Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pepe Tirado en punto radio ha abogado por un acuerdo o puesta en común absolutamente necesaria por la situación en la que se encuentra el RBB con los grandes grupos de acciones (Castaño, Rufino, PNB y BXV) .

    Entre Cataño, Rufino, PNB y BXV se suma el 18% que es el capital que normalmente ha estado representado en las Juntas de accionistas.

    Es inaudito que dos señores con 3 y 6 acciones estén tomando las decisiones de importancia en el club, ha dicho en referencia a Oliver y Vergara.

    Eso si, Pepe Tirado ha dicho que desconoce si ha habido ya alguna toma de contacto con Castaño y Rufino, por parte de PNB desde luego que no.



    Yo estoy en el más ABSOLUTO DE LOS DESACUERDOS,con las palabras de Pepe Tirado.


    A mi,como asociada y a nivel particular,no me representan.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Totalmente coherente,y guante lanzado,está claro que el betis de los béticos y pequeños accionistas,tambien pasa por rufino y castaño,es el momento de salir de la sombra de lopera,hacer una declaración de intenciones y estar en un betis dónde sólo esté el que quiera sumar,y nuestro destino sea fruto del consenso y no de un sólo accionista mayoritario,por sus acciones ellos iban a tener derecho,si quieren,a pertenecer a un hipotético nuevo consejo,pero ahora es el momento de demostrar públicamente lo que siempre han dicho off de record y demostrar que quieren un puesto para actuar y no para figurar

      totalmente de acuerdo con tu mensaje y mensajes similares,bastante coherentes,gobierno de ACCIONISTAS donde tengan cabida eso,todos los grandes accionistas del club.

      saludos,junta ya!!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/10, 19:47:23.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

        Yo creo que aqui hay dos cosas totalmente distintas.

        La primera es que todos o la inmensa mayoria opinamos que rufino y castaño son la misma ****** que lopera y que han sido complices necesarios en la muerte institucional del Real Betis Balompie, y yo creo que deben pasar a la historia como lo que fueron unos complices del Peor dirigente de la historia del Real Betis Balompie. La famaso frase NI OLVIDO NI PERDON para todos los complices.

        La segunda que actualmente son necesarios al poseer un paquete importante de acciones, y al ser actualmente los mayores accionistas representados en el consejo, para la realizacion de una junta extraordinaria y que sin sus acciones no se podria llegar a consegir un marco de estabilidad necesaria para que el Real Betis Balompie camine en esta temporada hacia su objetivo.

        Por eso entiendo y comparto las palabras de Pepe Tirado.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          Cual seria el fin?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            En fin, después vienen los asustaviejas, los metemiedos... los del temible 92... etc...

            No se preocupe señor 58... me han dicho que viene un jeque de esos béticos que tanto le gustan (ironía superon, obviamente).
            Ojalá viniera un jeque,porque yo ya no sé que pensar,por aquí se ha puesto a Castaño,Rufino,León...,a parir,y cual es mi asombro ahora le tienden la mano,uffffffff que mal huele esto.Y si en septiembre,octubre,noviembre, la audiencia le devuelve las acciones a Lopera,¿ dónde se van a ir éstos ?.Para colmo sólo se habla de PNB y BXV ,las demás plataformas calladas ,en realidad los de la TELA,esto no cuadra y menos mal que había unión.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

              Mi sexto o séptimo sentido me dice que como juegues a las casitas con estos dos la casa al final sale ardiendo. Y no me equivoco en una predicción desde...

              Castaño y Rufino, una pareja cómica, harán lo que llevan haciendo 18 años.

              Lo que diga donmanué...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                NO apoyo el tender la mano a complices y tapaderas del de Jabugo .

                Porque no utilizan YA Castaño y Rufino sus importantes y poderosas acciones para
                desalojar YA y no haber permitido que siga el comisionista de Leon en el consejo y que se les
                colara el Oliver.

                No veo nada claro el que ahora estos personajes sean imprescindibles y ultimamente aunque
                puedo estar equivocado no me gusta nada de nada los movimientos justificaciones y silencios
                que se están dando ultimamente.

                Pero como ya se ha dicho el jueves es el dia para decidir que hago con mi voto y mis acciones .

