Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Lo que yo sé, o dejo de saber con respecto a la situación del Real Betis es cosa mía. Y mis fuentes de información, también, pero como lo que sé atañe a otras personas con nombres y apellidos sólo lo comparto con gente que me merece total y absoluta confianza, y desde luego no voy a hacerlo a través de un foro de internet. :D

    Lamento que te hayas llevado una decepción con este tema, yo no, aplaudo al señor Tirado porque me parece una postura correcta, realista y consecuente la que ha tomado hoy. Insisto, si esto sale de la FH o de BxV, arde el foro. ¿Ven cómo no se puede ser tan categórico en la vida?
    ¿Tú has leído mis mensajes en este hilo? A mí Tirado no me ha decepcionado ni una sola vez y menos ahora

    Y te lo vuelvo a repetir, no todos argumentan bajo la misma credibilidad. Eso hay que ganárselo. No toca en la tómbola

    Y ya dejo el tema, porque a mí particularmente no me preocupa en absoluto

    Por cierto, entre los señores a los que acusaba Castaño de coacciones y amenazas y que sentó en un juzgado estaban, si mal no recuerdo, el actual vicepresidente y el ex vicepresidente de PNB; sólo de PNB, no de ninguna otra plataforma. Qué les vamos a contar a ellos de lo que tienen o no tienen qué hacer. Ellos sabrán su estrategia

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      Ahora sólo hace falta que Rufino y Castaño acepten esta tendida de mano de la oposición

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

        Si esto de pactar con rufino y castaño lo dice un cuellar o un borbolla... Aqui arde troya.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          Totalmente coherente,y guante lanzado,está claro que el betis de los béticos y pequeños accionistas,tambien pasa por rufino y castaño,es el momento de salir de la sombra de lopera,hacer una declaración de intenciones y estar en un betis dónde sólo esté el que quiera sumar,y nuestro destino sea fruto del consenso y no de un sólo accionista mayoritario,por sus acciones ellos iban a tener derecho,si quieren,a pertenecer a un hipotético nuevo consejo,pero ahora es el momento de demostrar públicamente lo que siempre han dicho off de record y demostrar que quieren un puesto para actuar y no para figurar

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            Por encima de personas que nos gustan menos que un dolor de muelas, esta el Real Betis Balompie.
            Lo primero es dar estabilidad al club y un consejo que gobierne en esta epoca transitoria, con el mayor compromiso posible, y eso es algo que los beticos le debemos a nuestra entidad.
            Y dicho esto solo aseverar una cosa en lo que se refiere a PNB.
            PNB hara en todo caso y sin la menor duda, aquello que quieran que se haga, sus sindicados y asociados. Pepe Tirado y su junta directiva expondran cuales son los escenarios y las alternativas, aquel asociado o sindicado que quiera expondra sus alternativas, se debatira se votara y se hara lo que decida la mayoria.
            COMO SE A HECHO SIEMPRE.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
              Si esto de pactar con rufino y castaño lo dice un cuellar o un borbolla... Aqui arde troya.
              Es lo que tiene labrarse una reputación que te permite hablar y encima tener una asamblea el jueves donde cualquiera lo puede cuestionar directamente.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ¿Tú has leído mis mensajes en este hilo? A mí Tirado no me ha decepcionado ni una sola vez y menos ahora

                Y te lo vuelvo a repetir, no todos argumentan bajo la misma credibilidad. Eso hay que ganárselo. No toca en la tómbola

                Y ya dejo el tema, porque a mí particularmente no me preocupa en absoluto

                Por cierto, entre los señores a los que acusaba Castaño de coacciones y amenazas y que sentó en un juzgado estaban, si mal no recuerdo, el actual vicepresidente y el ex vicepresidente de PNB; sólo de PNB, no de ninguna otra plataforma. Qué les vamos a contar a ellos de lo que tienen o no tienen qué hacer. Ellos sabrán su estrategia
                Bueno, eso de que no todos argumentan bajo la misma credibilidad es una apreciación personal tuya de la que discrepo, y no por menospreciar al señor Tirado y a su gran labor (de la mano del resto de cabezas visibles de PNB), más bien al contrario. ¿Y qué si sólo han sido denunciados miembros de PNB por parte del señor Castaño? ¿Les otorga más legitimidad para tenderle la mano acaso?

                Insisto una vez más, me parece muy bien lo dicho por el señor Tirado; y estoy convencido de que si esas palabras, independientemente de la estrategia que seguro entenderemos con claridad en breve los profanos en la materia que sólo leemos los foros y el ABC, salen de la boca de algún protavoz de la FH o de BxV, esta tarde, arde el foro por los cuatro costados....Es lo que pasa cuando se es tan categórico a la hora de adoptar posturas en carreras de fondo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Si no ayudan van a dejar de ser actores secundarios, para ser los protagonistas de que el Betis no sea de los béticos. Y se necesita la ayuda de ambos para que se celebre la junta en agosto y todo vaya bien.

