Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


    audio de la entrevista cortesia de punto radio, gracias

    Pepe Tirado en punto radio ha abogado por un acuerdo o puesta en común absolutamente necesaria por la situación en la que se encuentra el RBB con los grandes grupos de acciones (Castaño, Rufino, PNB y BXV) .

    Entre Cataño, Rufino, PNB y BXV se suma el 18% que es el capital que normalmente ha estado representado en las Juntas de accionistas.

    Es inaudito que dos señores con 3 y 6 acciones estén tomando las decisiones de importancia en el club, ha dicho en referencia a Oliver y Vergara.

    Eso si, Pepe Tirado ha dicho que desconoce si ha habido ya alguna toma de contacto con Castaño y Rufino, por parte de PNB desde luego que no.


    Escrito de Pepe Tirado sobre el desarrollo de todo el post:

    Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.

    He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.

    Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.

    Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.

    En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.

    Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.

    Saludos.
    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    PRONUNCIAMIENTO DE BXV EN EL CORREO. EMILIO SOTO

    "Por parte de Béticos por el Villamarín, nadie se sentará nunca en un consejo donde haya un loperista. ¿De verdad cabemos Rufino, Castaño, Pepe Tirado y yo en la misma junta directiva? Entre PNB y nosotros tenemos el 12%, mientras que Rufino y Castaño pueden tener el 6 ó 7%. ¿Para qué los necesitamos?", se preguntó Emilio Soto, portavoz de BXV. No se trata, sin embargo, de una confrontación entre las dos asociaciones, ya que BXV cree que las palabras de Tirado no significan que literalmente esté proponiendo una alianza a los actuales consejeros.

    Duende, a ver si lo puedes poner en el primer post. Gracias

    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/07/10, 23:55:06.

  • #2
    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    No se que repercusión puede tener en el seno de los que han sindicado con PNB, el hecho de que le tienda la mano a Rufino y castano

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      Creo que la postura de Pepe Tirado representando a PNB es bastante inteligente.

      Ahora no pueden decir ni Rufino ni Castaño que los grupos contrarios a Lopera no quieren lo mejor para el Betis, por que quieren reunir a TODOS alrededor del Betis.

      A ver si ahora ambos se quitan los miedos a las represalias de Lopera, y actúan en consecuencia por el bien del Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        No se que repercusión puede tener en el seno de los que han sindicado con PNB, el hecho de que le tienda la mano a Rufino y castano
        El tenderle la mano a Rufino y Castaño es para que ambos tengan voz y voto en un Betis de futuro y no en un Betis de pasado. Además es de traca que un tipo con ocho acciones esté haciendo y deshaciendo en el Real Betis a su antojo por encima de paquetes accionariales importantes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que la postura de Pepe Tirado representando a PNB es bastante inteligente.

          Ahora no pueden decir ni Rufino ni Castaño que los grupos contrarios a Lopera no quieren lo mejor para el Betis, por que quieren reunir a TODOS alrededor del Betis.

          A ver si ahora ambos se quitan los miedos a las represalias de Lopera, y actúan en consecuencia por el bien del Betis.
          Yo en este tema soy bastante radical....18 años han tenido...Y bajarse del tren Lopera que va directo al precipicio cuando ya hace tiempo que dejamos atrás la última estación bética es lo más fácil del mundo...lo que pasa es que te tienes que bajar en marcha cuesta abajo y sin frenos y la caída de esa bajada puede ser mortal...
          No sé hasta que punto son necesarios los % de estos dos para obtener un Betis limpio de Lopera, ellos habrán hecho las cuentas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            Por favor puede colgar alguien el audio?. Lo he puesto demasiado tarde. Muchas Gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No se que repercusión puede tener en el seno de los que han sindicado con PNB, el hecho de que le tienda la mano a Rufino y castano
              repercusion ninguna. es solo actuar con sentido comun

              con las acciones del *********** inhabilitadas, las acciones de castañete y rufinillo adquiren la importancia que nunca tuvieron.

              si queremos un betis de todos los beticos, hay que contar con todos los accionistas significativos. y ya es hora de que de una puñetera vez estos dos ejerzan de beticos, si es que de verdad lo son.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Yo en este tema soy bastante radical....18 años han tenido...Y bajarse del tren Lopera que va directo al precipicio cuando ya hace tiempo que dejamos atrás la última estación bética es lo más fácil del mundo...lo que pasa es que te tienes que bajar en marcha cuesta abajo y sin frenos y la caída de esa bajada puede ser mortal...
                No sé hasta que punto son necesarios los % de estos dos para obtener un Betis limpio de Lopera, ellos habrán hecho las cuentas.
                Hombre, si de verdad es como pregonan Juan Bustos y Florencio Ordóñez en el caso de Manolo Castaño, y tanto intenta hacer en la cantera y en el Betis, y Lopera no lo ha dejado, ahora tiene la oportunidad de demostrar si de verdad le importa un mínimo el Real Betis.

