Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    A lo mejor es cosa mía pero yo al leerlo me lo imagino gritando y rompiendo cosas mientras dice sus frases apocalípticas.
    Sin animo de ofender........................... pero es que me ha recordado este mitiquisimo gif.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	crazy-german-kid-is-crazy_o_284017.gif
Visitas:	1
Size:	2,39 MB
ID:	6887628


    Para darle un contexto.....

    Otra vez está lesionado Sanabria !!!!!!!! que es cojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Serra echalooooooooooooooooooooooooooo y a Tosca , pero como pone Setien a Toscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a añlsdfkjasdfñasgñlañlgasgasgdkjsggsdg, ufff ahora tira Joaquin el penalty y ganamos al Lille....................................... aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuentachisteesssssssssssssssssssssssssssssssssssss s retirateeeee jubiladoooooooooooo con lo que cobra.



    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tu avatar es la vaca de vaca y pollo de cartoon network, no? Grande
      Luiso

      Molaba. Y Mandril y Comadreja también.
      A rakemitri, bajotierra y Luiso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Luiso

        Molaba. Y Mandril y Comadreja también.
        La verdad es que mi vaca es mas molona que tus koreanas, jejejeje

        notese la ironia
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.

          Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
          que traerse al central se podria haber traido antes por supuesto jordi figueras estaba libre pero si queremos fichar buenos jugadores pues son negociaciones dificiles tratar de convencer al jugador al equipo contrario y la competencia de otros equipos q quizas ofrezcan mas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            La Liga empieza el 17 de agosto. Para mí SÍ la marcan los plazos.

            Te pongo en la siguiente situación, que no es nada difícil que ocurra porque estamos hablando de futbol. Se lesiona Mandi para 15-20 días y no llega a los dos primeros partidos. A su vez júnior tiene que descansar porque tiene una contractura o X. ¿Quién juega esos dos partidos?

            Es fundamental tener ya el LI y otro central más. Es un suicidio empezar la Liga con dos centrales y un LI.
            total q en la planificacion de fichajes esta un portero y no se puede fichar hasta q fiche un central y un lateral izquierdo.... la primera ve q escucho eso ...
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Absurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.

              Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...

              Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.

              Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.
              Se nota que no tienes ni pajolera idea,o bien es una rabieta que te ha dado con tu opinion, pero vaya que fichar un tercer portero antes que un lateral izquierdo es "chapuza"? ... Digo yo que si Serra piensa fichar al jugador A,B,C,D y E, dando igual a quien menciones primero ya que realmente necesitamos todos para empezar a competir, si el E surge una oportunidad, no lo fichas porque aun te falta el A? Permiteme que te diga que quizas lo chapuza, es tu pensamiento sobre el trabajo de un director deportivo...

              Es mas, por traer al jugador E, con el presupuesto o en este caso aun menor que el presupuesto que pensabas dedicar, no solo ganas en el E, sino que ganas en presupuesto para esos A,B,C,D que aun no has fichado bien por falta de oportunidad o bien por estar aun en su busqueda...

              Lo dicho, respeto tu opinion, pero parece mas bien una cabezoneria en plan hatter, que algo con fundamento...
              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 31/07/18, 05:14:01.
              A g.Garcia y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Se nota que no tienes ni pajolera idea,o bien es una rabieta que te ha dado con tu opinion, pero vaya que fichar un tercer portero antes que un lateral izquierdo es "chapuza"? ... Digo yo que si Serra piensa fichar al jugador A,B,C,D y E, dando igual a quien menciones primero ya que realmente necesitamos todos para empezar a competir, si el E surge una oportunidad, no lo fichas porque aun te falta el A? Permiteme que te diga que quizas lo chapuza, es tu pensamiento sobre el trabajo de un director deportivo...

                Es mas, por traer al jugador E, con el presupuesto o en este caso aun menor que el presupuesto que pensabas dedicar, no solo ganas en el E, sino que ganas en presupuesto para esos A,B,C,D que aun no has fichado bien por falta de oportunidad o bien por estar aun en su busqueda...

                Lo dicho, respeto tu opinion, pero parece mas bien una cabezoneria en plan hatter, que algo con fundamento...
                Reunión 23 de diciembre de 2017 de la comisión deportiva Haro, Catalán , Serra y Setién con los ojeadores del club.

                -Haro- Buenas tardes Señores , el día 1 hay muchos futbolistas que quedan libres el 30 de junio que nos podrían interesar

                -Serra- A ver Quique dinos por orden de preferencias que necesitas.

                -Setien- Pues Necesitaría un Medio centro defensivo, un central, un portero, un extremo y un volante.

                -Serra- a ver ojeadores, decidme Medio centro defensivos que hayáis encontrado

                -Ojeadores - pues libres que nos interesen ninguno, pero hemos visto un central como Diego Reyes, un portero como Pau, un extremo como Inui y un volante como Canales.

                -Serra- Yo os he preguntado por el MCD ¿ Nadie?

