Es lógico esperar al cierre del mercado de la Premier el 9 de agosto, a partir del viernes 10 se dispararán las operaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y así ganó Portugal la Eurocopa jugando el de mediocentro
Comentario
-
El Alberto Pintado ese no tiene ni puñetera idea de nada. ¿Cómo no van a traer a un medio centro?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Alberto Pintado ese no tiene ni puñetera idea de nada. ¿Cómo no van a traer a un medio centro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como van a traer a Montoya de lateral polivalente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y así ganó Portugal la Eurocopa jugando el de mediocentro
También ha ganado Francia no ya una Eurocopa, sino un Mundial, pero a costa de hacernos sangre en los ojos.
Me da a mí que eso no es lo que se busca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 18:42:20.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Setién es muy de reconvertir jugadores, así que si no viene el MC, ya sabemos lo que va a pasar.
O confía en la cantera, o reconvierte a jugadores de posición.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/18, 18:55:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRadoja no viaja con el Celta y está a punto de salir.
Y creo que podría ser el que supla a guardado en el doble pivote
Toca muy bien la pelota, da fluidez al juego y a la vez consistencia al medio,....menos talentoso que el mexicano pero creo que un centro del campo carvalho, javi, guardado y radoja sería muy muy completo en general y además daría muchísima libertad a los canales y ryad
A Bud White (& Green), bono88000, betisspanish, Floty, rakemitri, iron_man, Barcelona Verdiblanca, Rafalum y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRadoja no viaja con el Celta y está a punto de salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues sinceramente no me extrañaría que se lo ficharamos nosotros
Y creo que podría ser el que supla a guardado en el doble pivote
Toca muy bien la pelota, da fluidez al juego y a la vez consistencia al medio,....menos talentoso que el mexicano pero creo que un centro del campo carvalho, javi, guardado y radoja sería muy muy completo en general y además daría muchísima libertad a los canales y ryad
Me resultaría bastante decepcionante, la verdadA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues a mí me parece un jugador aseado sin más. Con buena colocación y un buen primer toque, pero nada más. Ni de coña lo veo capacitado para suplir a Guardado salvo en el FIFA. Le falta la velocidad, la visión de juego y la movilidad. Vamos, como un huevo a una castaña.
Me resultaría bastante decepcionante, la verdad
Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir
Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)
Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja
Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic
Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa
Que suene quien suene....Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/07/18, 19:16:55.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)
Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir
Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)
Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja
Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic
Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa
Que suene quien suene....
Comentario
-
Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)
Que suene quien suene....
Pero mi opinión es que lo que falta es un jugador de tipo creativo, teniendo 2 hombres ya específicos de contención y "relativo" buen pie como J. García y Carvalho más la gran implicación defensiva de Guardado, que es a quien le falta un competidor/sustituto.
Ignoro si J. Mário es un jugador para ello, pero Radoja me parece más un 5 posicional que se sitúa muy bien y la suelta con criterio, muy lejos de ser un jugador creativo y que te pueda dar la salida que te da Guardado, y jugadores así ya hay 2. Me parecería sobrecargar el mediocampo de jugadores "de oficio" cuando hay mucha calidad en 3/4 y nadie que la saque desde atrás si Guardado se resfría.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario