Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeO me corono o meto la pata hasta el fondo, pero lo digo, yo creo que este año Julio Gracia va a jugar mucho con el primer equipo.
Al menos con Julio sabemos que es un chaval de calidad, que es muy bueno ....a ver si el chaval da el salto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Como no venga el organizador es que de hecho no vamos a tener otra que volver a esperar que un canterano nos salve el medio campo
Al menos con Julio sabemos que es un chaval de calidad, que es muy bueno ....a ver si el chaval da el salto
Yo voto sí al organizador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe parecería un riesgo tremendo no traer otro medio teniendo en cuenta la edad y los problemas musculares de Guardado y que Canales tampoco es un toro precisamente(además que yo a Canales lo quiero más arriba). El miedo que teníamos muchos de que Canales sea el sustituto de Fabián se confirmaría.
Menos mal que de Pintado no me fío nada y espero que Serra traiga al medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees intuición pero creo que se va a apurar hasta el final para ver si el Inter rebaja pretensiones o el jugador fuerza para venir.
de todas formas, soy optimista en este caso y creo que las declaraciones de Serra no son significativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAntes que Julio a dia de hoy va Kaptoum.
Por cierto Alberto habla de 3 descartes:
- Tosca seguro.
- Alegria seguro
- Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 15:00:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si no viene ningun mediocentro me quedaba a los dos, los que me sobran muchisimo son Brasanac, Camarasa y Narvaez y lo siento por Víctor que me cae bien como persona pero en el centro del campo no lo puedo ver.
Por cierto Alberto habla de 3 descartes:
- Tosca seguro.
- Alegria seguro
- Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Como no venga el organizador es que de hecho no vamos a tener otra que volver a esperar que un canterano nos salve el medio campo
veo mejor a Kaptoum en ese sentido aguanta bastante más pero le faltan ganas y desaparece mucho pero si el le pone ganas puede triunfar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario