Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

Habrá que esperar un poco para conocer de esto con más detalle, se trata de elegir la mejor opción de cara al futuro, un poquito más de tranquilidad creo que sería lo mejor.

Comentario

Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

Con los dos personajillos esos, los Castaño y Rufino, sobradamente reconocidos por su traicion al Betis y su complicidad con quien durante 18 años ha estado saqueando y arruinando al Real Betis Balompié, ni a coger billetes de 500 euros, oigaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por eltonity Ver Mensaje
        Me podria decir alguien quien son los componentes de PNB?
        La experiencia dice que en una empresa que mande tanta gente, chungo.
        Que intenciones hay en el supuesto que se hagan con el club?
        Aqui el que mas fuego ha vendido es el que quiere entrar pero, y quienes son los que entran y que van a hacer?
        PNB no quiere hacerse con el club. Y tampoco es una empresa.

Y si quiere conocer a los componentes de PNB, el jueves hay asamblea, se pasa usted y los conoce en vivo y en persona, que las puertas estarán abiertas y no hay mejor manera de obtener respuesta a su primera pregunta.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/07/10, 21:55:29.

Comentario

Si el Sr. Pepe Tirado representara a PNB con el 30% de acciones sindicadas puedo estar de acuerdo en pasar factura a Castaño y a Rufino.

Como la realidad es la que es. Si esos consejeros son necesarios para que el Betis vuelva a los beticos pues habra que contar con ellos. O es que preferimos seguir como estamos por poner por delante el orgullo de decirle a Castaño y a Rufino lo que pensamos de ellos?

Señores, el orgullo nos lo tenemos que tragar si es por el bien del Betis.

Y si hay alguien que ha luchado contra Rufino y Castaño es el Sr. Tirado. Asi, que si el antepone el bien del Betis a lo que le pueda pedir el corazon. Quien soy yo para criticarlo?. Sus obvias razones tiene.

Es mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si el Sr. Pepe Tirado representara a PNB con el 30% de acciones sindicadas puedo estar de acuerdo en pasar factura a Castaño y a Rufino.

Como la realidad es la que es. Si esos consejeros son necesarios para que el Betis vuelva a los beticos pues habra que contar con ellos. O es que preferimos seguir como estamos por poner por delante el orgullo de decirle a Castaño y a Rufino lo que pensamos de ellos?

Señores, el orgullo nos lo tenemos que tragar si es por el bien del Betis.

Y si hay alguien que ha luchado contra Rufino y Castaño es el Sr. Tirado. Asi, que si el antepone el bien del Betis a lo que le pueda pedir el corazon. Quien soy yo para criticarlo?. Sus obvias razones tiene.

Es mi humilde opinion.
            Si estamos hablando de un Betis de los beticos y en el que todas las opiniones de los beticos valen lo mismo tu opinion vale exactamente lo mismo que la de cualquier asociado de PNB ocupe el puesto que ocupe en ese momento. Esa era la teoria ¿No?.
            Que Pepe Tirado tiene una trayectoria intachable y luchadora es indiscutible. Que todo lo que haga lo hara pensando que es lo mejor para el Betis es indiscutible pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo.
            En fin el jueves hay asamblea y preguntaremos y escucharemos explicaciones pero en principio mi padre siempre dice que quien se acuesta con niños amanece meado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Si estamos hablando de un Betis de los beticos y en el que todas las opiniones de los beticos valen lo mismo tu opinion vale exactamente lo mismo que la de cualquier asociado de PNB ocupe el puesto que ocupe en ese momento. Esa era la teoria ¿No?.
              Que Pepe Tirado tiene una trayectoria intachable y luchadora es indiscutible. Que todo lo que haga lo hara pensando que es lo mejor para el Betis es indiscutible pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo.
              En fin el jueves hay asamblea y preguntaremos y escucharemos explicaciones pero en principio mi padre siempre dice que quien se acuesta con niños amanece meado.
              Tu padre es sabio, por eso yo abogo por escuchar las explicaciones de Tirado antes de nada, por el respeto que se merece. PNB es democrática y si no convencen se le hará saber

Ahí esta la grandeza de PNB, en que no hay que estar de acuerdo en todo lo que se diga

Si a mi no me convence tengo muy claro que así lo manifestaré

Comentario

Soy de los que sigue creyendo que lo importante no es la propuesta, sino la respuesta.
                Siempre será útil saber cuál es la respuesta de los Castaño y Rufino, aunque presumiblemente, como nos aventuramos que sea porque aquí ya nos conocemos todos, sea negativa. Pero por preguntar y por probar, tampoco se pierde nada.