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Pero si esto es claro, habra que aliarse con quien sea PARA CELEBRAR LA JUNTA, y despues cada uno tomara desiciones y tendra su palabra el valor que le corresponda por el numero de acciones y punto.
                  La meta es conseguir un Betis de los Beticos, es decir que haya elecciones para elegir un presidente con un proyecto deteerminado, y que sea elegido por el mayor numero de Beticos posibles, que las acciones esten atomizadas, nada mas. No puede haber nombres que puedan imponer sus ideas a la fuerza, tiene que haber consenso y asi tomar desiciones mirando por el bien del Betis.



                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    vaya, vaya...
                    si despues hay puñalada trapera que no se extrañe nadie.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      ¿Me podeis decir qué proponeis los que no quereis hablar con ellos y hacer valer una minoría de acciones?, si hay una solución mejor decidmela porque a lo mejor ando algo despistado...
                      Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 27/07/10, 20:24:37.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        Originalmente publicado por gordo3yflaco10 Ver Mensaje
                        Aquí más de uno piensa que ya la guerra (y todas las batallas previas) están ganadas, Lopera con el pijama de rayas, Oliver en su casa (o con el pijama de rayas) y Rufino y Castano sin una punetera acción y en su casa (o con el pijama de rayas). Y el consejo que sea el que ellos quieran. Ole sus co.honeh!

                        Vamos a pensar un poco, senores. Paso a paso. Aquí se trata de convocar una junta, ver qué representación (paquetes de acciones y demás) tienen unos y otros y formar un nuevo consejo (echar a los ********s, por supuesto), llegar a acuerdos y construir.

                        No alucinemos, a ver si vamos a pegar un patinazo... y gordo.

                        A mí personalmente nunca me ha parecido bien la actitud de Castano y Rufino, tragando con TODO. Pero queramos o no, son propietarios de una buena parte del Betis. No seamos tontos que a ver si vamos a desperdiciar esta ocasión, hijos míos...
                        Totalmente de acuerdo. Y sí, en eso consiste sobre todo, en pensar un poco y ser inteligentes, no es fácil tomar decisiones ni es todo tan sencillo. PNB tiene mi confianza, pase lo que pase.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          Para mi esta declaración encierra un aspecto negativo y otro positivo:

                          Positivo: En mi opinión solo hay una salida, y es el pacto entre todas las partes, aunque haya que taparse la nariz.
                          Negativo: Pensé que ya estaba todo acordado.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            Pasteleo. Desloperización del Betis ya. Éste sujeto, que llamó borrachos a los aficionados del Betis, debería ser marginado en el Betis. Además, junto a los demás cómplices, juzgado, y a ser posible, condenado.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              NO apoyo el tender la mano a complices y tapaderas del de Jabugo .

                              Porque no utilizan YA Castaño y Rufino sus importantes y poderosas acciones para
                              desalojar YA y no haber permitido que siga el comisionista de Leon en el consejo y que se les
                              colara el Oliver.

                              No veo nada claro el que ahora estos personajes sean imprescindibles y ultimamente aunque
                              puedo estar equivocado no me gusta nada de nada los movimientos justificaciones y silencios
                              que se están dando ultimamente.

                              Pero como ya se ha dicho el jueves es el dia para decidir que hago con mi voto y mis acciones .
                              Amén.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Pepe Tirado en punto radio ha abogado por un acuerdo o puesta en común absolutamente necesaria por la situación en la que se encuentra el RBB con los grandes grupos de acciones (Castaño, Rufino, PNB y BXV) .

                                Entre Cataño, Rufino, PNB y BXV se suma el 18% que es el capital que normalmente ha estado representado en las Juntas de accionistas.

                                Es inaudito que dos señores con 3 y 6 acciones estén tomando las decisiones de importancia en el club, ha dicho en referencia a Oliver y Vergara.

                                Eso si, Pepe Tirado ha dicho que desconoce si ha habido ya alguna toma de contacto con Castaño y Rufino, por parte de PNB desde luego que no.
                                Me podria decir alguien quien son los componentes de PNB?
                                La experiencia dice que en una empresa que mande tanta gente, chungo.
                                Que intenciones hay en el supuesto que se hagan con el club?
                                Aqui el que mas fuego ha vendido es el que quiere entrar pero, y quienes son los que entran y que van a hacer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X