Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.

    He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.

    Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.

    Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.

    En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.

    Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.

    Saludos.
    Don José tiene usted todo mi apoyo COMO SINDICADO DEL PACTO DE SINDICACIÓN , el mundo es de los valientes y al Betis ahora le toca que haya valientes . El jueves le ratificaré mi apoyo incondicional en la Asamblea.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      Pues no me queda otra que pedirte disculpas Pepe, porque yo no he oído la entrevista entera, por lo tanto he fallado en mi comentario que ahora mismo borraré.

      Gracias Pepe y hasta el jueves.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

        Si no hay mas remedio que aceptar un concenso a regañadientes con esta ******* que aún tenemos en el club...habrá que hacer de tripas corazón.

        Recordemos lo siguiente:
        1- Si esto hace posible un Betis de los béticos, bienvenido sea.
        2- Veremos a ver si no va todavía a declarar como imputado alguno de estos y sale escaldado igual que su amo...y todo lo que estamos diciendo es para nada.
        3- Que no estén tan contentos los loperistas arrastrados...que ya está al caer lo "mejor"....el segundo informe de los peritos, y me parece a mí que confiando tanto en los recursos se van a comer un mo*ón como una castora...
        Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 28/07/10, 02:54:31.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          He criticado siempre que Lopera no respetara a las minorías, por lo tanto me parece lógico que ahora que puede que la oposición sea mayoría debe darse sitio a mínorías aunque no sean de mi agrado.

          Es el juego de la democracia: TODOS REPRESENTADOS.

          Aunque, siempre que sea posible, que algunos personajes de la época Lopera (por ej. C&R) hay que tenerlos siempre en minoría, por lo que pueda pasar...






          BETIS, NEW AGE...ME GUSTA

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Que no home que no...que este señor estaba antesdeayer defendiendo en un juicio a Lopera CONTRA 23 BÉTICOS... que este señor HA TRATADO A LOS BÉTICOS COMO BORRACHOS... que este señor CADA VEZ QUE HA HABLADO HA SIDO PARA DEFENDER AL INGENIERO DEL MAL...

            QUE ESTE SEÑOR ES LOPERISTA Y LO SEGUIRÁ SIENDO PER SECULA SECULORUM
            totalmente de acuerdo contigo,este es buen rastrero del dictador de jabugo, siempre lo defendio ha muerte,yo no lo quiero ni en pintura,tampoco quiero a los otros ************,rufino,leon,angel martin,nuchera,alvarez,oliver,y todo los rastreros de la era loperiana
            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 28/07/10, 04:20:25.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Se podría explicar igual que si fuéramos de preescolar?? el porque son tan imprescindibles las acciones
              de los dos complices. Y ahora parece ser que las acciones que tiene sindicadas PNB y BPV mas alguna
              que no este en estas plataformas pero que seguramente en la junta apoyaran a estas plataformas no
              paresca que de den para nada cuando de lo que pueden tener entre las dos plataformas puede estar
              cerca del 13% aprox.


              Si alguien lo puede explicar lo agradecería porque no logro entender esta postura y mas cuando
              tantos foreros dan el apoyo a esta declaración de intenciones ,cuando hace dos días se decía
              lo contrario.
              completamente de acuerdo.
              hemos pasado en un segundo del NI OLVIDO NI PERDON al TENDER LA MANITA.
              ¿porqu´´e? se tiende esa manita? ¿se sabe realmente a quien se est´´a tendiendo? cada vez lo veo todo m´´as oscuro.


              (se me ha changado la tecla de los acentos)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues si amigo, a veces le puede a uno estas situaciones

                Aqui te dejo una noticia de El Mundo sobre la situación

                http://betislibre.com/foro/viewtopic.php?p=1314#p1314
                pues yo entiendo de esa noticia que quieren el poder a toda costa. d´´andoles lo mismo pactar con PNB o con cualquier otro. POLTRONA.
                y utilizar´´an a cualquiera que se les ponga a su alcance.
                asi que mucho ojito con lo que esta gente pueden ¿prometer?

                yo voto por castaño de presidente. el resto de la junta directiva... ya veremos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  El tenderle la mano a Rufino y Castaño es para que ambos tengan voz y voto en un Betis de futuro y no en un Betis de pasado. Además es de traca que un tipo con ocho acciones esté haciendo y deshaciendo en el Real Betis a su antojo por encima de paquetes accionariales importantes.
                  en un betis de pasado ya han demostrado, rufino y castaño, sobradamente lo que valen.
                  si aceptan recoger el guante es por sus ansias de poltrona.
                  entiendo perfectamente que para comerse al rey haya que dejar viva a la reina. pero no nos olvidemos que esa reina quiere el trono.
                  y cualquier acuerdo al que se llegue con estos individuos pasara por que se perpetuen en el betis.
                  ¿estos dos COMPLICES aceptarian un escenario donde ellos no fueran los principales protagonistas? ¿que se les va a ofrecer? ¿que pueden ofrecer ellos?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    En mi humilde opión, mas que nos pese, un consejo de "concenso" es la mejor ( o quizás la única) forma de lograr sacar al betis a flote y defenestrar a Lopera definitivamente. Yo creo que a nadie le interesa llegar a la junta del 20A en con las espadas en alto, por que mientras estamos en disputa, el betis se muere (esto sería lo que está tramando Lopera). Si se llega a un acuerdo se podría empezar ya a trabajar en nuestro betis. Y sinceramente, viendo lo que C&R han estado pintando en el betis durante tantos años, no creen que sean demasiada molestia, además, yo sigo pensando que son béticos y que no están ahí por dinero, aunque nos hayan estado condenando poco a poco.

