

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Damos por hecho que los equipos que reciben millonadas luego a posteriori lo reinvierten en fichajes y yo lo que veo, quitando a los de siempre, es que la norma, y no la excepción, es que no llegue a reinvertirse ni el 50% de lo recaudado.
              Que damos por hecho? Faltaría más. A ver si ahora vamos a creernos especiales y que somos los únicos que podemos gastar dinero e invertirlo bien porque tenemos a Serra.
              ​​​​​​Lo que entiendo de tus palabras es que nosotros sí vamos a poder gastar los 30 kilos de Fabián, pero el Levante los 30 kilos de Lerma no y el Celta los 50 de Maxi tampoco.
              En el mundo no estamos solos ni solos especiales, somos un pez más en el océano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Estos se traen a un chino, le ponen patxi , dicen que el padre compraba arroz en Bilbao y todo solucionado
                Inui es un apellido vasco...

                Comentario


                • Yo creo que todavía queda mucho para ponerse histerico, queda rematar el trabajo y hay tiempo. Flipamos con Bartra y con el cambio del equipo y lo importante que fue para la consecucion de volver a Europa y llegó para la segunda vuelta. Ahora no podemos esperar al cierre del mercado porque nos jugamos la vida en los primeros nueve puntos de una Liga de 114.
                  Ahora, si no viene un sustituto de Guardado ni competencia para Junior son dos errores, en teoría, porque luego a lo mejor se tienen pensadas alternativas que funcionan, como ya pasó el año pasado con varios futbolistas. Pero sí, me parecería un error.
                  Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 07/08/18, 23:47:01.

                  Comentario


                  • No creo que se fiche a nadie antes de que se cierre el mercado de la premier, quedan 2 dias en los que el mercado se ha ido de las manos y hasta que no se calme no creo que se oficialice nada.

                    Tranquilidad, que por ejemplo Bartra llegó el ultimo dia de mercado.
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/08/18, 23:48:58.
                    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Que damos por hecho? Faltaría más. A ver si ahora vamos a creernos especiales y que somos los únicos que podemos gastar dinero e invertirlo bien porque tenemos a Serra.
                      ​​​​​​Lo que entiendo de tus palabras es que nosotros sí vamos a poder gastar los 30 kilos de Fabián, pero el Levante los 30 kilos de Lerma no y el Celta los 50 de Maxi tampoco.
                      En el mundo no estamos solos ni solos especiales, somos un pez más en el océano.
                      No no yo no he querido decir eso. Yo no conozco las cuentas de los clubes para saber lo que pueden o no gastar. Eso ya sabrán. Lo que digo es que el Celta recibe 50 y no sabemos cuánto se gastará. Porque en principio, y no sé si el Betis va a ser la norma o la excepción, pero la norma es que los equipos no reinviertan ni la mitad de lo recaudado. Y mira el Athletic con la venta de Laporte, la Real ha vendido mucho y no ha reinvertido ni la mitad, el Sevilla ya ni te cuento, etcétera.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según marca y se comenta por Twitter que Camarasa pone mañana rumbo a cardiff en forma de cesión
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que fantaseaba desde hace días con que un Premier se encariñara de Camarasa pero que nos pidan una cesión... Que nos ha tocado el único tieso o nos toman por tontos?

                          Comentario


                          • Camarasa fuera'?

                            Menos mal que se quería una plantilla amplia para 3 competiciones
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que si sale Cámarasa se fiche a un centrocampista.
                              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/08/18, 00:07:29.

                              Comentario


                              • una ficha menos, bien.
                                A Foski y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X