Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Aqui el objetivo, cueste lo que cueste, es que haya junta el dia 20 y para eso dependemos de Castaño y Rufino ya que Oliver no pinta una míerda. Eso es lo más importante. Después ya se verá. No hay que tomarse las palabras tan al pie de la letra y menos con grandes estrategas como Tirado
    Correcto si así fuera

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Stroquer hijo mio...que tu precisamente pidas esperar acontecimientos con la leña a destajo que has dado a otros grupos de oposición (FH, BXV etc.) sin esperar ni cinco minutos de acontecimientos....y que conste que mi postura aquí no va contra PNB ni contra Pepe Tirado por supuesto, va contra Castaño y contra Rufino...Con estos dos ni a coger billetes de 500 euros...
      Más cosas me he callado siempre por el bien del Betis y algunas son de hace muy poquito sobre dos personajes multinick del foro -uno amigo tuyo- y no me queda más remedio que morderme la lengua. Lopera esta convencido de que ganará el recurso ante la Audiencia y eso será por algo, teniendo en cuanto quien es su abogado. O es el dia 20 de agosto o nos presentamos en diciembre con el 52 por ciento de Lopera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

        Yo sólo digo que cuando en plena temporada PNB pidió una junta extraordinaria más de uno de este foro empezó con el clásico "no es el momento", "quieren fotos" y no sé cuantas barbaridades, y ahora el que sepa sumar uno más uno se dará cuenta de que fue una gran estrategia porque para cuando llegase el momento el escenario podría ser precisamente el que es: con las acciones de Lopera inhabilitadas

        Yo confío en la estrategia de Tirado pero si no es acertada PNB es democrática y sus directivos y asociados hablarán con él de este asunto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Más cosas me he callado siempre por el bien del Betis y algunas son de hace muy poquito sobre dos personajes multinick del foro -uno amigo tuyo- y no me queda más remedio que morderme la lengua. Lopera esta convencido de que ganará el recurso ante la Audiencia y eso será por algo, teniendo en cuanto quien es su abogado. O es el dia 20 de agosto o nos presentamos en diciembre con el 52 por ciento de Lopera.
          Mis amigos son todos los béticos que luchan contra el ingeniero del mal

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            Hay que entender la nueva situación que se está dando...Si eso ha comentado el señor Tirado, me parece normal y estoy de acuerdo con él.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

              Solo digo que aunque Rufino sea el que mas acciones tenga, es como un mulo con un ferrari, vamos para que me entendais mejor, que no tiene ni idea. Lo que deberia de hacer seria unirse a PNB como minimo porque BXV y FH ya no me convencen tras lo de la caucion esa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                Sinceramente, aquí hay que buscar una solución lo más digna posible dentro de las pocas soluciones que existen...No creo que incendiar por incendiar sea la solución ni por parte de ellos ni por parte de nosotros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Habida cuenta de la situación actual, en la que esa Junta se muestra importantísima -a expensas del famoso recurso camino de la Audiencia Provincial de Sevilla, que puede dejar en agua de borrajas cualquier tipo de especulación-, creo que la postura del señor Tirado es adecuada, y su ofrecimiento público, necesario.

                  Anda que si estas mismas palabras llegan a salir de un portavoz de la FH o de BxV, arde el foro.....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Mis amigos son todos los béticos que luchan contra el ingeniero del mal
                    Pues entonces ese señor no es tu amigo, Duende. No te lo tomes a mal. Lo que no puede hacer Tirado es mostrar todas sus cartas. Habrá que interpretarlas, cada uno a su manera. De momento yo no le he escuchado decir que el pacto sea que Castaño y Rufino permanezcan como consejeros.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Habida cuenta de la situación actual, en la que esa Junta se muestra importantísima -a expensas del famoso recurso camino de la Audiencia Provincial de Sevilla, que puede dejar en agua de borrajas cualquier tipo de especulación-, creo que la postura del señor Tirado es adecuada, y su ofrecimiento público, necesario.

                      Anda que si estas mismas palabras llegan a salir de un portavoz de la FH o de BxV, arde el foro.....
                      Es que como el Betis no se limita a un foro de opinión sino que en la vida real pasan cosas de las que te terminas enterando, no tiene la misma credibilidad ni el mismo interés que una cosa la diga Pepe Tirado o cualquier otro señor

                      Eso es lo malo de basar todo el conocimiento sobre la situación del Betis y sus actores mediante unos miserabales post, que te crees que una persona es lo que te dice un nick o el ABC de turno

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Aqui el objetivo, cueste lo que cueste, es que haya junta el dia 20 y para eso dependemos de Castaño y Rufino ya que Oliver no pinta una míerda. Eso es lo más importante. Después ya se verá. No hay que tomarse las palabras tan al pie de la letra y menos con grandes estrategas como Tirado
                        Estoy con esto, y además es la opción más coherente.

                        En la junta se podrá comentar todo lo que se necesite, pero se tiene que celebrar.

                        Confío en el criterio de PNB, y ahora mismo es de cajón que no se puede gobernar el club con 10 acciones. Es necesario cortar la pantomima de Lopera y Oliver mientras las medidas cautelares están ahí, e intentar ver como están las cosas por dentro.

                        Necesitamos esa información, necesitamos no ir más a la deriva, y hay que forzar para que cada uno muestre sus colores ante un escenario con Lopera fuera.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          Un Betis de futuro jamás puede contar con dos personajillos como Castaño y Rufino, los dos mayores cómplices del *********** que ha saqueado y arruinado al club, dos tipejos cuyo anti-beticismo ha quedado sobradamente demostrado durante todos estos años.

                          Lo siento, pero la intención de "tender la mano" a estos dos sujetos por parte de BÉTICOS es inadmisible.

                          NO EN MI NOMBRE.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Es que como el Betis no se limita a un foro de opinión sino que en la vida real pasan cosas de las que te terminas enterando, no tiene la misma credibilidad ni el mismo interés que una cosa la diga Pepe Tirado o cualquier otro señor

                            Eso es lo malo de basar todo el conocimiento sobre la situación del Betis y sus actores mediante unos miserabales post, que te crees que una persona es lo que te dice un nick o el ABC de turno
                            Lo que yo sé, o dejo de saber con respecto a la situación del Real Betis es cosa mía. Y mis fuentes de información, también, pero como lo que sé atañe a otras personas con nombres y apellidos sólo lo comparto con gente que me merece total y absoluta confianza, y desde luego no voy a hacerlo a través de un foro de internet. :D

                            Lamento que te hayas llevado una decepción con este tema, yo no, aplaudo al señor Tirado porque me parece una postura correcta, realista y consecuente la que ha tomado hoy. Insisto, si esto sale de la FH o de BxV, arde el foro. ¿Ven cómo no se puede ser tan categórico en la vida?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                              Castaño, magnífica ocación para hacer valer lo que vienes pidiendo desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando interesaba incluirlo en el discurso, UNIÓN. Estoy seguro que con Castaño en ese sentido no habrá ningún problema.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                                Mi total repulsa a estos dos individuos: Castaño y Rufino, cuyo antibeticismo ya ha quedado demostrado ampliamente duante todos estos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X