                  PNB le está dando el protagonismo a estos dos. Pero ahora les toca a ellos....sinceramente no les veo recogiendo esta "tendida de mano" de PNB, el que demuestra ser una ra.ta durante 18 años va a seguir siendo una ra.ta toda su vida. Ojala me equivoque...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/07/10, 16:51:07.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    No entiendo cómo se le puede tender la mano a estos dos rufianes, quienes mirando para otro lado en el Consejo, han permitido que el ************ de Dos Hermanas dé plenos poderes al injertado.... No lo entiendo
                    Precisamente Castaño no tendió la mano a nadie en el juzgado cuando defendió al ditero frente a los cuatro gatos de Jabugo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      esto se llama tirar la papa caliente al contrario. No querian unidad? no decian que estaban contra el Betis? Bueno ahora que se les propone un acuerdo y con las ganas que tienen los dos de seguir mandando y demostrar que no son Lopera, ahora es el momento de dar el paso adelante si en realidad quieren desmarcarse y luchar por el bien del club

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Bueno, eso de que no todos argumentan bajo la misma credibilidad es una apreciación personal tuya de la que discrepo, y no por menospreciar al señor Tirado y a su gran labor (de la mano del resto de cabezas visibles de PNB), más bien al contrario. ¿Y qué si sólo han sido denunciados miembros de PNB por parte del señor Castaño? ¿Les otorga más legitimidad para tenderle la mano acaso?

                        Insisto una vez más, me parece muy bien lo dicho por el señor Tirado; y estoy convencido de que si esas palabras, independientemente de la estrategia que seguro entenderemos con claridad en breve los profanos en la materia que sólo leemos los foros y el ABC, salen de la boca de algún protavoz de la FH o de BxV, esta tarde, arde el foro por los cuatro costados....Es lo que pasa cuando se es tan categórico a la hora de adoptar posturas en carreras de fondo.
                        Las posturas se adoptan según los pasos de los atletas, pero ocurre que quien se sale de la pista puede volver a entrar. Y sí, admito que he sido muy categórico con algunos. Lo reconozco. Con otros me he quedado corto. Eso es seguro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          Bueno, lo mejor es dejarnos de suposiciones y artefactos de futuro e ir a lo que hay que ir... La estrategia de Tirado ha sido perfecta, me da igual quienes sean Castaño y Rufino: el enemigo de tu enemigo es tu amigo. ¿Donde nos creemos que puede ir Tirado con el 6%? Si consigue el acuerdo con ambos, Castaño y Rufino, llegamos a un 20% que para desmontarlo ya hay que haber desayunado fuerte, eh.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            Aunque en un post anterior he manifestado que no entiendo la tendida de mano... creo que PNB y sus dirigentes no dan puntada sin hilo. No se podrá manifestar en público, pero puede que haya habido algún contacto en que se han predispuesto estos dos ************* en aras de quitarle el poder al cucharill.a y al injertado de patrico. Lo que pasa es que una persona inteligente no lo va a decir en público. En fin, confiemos en que todo salga bien, lo que pasa es que estos dos leones dentro de un consejo peleándose por quien tiene más acciones no lo veo.... ¿tú me entiendes?
                            Y si saliera bien, pues lo único que me quedaría por ver sería la cara del di.tero con la puñalá trapera clavada por los dos...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                              Aquí más de uno piensa que ya la guerra (y todas las batallas previas) están ganadas, Lopera con el pijama de rayas, Oliver en su casa (o con el pijama de rayas) y Rufino y Castano sin una punetera acción y en su casa (o con el pijama de rayas). Y el consejo que sea el que ellos quieran. Ole sus co.honeh!

                              Vamos a pensar un poco, senores. Paso a paso. Aquí se trata de convocar una junta, ver qué representación (paquetes de acciones y demás) tienen unos y otros y formar un nuevo consejo (echar a los ********s, por supuesto), llegar a acuerdos y construir.

                              No alucinemos, a ver si vamos a pegar un patinazo... y gordo.

                              A mí personalmente nunca me ha parecido bien la actitud de Castano y Rufino, tragando con TODO. Pero queramos o no, son propietarios de una buena parte del Betis. No seamos tontos que a ver si vamos a desperdiciar esta ocasión, hijos míos...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Las posturas se adoptan según los pasos de los atletas, pero ocurre que quien se sale de la pista puede volver a entrar. Y sí, admito que he sido muy categórico con algunos. Lo reconozco. Con otros me he quedado corto. Eso es seguro.
                                Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y creo que habeis defendido, muchos, siempre a muerte a PNB, que tenia el discurso que nos gusta a todos, pero la realidad es que Castaño y Rufino pueden ser imprescindibles en que los béticos tengamos voz en la dirección.
                                De eso quizas eran mas conscientes en FH y BxV, y por eso eran mas cautos y dejaban ambigüedad en sus declaraciones, lo que ha servido para que por parte de algunos foreros se les haya intentado machacar, creo que injustamente.
                                Espero que sea lo mejor para el Betis, y el jueves sindicaré con PNB y se consiga la unión del Beticismo, aunque tengamos que soportar a gente que no soporto ver como Castaño y Rufino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X