Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joao Mario is coming.
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • guardado no tiene sustituto en el betis, pero nadie, ni uno malo.....me parece un error tremendo.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo no me traería el extremo, pero si o si traería un sustituto para Guardado

        Comentario


        • @Barcelona Verdiblanca

          Mas protagonismo para Kaptoum, igual piensa que con más trabajo puede dar la talla.

          Apuesta arriesgada.

          Primero habrá que ver que hay de cierto en todo lo que ha comentado.

          La opción del extremo si que lo había leído hace tiempo.
          A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A mí lo del famoso sustituto de Fabián ya me estaba sonando a chiste tras el nivel mostrado por Boudebouz y Canales, yo a estos dos los veo titularísimos y me parece que Setien piensa lo mismo, el centro del campo entiendo que se cerrará normalmente con Carvalho y Guardado, si se busca un extremo de nivel con el dinero que se pensaba invertir en el medio ofensivo, no lo veo mal, Joaquin este año se supone que rotará mucho más y es una posición que hace falta reforzar bien, volviendo al centro del campo, parece que Setien confía en Camarasa y creo que piensa darle oportunidades tanto a Julio Gracia como a Kaptoum.
            yo estoy de acuerdo contigo en parte

            Yo entiendo que los titulares son carvalho, guardado mas boudebouz y canales (que son buenisimos) y dos mas, por ejemplo inui y loren, hasta ahí estamos de acuerdo

            Despúes para suplir a carvalho, javi garcía, bien
            Para suplir a canales o ryad, pueden jugar el uno por el otro y colocar tanto a un mediapunta como camarasa, julio,... o colocar a alguien en banda como joaquín o tello, asi que cubiertos
            Pero para suplir a guardado es que no tenemos a nadie de mediano nivel

            Cuando no este guardado, a mi me cuesta ver un centro del campo con canales o ryad, juntos, no lo veo nada consistente sin la ayuda del mexicano, y meter a narvaez o julio o kaptoum, creo que es mucha responsabilidad pero bueno

            Quizás Setien ha visto que con julio, kaptoum y demás les va bien para sustituir a guardado, si es así adelante

            Comentario


            • Espero que Julio y Kaptoum o los dos se queden, ahora mismo veo mas valido al camerunes, pero los dos verdes.

              La apuesta es MUY arriesgada... Las cosas cono son.

              Esta plantilla no da garantias para competir en las 3 competiciones. Con trabajo, esfuerzo y suerte con las lesiones, sobretodo en Canales y Guardado, podemos hacer grandes cosas, pero esto casi nunca pasa, seamos realistas.

              Me da la sensacion, que la intencion del año que viene es intentar como sea volver a entrar en Europa y hacer un buen papel en el resto, pero no se quieren hipotecar con grandes jugadores, por si no consiguieramos los objetivos. Demasiada prudencia, pero es logica, viendo la rpudencia que se transmite desde el club, que en años anteriores no hemos hecho un buen papel en situaciones como estas. Y no creo que sea esto malo tampoco.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 13:54:26.
              A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Joao Mario is coming.
                algo nuevo?

                Comentario


                • Y no hemos contado con Brasanac, que me parece que no va a salir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Joao Mario is coming.
                    Cuenta, cuenta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      yo estoy de acuerdo contigo en parte

                      Yo entiendo que los titulares son carvalho, guardado mas boudebouz y canales (que son buenisimos) y dos mas, por ejemplo inui y loren, hasta ahí estamos de acuerdo

                      Despúes para suplir a carvalho, javi garcía, bien
                      Para suplir a canales o ryad, pueden jugar el uno por el otro y colocar tanto a un mediapunta como camarasa, julio,... o colocar a alguien en banda como joaquín o tello, asi que cubiertos
                      Pero para suplir a guardado es que no tenemos a nadie de mediano nivel

                      Cuando no este guardado, a mi me cuesta ver un centro del campo con canales o ryad, juntos, no lo veo nada consistente sin la ayuda del mexicano, y meter a narvaez o julio o kaptoum, creo que es mucha responsabilidad pero bueno

