Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lógico esperar al cierre del mercado de la Premier el 9 de agosto, a partir del viernes 10 se dispararán las operaciones.
    A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y así ganó Portugal la Eurocopa jugando el de mediocentro
      Y jugando él maravillosamente bien, por cierto.

Comentario

• El Alberto Pintado ese no tiene ni puñetera idea de nada. ¿Cómo no van a traer a un medio centro?
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El Alberto Pintado ese no tiene ni puñetera idea de nada. ¿Cómo no van a traer a un medio centro?
          Como van a traer a Montoya de lateral polivalente?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como van a traer a Montoya de lateral polivalente?
            Eso no dice el muchacho. El muchacho dice que vienen dos laterales, y hasta ahí, bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y así ganó Portugal la Eurocopa jugando el de mediocentro
              Y jugando como el cul.o.
              También ha ganado Francia no ya una Eurocopa, sino un Mundial, pero a costa de hacernos sangre en los ojos.
              Me da a mí que eso no es lo que se busca.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 18:42:20.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Setién es muy de reconvertir jugadores, así que si no viene el MC, ya sabemos lo que va a pasar.

O confía en la cantera, o reconvierte a jugadores de posición.
                O nos la pegamos, que es lo más normal cuando se hacen experimentos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/18, 18:55:06.

Comentario

• Radoja no viaja con el Celta y está a punto de salir.

Comentario

Radoja no viaja con el Celta y está a punto de salir.
                    Pues sinceramente no me extrañaría que se lo ficharamos nosotros

Y creo que podría ser el que supla a guardado en el doble pivote
                    Toca muy bien la pelota, da fluidez al juego y a la vez consistencia al medio,....menos talentoso que el mexicano pero creo que un centro del campo carvalho, javi, guardado y radoja sería muy muy completo en general y además daría muchísima libertad a los canales y ryad

Comentario

Radoja no viaja con el Celta y está a punto de salir.
                      Sale del Celta seguro. Sería un gran fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues sinceramente no me extrañaría que se lo ficharamos nosotros

Y creo que podría ser el que supla a guardado en el doble pivote
                        Toca muy bien la pelota, da fluidez al juego y a la vez consistencia al medio,....menos talentoso que el mexicano pero creo que un centro del campo carvalho, javi, guardado y radoja sería muy muy completo en general y además daría muchísima libertad a los canales y ryad
                        Pues a mí me parece un jugador aseado sin más. Con buena colocación y un buen primer toque, pero nada más. Ni de coña lo veo capacitado para suplir a Guardado salvo en el FIFA. Le falta la velocidad, la visión de juego y la movilidad. Vamos, como un huevo a una castaña.

Me resultaría bastante decepcionante, la verdad
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A principios de julio se rumoreó bastante sobre la posibilidad de venir

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Pues a mí me parece un jugador aseado sin más. Con buena colocación y un buen primer toque, pero nada más. Ni de coña lo veo capacitado para suplir a Guardado salvo en el FIFA. Le falta la velocidad, la visión de juego y la movilidad. Vamos, como un huevo a una castaña.

Me resultaría bastante decepcionante, la verdad
                            Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)

Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir

Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)

Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
                            Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja

Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic

Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa

Que suene quien suene....
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/07/18, 19:16:55.

Comentario

Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)

Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir

Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)

Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
                              Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja

Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic

Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa

Barella es el bueno jejeje

Comentario

Bueno yo de Joao Mário no digo nada porque no lo he visto en mi vida (ídem con W. Carvalho). Hace 3 años que no veo fútbol de fuera y no sigo a ningún equipo de por ahí. De la Liga estoy más puesto porque es lo que más veo cuando puedo. Además a Radoja lo he tenido en el comunio y eso me ha tenido al loro de sus movidas.

Pero mi opinión es que lo que falta es un jugador de tipo creativo, teniendo 2 hombres ya específicos de contención y "relativo" buen pie como J. García y Carvalho más la gran implicación defensiva de Guardado, que es a quien le falta un competidor/sustituto.

Ignoro si J. Mário es un jugador para ello, pero Radoja me parece más un 5 posicional que se sitúa muy bien y la suelta con criterio, muy lejos de ser un jugador creativo y que te pueda dar la salida que te da Guardado, y jugadores así ya hay 2. Me parecería sobrecargar el mediocampo de jugadores "de oficio" cuando hay mucha calidad en 3/4 y nadie que la saque desde atrás si Guardado se resfría.
                                A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X