Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    Bueno, lo mejor es dejarnos de suposiciones y artefactos de futuro e ir a lo que hay que ir... La estrategia de Tirado ha sido perfecta, me da igual quienes sean Castaño y Rufino: el enemigo de tu enemigo es tu amigo. ¿Donde nos creemos que puede ir Tirado con el 6%? Si consigue el acuerdo con ambos, Castaño y Rufino, llegamos a un 20% que para desmontarlo ya hay que haber desayunado fuerte, eh.
    Me hago una pregunta¿y quién pone la tela para los fichajes que faltan?¿Tienen el Sr. Rufino,el Sr. Castaño suficiente capacidad económica par acometer los pagos de los 4 fichajes que nos faltan y las nóminas de la plantilla?
    Cada día veo la situación deportiva mas negra.

Comentario

Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      Me hago una pregunta¿y quién pone la tela para los fichajes que faltan?¿Tienen el Sr. Rufino,el Sr. Castaño suficiente capacidad económica par acometer los pagos de los 4 fichajes que nos faltan y las nóminas de la plantilla?
      No, el dinero lo seguira poniendo quien lo a puesto hasta ahora. Su majestad el Real Betis Balompie.

Comentario

En fin, después vienen los asustaviejas, los metemiedos... los del temible 92... etc...

No se preocupe señor 58... me han dicho que viene un jeque de esos béticos que tanto le gustan (ironía superon, obviamente).

Comentario

Bueno así está la situación en el Betis. Grupos de béticos más o menos organizados, de diferentes índoles, discutiendo entre sí a través de sus miembros o simpatizantes. Y lo peor por algunas observaciones, es que en muchos casos no se entiende cual puede ser la salida posible real (sociedad anónima deportiva, ¿Quien sabe que es eso?). Es decir se echan en cara lo que se dijo que debía ser y lo que se dice que puede ser. Y mientras tanto la masa de bético dispersada no dice ni esta esta boca es mía, se limita a esperar que alguien, algún grupo o grupos, resuelvan la papeleta para volver a ser una afición respetada y sin saber y huyendo de todo lo que significa el esfuerzo de ganarse el respeto.
          Con esta situación solo cabe esperar que si esta lucha acaba con alguno o todos los que tienen la posibilidad con la ley S.A.D. se hacen con las riendas del Betis, trabajen con la ilusión de su crecimiento y no para los suyos propios. No estaría mal, solo que seria el primer caso que yo habría visto. Tampoco he visto muchos casos de inteligencia en las masas, dicho sea de paso. Bueno y pensar que después de todo, volviera Lopera hacerse con el control sin problemas, ya seria pa meá y no echá ni gota.

Comentario

Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

Estoy completamente de acuerdo con el sr. Tirado. Es el momento de ser inteligente y unirnos todos lo béticos. No se nos puede escapar esta oportunidad, nos lo echarían en cara todas las generaciones futuras de béticos. Ya habrá tiempo de pedir explicaciones de por qué han permitido ciertas cosas a Castaños, Rufinos y demás "yerbas". Pero lo primero es lo primero, tomar el control de nuestro querido club, verdaderos béticos y no chupasangres.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
              Bueno así está la situación en el Betis. Grupos de béticos más o menos organizados, de diferentes índoles, discutiendo entre sí a través de sus miembros o simpatizantes. Y lo peor por algunas observaciones, es que en muchos casos no se entiende cual puede ser la salida posible real (sociedad anónima deportiva, ¿Quien sabe que es eso?). Es decir se echan en cara lo que se dijo que debía ser y lo que se dice que puede ser. Y mientras tanto la masa de bético dispersada no dice ni esta esta boca es mía, se limita a esperar que alguien, algún grupo o grupos, resuelvan la papeleta para volver a ser una afición respetada y sin saber y huyendo de todo lo que significa el esfuerzo de ganarse el respeto.
              Con esta situación solo cabe esperar que si esta lucha acaba con alguno o todos los que tienen la posibilidad con la ley S.A.D. se hacen con las riendas del Betis, trabajen con la ilusión de su crecimiento y no para los suyos propios. No estaría mal, solo que seria el primer caso que yo habría visto. Tampoco he visto muchos casos de inteligencia en las masas, dicho sea de paso. Bueno y pensar que después de todo, volviera Lopera hacerse con el control sin problemas, ya seria pa meá y no echá ni gota.
              Bueno, y por qué no mira que gracias a múltiples medios podemos hablar del Betis y no sólo que lo hagan cuatro privilegiados. No soy yo el más capacitado para coordinar una estrategia de Betis de futuro, pero sí sé que de muchos como yo va a salir ese grupo de capacitados. Por qué no??? Acaso las masas no tienen entre sus filas gentes preparadas??? Acaso hay que confiar todo en la consanguinidad o en el despotismo??? Gracias a estos medios yo veo futuro, no confrontación.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Bueno, y por qué no mira que gracias a múltiples medios podemos hablar del Betis y no sólo que lo hagan cuatro privilegiados. No soy yo el más capacitado para coordinar una estrategia de Betis de futuro, pero sí sé que de muchos como yo va a salir ese grupo de capacitados. Por qué no??? Acaso las masas no tienen entre sus filas gentes preparadas??? Acaso hay que confiar todo en la consanguinidad o en el despotismo??? Gracias a estos medios yo veo futuro, no confrontación.
                Cahapó.Eres más optimista que yo y deseo y espero que se cumpla tus deseos y esperanzas, eso si, a lo que en esperanza se refiere la tuya es mucho más fuerte que la mía. Un saludo.