                      Quizás Setien ha visto que con julio, kaptoum y demás les va bien para sustituir a guardado, si es así adelante
                      Si, en lo de Guardado no hay discusión, lo que digo es que parece que Setien confía en los canteranos y quizás ha dado la orden de que el dinero "dirigido" al medio ofensivo lo desvíen al extremo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Si, en lo de Guardado no hay discusión, lo que digo es que parece que Setien confía en los canteranos y quizás ha dado la orden de que el dinero "dirigido" al medio ofensivo lo desvíen al extremo.
                        Lo que no entendería es que Francis no saliera

                        Si se traen a 2 laterales le cierran la puerta en ese puesto, y si encima en el extremo ya lo tenía dificil con ryad, inui, joaquin y tello ahora le sumas un supuesto "crack" más pues...va a jugar lo mismo que yo y necesita seguir creciendo y teniendo minutos
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/07/18, 13:49:14.

                        Comentario


                        • A ver si nuestro compañero Rottweiler nos puede aportar algún información más exacta sobre este tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            yo estoy de acuerdo contigo en parte

                            Yo entiendo que los titulares son carvalho, guardado mas boudebouz y canales (que son buenisimos) y dos mas, por ejemplo inui y loren, hasta ahí estamos de acuerdo

                            Despúes para suplir a carvalho, javi garcía, bien
                            Para suplir a canales o ryad, pueden jugar el uno por el otro y colocar tanto a un mediapunta como camarasa, julio,... o colocar a alguien en banda como joaquín o tello, asi que cubiertos
                            Pero para suplir a guardado es que no tenemos a nadie de mediano nivel

                            Cuando no este guardado, a mi me cuesta ver un centro del campo con canales o ryad, juntos, no lo veo nada consistente sin la ayuda del mexicano, y meter a narvaez o julio o kaptoum, creo que es mucha responsabilidad pero bueno

                            Quizás Setien ha visto que con julio, kaptoum y demás les va bien para sustituir a guardado, si es así adelante
                            De acuerdo en todo el mensaje.

                            Yo lo veo como tú: 1-4-2-3-1 con doble pivote Carvalho-Guardado y Joaquín o Inui en la izquierda, Boudebouz centrado y Canales un poco tirado a la derecha con Loren por delante.

                            Y luego la parte que está en negrita es mi temor. El "sustito de Fabián", o sea, esa figura mitológica creada por prensa y foro, tiene que ser un organizador que compita y releve a Guardado para poder ir a muerte en las 3 competiciones. No se trata de traer a un tío que juegue como Fabián, más que nada porque hay muy pocos como él y no se pueden pagar (A saber: un tío de 1'90, con esa técnica, sacrifico defensivo, capacidad para romper líneas en 3 zancadas y un látigo en la pierna izquierda).

                            Para mí todo lo que no sea reforzar la plantilla con alguien de nivel para ese puesto es una falta de ambición. Ni Kaptoum ni Julio Gracia (que me encanta) están ahora mismo para aguantar este centro del campo como lo hace el mexicano. Y de ahí a que siempre diga que el jugador ideal para ese puesto es Ceballos, por más que ya sepamos que no va a venir. Sólo se me ocurre como solución eventual a la falta de Guardado que Canales retrase su posición como el otro día en la primera parte contra el Lille.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 31/07/18, 15:59:50.
                            A Van der Betis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Lo que no entendería es que Francis no saliera

                              Si se traen a 2 laterales le cierran la puerta en ese puesto, y si encima en el extremo ya lo tenía dificil con ryad, inui, joaquin y tello ahora le sumas un supuesto "crack" más pues...va a jugar lo mismo que yo y necesita seguir creciendo y teniendo minutos
                              El Cádiz está muy pendiente de él.

                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • O me corono o meto la pata hasta el fondo, pero lo digo, yo creo que este año Julio Gracia va a jugar mucho con el primer equipo.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X