Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Joao Mario is coming.
    Send a raven o reportado.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      O me corono o meto la pata hasta el fondo, pero lo digo, yo creo que este año Julio Gracia va a jugar mucho con el primer equipo.
      Como no venga el organizador es que de hecho no vamos a tener otra que volver a esperar que un canterano nos salve el medio campo

      Al menos con Julio sabemos que es un chaval de calidad, que es muy bueno ....a ver si el chaval da el salto

      Comentario


      • Antes que Julio a dia de hoy va Kaptoum.

        Comentario


        • Por cierto me sorprende que no contéis con Tello y pongáis ya a Inui, para mi ahora mismo es titular, está a un gran nivel y trabajando muchísimo y bien.
          A betyweno, Jimi Wilson y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Como no venga el organizador es que de hecho no vamos a tener otra que volver a esperar que un canterano nos salve el medio campo

            Al menos con Julio sabemos que es un chaval de calidad, que es muy bueno ....a ver si el chaval da el salto
            Ojalá Julio Gracia rompa y tengamos por tercer año consecutivo un canterano de banderillas, pero yo creo que la solución eventual a una ausencia de Guardado será retrasar a Canales como el otro día en la primera parte contra el Lille, que no estuvo mal, pero claro: si lo quitas de arriba pierdes fluidez en 3/4.

            Yo voto sí al organizador.
            A Floty, Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • es intuición pero creo que se va a apurar hasta el final para ver si el Inter rebaja pretensiones o el jugador fuerza para venir.

              de todas formas, soy optimista en este caso y creo que las declaraciones de Serra no son significativas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Me parecería un riesgo tremendo no traer otro medio teniendo en cuenta la edad y los problemas musculares de Guardado y que Canales tampoco es un toro precisamente(además que yo a Canales lo quiero más arriba). El miedo que teníamos muchos de que Canales sea el sustituto de Fabián se confirmaría.

                Menos mal que de Pintado no me fío nada y espero que Serra traiga al medio.
                Pienso igual,que no se estropee lo que empezó muy bien.

                Comentario


                • ¿Por qué le hacéis caso a lo que dice Pintado?
                  A franete, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es intuición pero creo que se va a apurar hasta el final para ver si el Inter rebaja pretensiones o el jugador fuerza para venir.

                    de todas formas, soy optimista en este caso y creo que las declaraciones de Serra no son significativas.
                    Este te gusta ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Antes que Julio a dia de hoy va Kaptoum.
                      Si no viene ningun mediocentro me quedaba a los dos, los que me sobran muchisimo son Brasanac, Camarasa y Narvaez y lo siento por Víctor que me cae bien como persona pero en el centro del campo no lo puedo ver.

                      Por cierto Alberto habla de 3 descartes:

                      - Tosca seguro.
                      - Alegria seguro
                      - Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 14:00:06.
                      A JmJota, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mismo Serra no ha querido "marcarse un Carvalho" y reconocer las negociaciones de forma tan abierta y rotunda, siempre ha sido una persona cauta, no queda más que esperar.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Si no viene ningun mediocentro me quedaba a los dos, los que me sobran muchisimo son Brasanac, Camarasa y Narvaez y lo siento por Víctor que me cae bien como persona pero en el centro del campo no lo puedo ver.

                          Por cierto Alberto habla de 3 descartes:

                          - Tosca seguro.
                          - Alegria seguro
                          - Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.
                          Lo siento por ellos pero no les van a faltar equipos,en un Betis con aspiraciones altas no tienen cabida.
                          A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Como no venga el organizador es que de hecho no vamos a tener otra que volver a esperar que un canterano nos salve el medio campo

                            Al menos con Julio sabemos que es un chaval de calidad, que es muy bueno ....a ver si el chaval da el salto
                            Julio tiene calidad pero no tiene ni cuerpo ni potencia,cada vez que lo enciman un poco la pierde.
                            veo mejor a Kaptoum en ese sentido aguanta bastante más pero le faltan ganas y desaparece mucho pero si el le pone ganas puede triunfar

                            Comentario


                            • Lo poco que he visto de los dos me gusta mas Julio Gracia que Kaptoum, pero no se que rendimiento podrían dar cada uno luego.

                              Comentario


                              • Personalmente a Julio le dejaba en el B y Kaptoum lo subia, Julio me gusta más, pero Kaptoum lo veo que entiende mejor el futbol de Setién. Hasta hace nada lo veía al revés pero en los ultimos partidos me ha hecho cambiar de opinion.
                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X