Comentario

¿Y antes quien ponía la tela mi arma?

Comentario

Ese es el camino señor Tirado. Me han gustado sus palabras con tono conciliador. La cuestión es unir a todos, y todos son todos. A los 65.000 que fuimos a la manifestación y a los que no fueron. No vencer, sino convencer con la palabra.

Comentario

Me encanta!!!!

Los béticos debatiendo sobre el futuro, sobre los dirigentes..... de esto hacía ¿18 años? Algunos por desacostumbrados, están despistados. Otros, por no haberlo conocido, hasta incómodos.

Una cosa está clara. HOY, a falta de ratificación de un auto, EL BETIS ES DE LOS BETICOS, no en la medida que nos gustaría, pero al menos ya podemos tener debate, y no decir "lo que diga donfulanito"

Y una cosa, que no lo olvide nadie. El Jueves, despues de un acto de sindicación, hay una Asamblea de PNB. En el Retaurante Los Monos. Y allí se podrá hablar sobre estas declaraciones, sin censura. Y se tendrán respuestas.

Yo, sobre Castaño y Rufino, no me decanto. Son unos CUCHARAS. Y si por mi fuera, ni los miraba. Pero son accionistas, y algo tendrán que decir. Eso si, PNB tiene su compromiso de mínimos, y sobre estas premisas debe sentarse a hablar, porque además, está aprobado por sus asociados y sindicados.
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 27/07/10, 18:14:18.

Comentario

La misma cantidad de recelo que tengo hacia estos dos consejeros o ex-consejeros, la tengo de confianza en Tirado. Estoy seguro de que el no lo haria si no pensara por el bien del Real Betis Balompie. El problema principal ahora es que la junta sea el dia 20 y hay que luchar como sea por conseguirlo. Una vez conseguido, pues ya se vera. No creo que Pepe Tirado, con lo que ha luchado por un Betis de los beticos, ahora vaya a hacer algo que no es lo mejor para el Real Betis Balompie.

Comentario

La situacion hay que saber manejarla,si de mi dependiera ni castaño ni rufino se podrian arrimar a un escudo del betis a menos de 100 kms a la redonda,desgraciadamente en la situacion actual donde no estara representado mas de un 20% del accionariado(ojala me equivoque y fuera mas,señal de que la gente habra sindicado masivamente)el porcentaje de estos 2 elementos se antoja fundamental para poder tomar decisiones ineludibles y necesarias a toda costa,asi pues habra que tragarse el orgullo y morderse la lengua por el bien del betis.

el futuro aun es incierto,hasta que no se ratifiquen las medidas de la jueza no podremos cantar victoria,si asi fuese que ojala que si en un futuro,con mas tiempo la cosa podria dar un giro radical,recordemos que la friolera de entre un 25-30% de acciones,estan desperdigadas y pertenecen a beticos de a pie,ahi radica nuestra fuerza,es un desperdicio tremendo en estas circunstancias,por eso es tan importante sindicar o dar uso a las acciones que todo betico tenga,ahora es el momento,y si como ya digo en un futuro se consigue aglutinar la mayoria de ese tremendo porcentaje desperdigado,tanto castaño como rufino tendran una presencia poco mas que testimonial en un futuro, a dia de hoy desgraciadamente no es asi,asi que me parece bien la tendida de mano del Sr tirado,seguramente le habra costado como minimo igual o mas que a muchos que escribimos aqui y no queremos a estos 2 ni en pintura.

de todas formas como apunta el kiwi un poco mas arriba,debatir,hasta poder participar en muchos casos de las tomas de decisiones es una bocanada de aire fresco que hace muuucho tiempo que no inhalabamos,yo repito que es fundamental hacer desaparecer a personajes siniestros como el oliver,eso a muy corto plazo como minimo,y pensando en un futuro habria que mirar posibilidades por si el recurso del vampiro prospera,que de alguna forma no pudiese tener el control como ahora.

por eso yo me he inclinado siempre por una ampliacion de capital,pero leyendo informacion de muchos de vosotros que sabeis mas del tema al parecer no es tan facil y es un proceso complejo que no otorgaria en principio ninguna garantia al fin que se pretende,estoy loco por que llegue el dia 20,puede ser importantisimo,por supuesto la cita de sindicacion de PNB habra que seguirla tambien de cerca,pero estas fechas son un poco chungas,ya veremos.

Comentario

Yo no entiendo de estrategias, de tácticas, ni de porcentajes; pero tender la mano a Castaño o a Rufino es como téndersela al propio Lopera. Estos 2 te van a dar la puñalada trapera en cualquier momento. Ni olvido ni perdón para estos 2 cómplices necesarios.

Ahora bien, si alguien se ha ganado el beneficio de la duda por su trabajo y su beticismo es PNB. Seguro que saben muy bien lo que hacen, como han demostrado hasta ahora.

Comentario

Postura logica... como dijo aquel "aquí cabemos todos o no cabe ni Dios". De todas formas esto es solo el principio, seguro que de aqui al 20 de agosto habrá muchos mas movimientos y ya en la Junta muchos tendran que sacar "cartas" guardadas.
                              Lo que no veo tan claro, es el funcionamiento de un consejo conformado, aprovechando el nombre de un programa, por enemigos intimos, donde la gran mayoria mirara con recelo a los demas...

Comentario

¡Cuántas veces he leído en este foro "NI OLVIDO NI PERDON"!

Lo siento,pero estoy desilusionado. De ahí tienen que salir TODOS
                                Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 27/07/10, 19:15:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X