                -Ojeadores- No Lorenzo, pero mientras lo encontramos, las opciones propuestas son bastante interesantes

                -Serra- no me entendéis eeeeeeeeemeeeeeeeeeee ceeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeee hasta que no encontréis uno de garantías no quiero saber nada de otro futbolista.

                -Ojeadores- De acuerdo Lorenzo.




                ​​​​​​
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/07/18, 05:49:25.
                A Floty, g.Garcia, rakemitri y a Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Reunión 23 de diciembre de 2017 de la comisión deportiva Haro, Catalán , Serra y Setién con los ojeadores del club.

                  -Haro- Buenas tardes Señores , el día 1 hay muchos futbolistas que quedan libres el 30 de junio que nos podrían interesar

                  -Serra- A ver Quique dinos por orden de preferencias que necesitas.

                  -Setien- Pues Necesitaría un Medio centro defensivo, un central, un portero, un extremo y un volante.

                  -Serra- a ver ojeadores, decidme Medio centro defensivos que hayáis encontrado

                  -Ojeadores - pues libres que nos interesen ninguno, pero hemos visto un central como Diego Reyes, un portero como Pau, un extremo como Inui y un volante como Canales.

                  -Serra- Yo os he preguntado por el MCD ¿ Nadie?

                  -Ojeadores- No Lorenzo, pero mientras lo encontramos, las opciones propuestas son bastante interesantes

                  -Serra- no me entendéis eeeeeeeeemeeeeeeeeeee ceeeeeeeeeee eeeeeeeeemeeeeeeeeeee, hasta que no encontréis uno de garantías no quiero saber nada de otro futbolista.

                  -Ojeadores- De acuerdo Lorenzo.



                  ​​​​​​
                  Tenía eso en mi mente pero pasaba de escribir tanto en el mv... Jajaja

                  Gracias muy bien explicada la idea..

                  Comentario


                  • La peli que me montado jajajajaja, nada, a mandar xd
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperando impacientes estamos al primer informe diario de nuestro superdetective Rottweiler.
                      ¿Qué sucederá hoy?
                      Esperen, disfruten y lean.
                      En breves momentos en este foro.
                      A rakemitri, Rottweiler y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • *rascándose el brazo compulsivamente*

                        Vamos Rottweiler dame mi dosis de hoy...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.

                          Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
                          Pues si, es absurdo pero es una norma de la UEFA para jugar EL.

                          Obliga a tener dos listas, la lista A y la lista B. Y solo puedes escoger jugadores de esas dos listas. Si tienes la lista A dos porteros y se te lesiona uno tendrías que sacarlo de la lista B. Y ahí viene el problema, ninguno de los porteros que hay ahora mismo en el filial ni el chico nuevo que se ha firmado pueden pertenecer a esa lista B porque no cumplen las condiciones que son largas de explicar. Así pues, necesitas un tercer portero en la lista A si no quieres tener el riesgo de que se te lesione un portero y vayas a jugar la Europa League con un solo portero y sin suplente. No se puede fichar para la lista B porque en esa lista te exigen que el jugador haya jugado los dos ultimos años en el club o en la cantera.

                          Ese es el chiste por el que Serra lo hace. El chiste bueno de verdad sería que se te lesionara Pau o Joel y pusiesemos de portero a Mandi.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/07/18, 08:04:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Reunión 23 de diciembre de 2017 de la comisión deportiva Haro, Catalán , Serra y Setién con los ojeadores del club.

                            -Haro- Buenas tardes Señores , el día 1 hay muchos futbolistas que quedan libres el 30 de junio que nos podrían interesar

                            -Serra- A ver Quique dinos por orden de preferencias que necesitas.

                            -Setien- Pues Necesitaría un Medio centro defensivo, un central, un portero, un extremo y un volante.

                            -Serra- a ver ojeadores, decidme Medio centro defensivos que hayáis encontrado

                            -Ojeadores - pues libres que nos interesen ninguno, pero hemos visto un central como Diego Reyes, un portero como Pau, un extremo como Inui y un volante como Canales.

                            -Serra- Yo os he preguntado por el MCD ¿ Nadie?

                            -Ojeadores- No Lorenzo, pero mientras lo encontramos, las opciones propuestas son bastante interesantes

                            -Serra- no me entendéis eeeeeeeeemeeeeeeeeeee ceeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeee hasta que no encontréis uno de garantías no quiero saber nada de otro futbolista.

                            -Ojeadores- De acuerdo Lorenzo.




                            ​​​​​​
                            -Ojeadores - también nos ha surgido ahora en invierno la opción de Bartra, es una ocasión de mercado

                            ​​​​​​-Setién - QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.

                              Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
                              Aqui criticar se puede criticar al que sea.. lo que yo no entiendo es por que hace falta YA, que los partidos de pretemporada son para entrenar, no para ganarlos..
                              que venga uno bueno el ultimo dia de mercado antes que figueras mañana...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rottweiler dale caña
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X