Y de todas maneras, como se está diciendo, sin duda se discutirá en la asamblea, tal como se está haciendo en este hilo con distintas opiniones, si todo esto es pertinente o no. Como no ha dejado de hacerse nunca, por otra parte.

Comentario

Como asociado de PNB, hasta el jueves, tranquilidad, habrá que oir las explicaciones que nos dan a los asociados y sindicados, después debatiremos y finalmente que cada uno haga lo que estime conveniente, repito, hasta la asamblea tranquilidad.

Pd. Ahora más que nunca debemos tener unión entre todos los que luchamos de una manera u otra por la libertad del, todavía, Real Betis Balompié.
                  Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 27/07/10, 23:19:37.

Comentario

Se podría explicar igual que si fuéramos de preescolar?? el porque son tan imprescindibles las acciones
                    de los dos complices. Y ahora parece ser que las acciones que tiene sindicadas PNB y BPV mas alguna
                    que no este en estas plataformas pero que seguramente en la junta apoyaran a estas plataformas no
                    paresca que de den para nada cuando de lo que pueden tener entre las dos plataformas puede estar
                    cerca del 13% aprox.

Si alguien lo puede explicar lo agradecería porque no logro entender esta postura y mas cuando
                    tantos foreros dan el apoyo a esta declaración de intenciones ,cuando hace dos días se decía
                    lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Se podría explicar igual que si fuéramos de preescolar?? el porque son tan imprescindibles las acciones
                      de los dos complices. Y ahora parece ser que las acciones que tiene sindicadas PNB y BPV mas alguna
                      que no este en estas plataformas pero que seguramente en la junta apoyaran a estas plataformas no
                      paresca que de den para nada cuando de lo que pueden tener entre las dos plataformas puede estar
                      cerca del 13% aprox.

Si alguien lo puede explicar lo agradecería porque no logro entender esta postura y mas cuando
                      tantos foreros dan el apoyo a esta declaración de intenciones ,cuando hace dos días se decía
                      lo contrario.
                      Supongo que la cosa no va por porcentaje de acciones que como bien dices es favorable a PNB y BXV sino porque castaño y rufino a día de hoy son los únicos que pueden aprobar la celebración de junta del dia 20, o lo que es lo mismo, que dejen actuar antes de que la Audiencia se pronuncie y pueda devolverle el poder a Lopera

De todos modos, el apoyo no es incondicional. Si las explicaciones de Tirado no convencen no tendrá el apoyo de muchos béticos. Entre los que me incluyo

Pero com queda tan poquito para la asamblea, habrá tiempo de escucharle y ver qué sentido tienen sus declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Creo que lo más sensato es esperar acontecimientos y no dar por sentado que va a pasar esto o lo otro. De acuerdo en todo lo que has dicho pero Tirado es un gran bético del que poco o nada se puede dudar. Él sabrá por qué lo dice

Lo que sí te digo es que Castaño y Rufino están como locos por darle una estocada a Lopera y a Oliver. Saben perfectamente que es ahora o nunca.
                        Pareces nuevo compañero Stroquer, ¿quien te crees que a legetimado al okupa y a petición de quien lo han hecho?

Un saludo.

Comentario

Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.

He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.

Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.

Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.

En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.

Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Pareces nuevo compañero Stroquer, ¿quien te crees que a legetimado al okupa y a petición de quien lo han hecho?

Un saludo.
                            Pues si amigo, a veces le puede a uno estas situaciones

Aqui te dejo una noticia de El Mundo sobre la situación

http://betislibre.com/foro/viewtopic.php?p=1314#p1314

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.

He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.

Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.

Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.

En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.

Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.

Saludos.
                              Con tu permiso Pepe, lo copio y pego en el inicio del post.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Pues si amigo, a veces le puede a uno estas situaciones

Aqui te dejo una noticia de El Mundo sobre la situación

http://betislibre.com/foro/viewtopic.php?p=1314#p1314
                                Muuuyy interesante el artículo, igual, el nuevo soy yo, jajaja... Si la situación e la que se expone, lo de Tirado es magistral y muy oportuno, aunque nunca he dudado de su buen hacer, aun con gente, que con hechos, no ha demostrado aun nada.. esperemos que estén dispuestos a dar el paso, para el cual a estas alturas no se necesita ni valentía...

Es evidente, que C&R, no estarán muy por la labor de un Betis de los Beticos, pero igual, con conservar su carguito, y pintar mucho más que con lopera (cosa nada complicada) se dan con un canto en los dientes, y encima, les ahorra ir comprando al por mayor acciones, sin saber siquiera si le servirá para algo...

Bueno, espero que el jueves tengamos más información de todo, y nos hagamos una idea más formada de la actualidad y el devenir del Betis.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X