                    Señores, la unidad es muy necesaria ahora, pero el timón lo debemos manejar los béticos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo estoy en el más ABSOLUTO DE LOS DESACUERDOS,con las palabras de Pepe Tirado.


                      A mi,como asociada y a nivel particular,no me representan.
                      Es usted una persona recta y sin fisuras, mi mas sincera enhorabuena.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Si estamos hablando de un Betis de los beticos y en el que todas las opiniones de los beticos valen lo mismo tu opinion vale exactamente lo mismo que la de cualquier asociado de PNB ocupe el puesto que ocupe en ese momento. Esa era la teoria ¿No?.
                        Que Pepe Tirado tiene una trayectoria intachable y luchadora es indiscutible. Que todo lo que haga lo hara pensando que es lo mejor para el Betis es indiscutible pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo.
                        En fin el jueves hay asamblea y preguntaremos y escucharemos explicaciones pero en principio mi padre siempre dice que quien se acuesta con niños amanece meado.
                        No, Salinger. Las opiniones no valen lo mismo. Pepe Tirado es el maximo representante de PNB. Tiene toda la infomacion sobre la mesa. Yo no. Eso no significa que yo no puedo dar mi opinino. Pero siempre sera una opininon con la informacion que tengo.

                        En cuanto a lo de dar explicaciones el proximo jueves. Creo que esa no es la manera correcta de funcionar. Me parece muy loable el caracter democratico de PNB. Pero no estoy de acuerdo con el caracter asambleista de cada una de las decisiones que se tomen.

                        Las razones de la toma de una decision no siempre pueden ser publicas. Imaginate que la intencion es dar coba a Rufino y Castaño para que se celebre la junta del 20A y despues dejarlos sin nigun poder en el Betis. Es por poner un ejemplo. Si eso lo dijese el Sr. Tirado en la asamblea. Creo que todos estariamos de acuerdo. Pero que harian al minuto siguiente de enterarse Rufino y Castaño?

                        Por otra parte me resulta bastante triste el poco credito que se le da a un representante de PNB. Una persona elegida practicamente por unanimidad. Una persona con una trayectoria intachable y luchadora, como tu argumentas. Una persona que representa un 12% del capital (sin Lopera claro) de una sociedad. Una persona que aspira a hacer que ese 12% permita un Betis de los Beticos. Y a las primeras de cambio, le estamos exigiendo explicaciones por algo que ha dicho y que numericamente (en terminos accionariales) resulta de lo mas obvio, y, sobretodo, teniendo en cuenta, que si no se celebra la asamblea del 20-A, de momento, seguimos con el Betis de Oliver. Y que para que exista ese 20-A el Sr. Tirado no puede decidir nada. Son los Sres Rufino y Castaño los que tiene algo que decir en cuanto a ese tema.

                        En definitiva, que yo creo en la democracia de PNB pero no en el caracter asambleista como se entiende aqui. Ahora PNB ya no es simplemente oposicion. Ahora PNB, si el 20-A existe, tiene cierto poder de decision (no todo). No se puede pretender controlar las decisiones de una sociedad teniendo un 12% del capital sin llegar a acuerdos con otros grupos accionariales. Y llegar a acuerdos es ceder. Lo que se llama acuerdos de minimos.

                        Igual estoy equivocado. Pero los representantes se eligen para que realicen su gestion. Si la gestion no gusta, se vota y se pone a otro. Pero no estoy de acuerdo en que cada pasito que se de deba ser sometido a referendum entre los asociados. Ni es practico, ni es util, ni es logico.

                        Un ejemplo, rocambolesco: Si el Sr. Tirado fuera el Consejero Delegado del Betis. PNB, en pretemporada, tendria que hacer asamblea dia si dia no para dar el visto bueno a cada fichaje.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Las posturas se adoptan según los pasos de los atletas, pero ocurre que quien se sale de la pista puede volver a entrar. Y sí, admito que he sido muy categórico con algunos. Lo reconozco. Con otros me he quedado corto. Eso es seguro.
                          Amigo stroquer, si esto lo plantea alguien de la Fundación con el mismo objetivo que el sr. Tirado, me "habiera" gustado leerte ....En cualquier caso, es el momento de estar unidos y saber quienes son los béticos que apuestan por un Betis libre y cuando quitemos de enmedio a los traidores, pedir cuentas a los que lideren el nuevo BETIS.

                          Mi mayor respeto a lo dicho por el Sr. Tirado.

                          Grandeza.

                          LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO DIMISIÓN¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            De salida me parece desacertado contar con Rufino y Castaño, porque como diría Sabina "sobran los motivos." Espero que aclaren esto en la asamblea del jueves.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                              ¿Por qué me recuerda todo esto a la "transición española" más que a la Revolución de Octubre? Pues vaya que sea. Siempre dije, incluso en este foro y me cayeron pestes, que habría un día después, en el que tendríamos que contar hasta con los loperistas, pues antes deben ser BËTICOS. Pero eso sí, los que no hayan cometido "delitos de sangre" , porque los irrecuperables... esos ya se quedarán fuera ellos solos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                                Me siento totalmente representado por las directrices de Por nuestro Betis, o me sentia hasta leer este post. No estoy de acuerdo a que se vayan de rositas estos dos sinver.guenzas complices del asesinato del Betis. Punto.

                                Sin su colaboración necesaria no se habrian saqueado las arcas del club etc etc. Asi que si lo que se busca es un cambio pactar con estos dos elementos no es el camino. Si finalmente ocurre algo parecido, me sentiria profundamente asqueado y decepcionado.

                                Por cierto señor Tirado yo quiero al Betis por lo menos igual que usted, y me considero una persona inteligente y logico, y sigo sin estar de acuerdo con esta bajada de pantalones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X