Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el daño que esta haciendo el futbol moderno, antes solo existia el medio defensivo pivote y organizador ahora tenemos 8 medios en el equipo y ninguno podria cubrir a guardado...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Tanto Ryad como Tello este año se les ve mucho mejor adaptados y jugando en varias posiciones. Como ya he dicho a otro compañero, hay jugadores que es normal que tarden un tiempo en adaptarse.
      Y es una magnífica noticia. Esperemos que sigan adaptándose así, porque me parecen dos jugones.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Tello de carrilero espero que solo sea una prueba , porque ya este año en San Mames lo probo en ese puesto pero por derecha y le salio mal a Setien

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Lo de Tello de carrilero espero que solo sea una prueba , porque ya este año en San Mames lo probo en ese puesto pero por derecha y le salio mal a Setien
          Toda conversión requiere de un proceso de adaptación y aprendizaje. Esto no va de cambiarlo de sitio un día, y hala, como un reloj.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 15:34:08.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Toda conversión requiere de un proceso de adaptación y aprendizaje. Esto no va de cambiarlo de sitio un día, y hala, como un reloj.
            A mi me da que es desaprovechar al jugador .
            A Marc Bartra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              HOder, ustedes se fijáis en verdad en el ritmo que llevan los demás club, es que muy pocas plantillas están ni mínimamente cerradas. Yo es que no termino de entenderos, es que fichar en un club de la primera división española no es sentarse a jugar en el comunio. En fin ese nivel de ansiedad no es bueno para la salud.
              También veo las carencias defensivas y la marcha de Fabián. Yo estoy super tranquilo, pero digo lo que veo. Poquita gente en la ST y enchufados. Menos directores generales y doctores asesores vitalicios y más invertir en profesionales.
              A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Un mes queda, 30 días, 720 horas, 43200 minutos...el apocalipsis está lejos
                A final de mes dirán lo de la plantilla corta o alguna excusa. Al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  el daño que esta haciendo el futbol moderno, antes solo existia el medio defensivo pivote y organizador ahora tenemos 8 medios en el equipo y ninguno podria cubrir a guardado...
                  Igual el "problema" es que como Guardado hay muy poquitos.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      A mi me da que es desaprovechar al jugador .
                      Yo no sé si será desaprovecharle o no, pero me da que como no se adapte a ese puesto, en verano lo más tardar tiene las maletas en la puerta. Como extremo a Setién ya se ha visto que ni le vale, ni tiene pinta de que le vaya a valer.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Igual el "problema" es que como Guardado hay muy poquitos.
                        Guardado hace 3 días como quien dice ni se imaginaba que iba a acabar siendo organizador. Y Roque Mesa, antes de conocer a Setién, era extremo y de los malos. Quizás tenga en mente usar ahí a Canales o confié en uno de los canteranos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 15:54:48.
                        A iron_man, ataraxia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Entonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!
                          Tello, Guardado, Bartra, canales, Inui, carvalho...sí sí, igual que antes sí
                          A iron_man, Julito, conrad, betisspanish y a Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Entonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!
                            Estamos de acuerdo que es un riesgo pero criticar a 31 de julio tiene tela compañero, no os dejéis llevar por el ansia. Esperemos a ver como van las cosas. Tampcoo hay nada oficial, Alberto Pintado ha fallado en mil temas.

                            A pablodel, conrad, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí lo que me hace gracia es que un chavalin suelta por tuiter que no viene medio centro y ya salen algunos con las antorchas por el foro.
                              A iron_man, crack07, Rafalum, Gattuso8 y a Andry les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                A mí lo que me hace gracia es que un chavalin suelta por tuiter que no viene medio centro y ya salen algunos con las antorchas por el foro.
                                Hombre, es que este no es un twittero al uso. Ha tenido gambazos gordos, es cierto, pero algo de credibilidad se ha ganado con otros tantos aciertos. Vamos, yo no me creo lo del no fichaje, o no me lo quiero creer, pero el Pintado no es MdeManuel. Este es amigo de Nacho Vento y otros tantos periodistas gordos, y fue quién sacó lo de Bartra cuando en ningún medio había salido lo más mínimo, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 16:18:51.
                                A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X