                Ahora solo le importará el Betis al que se monte en el carro de un Betis de futuro, sobre todo con visos de ser lo más DEMOCRÁTICO posible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Hombre, si de verdad es como pregonan Juan Bustos y Florencio Ordóñez en el caso de Manolo Castaño, y tanto intenta hacer en la cantera y en el Betis, y Lopera no lo ha dejado, ahora tiene la oportunidad de demostrar si de verdad le importa un mínimo el Real Betis.

                  Ahora solo le importará el Betis al que se monte en el carro de un Betis de futuro, sobre todo con visos de ser lo más DEMOCRÁTICO posible.
                  Que no home que no...que este señor estaba antesdeayer defendiendo en un juicio a Lopera CONTRA 23 BÉTICOS... que este señor HA TRATADO A LOS BÉTICOS COMO BORRACHOS... que este señor CADA VEZ QUE HA HABLADO HA SIDO PARA DEFENDER AL INGENIERO DEL MAL...

                  QUE ESTE SEÑOR ES LOPERISTA Y LO SEGUIRÁ SIENDO PER SECULA SECULORUM

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que no home que no...que este señor estaba antesdeayer defendiendo en un juicio a Lopera CONTRA 23 BÉTICOS... que este señor HA TRATADO A LOS BÉTICOS COMO BORRACHOS... que este señor CADA VEZ QUE HA HABLADO HA SIDO PARA DEFENDER AL INGENIERO DEL MAL...

                    QUE ESTE SEÑOR ES LOPERISTA Y LO SEGUIRÁ SIENDO PER SECULA SECULORUM
                    Duende, y no voy a ser yo quien te quite la razón en todo eso. Solo he dicho que la postura de Pepe Tirado es bastante inteligente, dejando la pelota en el tejado de Castaño y Rufino. Hasta hace unas semanas podían tener como excusa que Lopera mandaba sobre todos ellos. Solo te digo que a ver si ahora se podrá comprobar si de verdad les importa el Betis o sus intereses personales.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Que no home que no...que este señor estaba antesdeayer defendiendo en un juicio a Lopera CONTRA 23 BÉTICOS... que este señor HA TRATADO A LOS BÉTICOS COMO BORRACHOS... que este señor CADA VEZ QUE HA HABLADO HA SIDO PARA DEFENDER AL INGENIERO DEL MAL...

                      QUE ESTE SEÑOR ES LOPERISTA Y LO SEGUIRÁ SIENDO PER SECULA SECULORUM
                      Creo que lo más sensato es esperar acontecimientos y no dar por sentado que va a pasar esto o lo otro. De acuerdo en todo lo que has dicho pero Tirado es un gran bético del que poco o nada se puede dudar. Él sabrá por qué lo dice

                      Lo que sí te digo es que Castaño y Rufino están como locos por darle una estocada a Lopera y a Oliver. Saben perfectamente que es ahora o nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        No se que repercusión puede tener en el seno de los que han sindicado con PNB, el hecho de que le tienda la mano a Rufino y castano
                        Por desgracia hay que contar con ellos, tienen importantes paquetes de acciones. Es lo que hay.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Duende, y no voy a ser yo quien te quite la razón en todo eso. Solo he dicho que la postura de Pepe Tirado es bastante inteligente, dejando la pelota en el tejado de Castaño y Rufino. Hasta hace unas semanas podían tener como excusa que Lopera mandaba sobre todos ellos. Solo te digo que a ver si ahora se podrá comprobar si de verdad les importa el Betis o sus intereses personales.
                          Ese precisamente es el quid de la cuestión...es que si ahora siguieran ERRE QUE ERRE, ya sería el colmo, como parece ser que pepeleón lo sigue haciendo igual con el injertado que con donmanué....Pero ¿y si recogen el guante de Pepe Tirado aquí paz y después gloria? DEMASIADO PARA MI CUERPO......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ese precisamente es el quid de la cuestión...es que si ahora siguieran ERRE QUE ERRE, ya sería el colmo, como parece ser que pepeleón lo sigue haciendo igual con el injertado que con donmanué....Pero ¿y si recogen el guante de Pepe Tirado aquí paz y después gloria? DEMASIADO PARA MI CUERPO......
                            Aqui el objetivo, cueste lo que cueste, es que haya junta el dia 20 y para eso dependemos de Castaño y Rufino ya que Oliver no pinta una míerda. Eso es lo más importante. Después ya se verá. No hay que tomarse las palabras tan al pie de la letra y menos con grandes estrategas como Tirado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Creo que lo más sensato es esperar acontecimientos y no dar por sentado que va a pasar esto o lo otro. De acuerdo en todo lo que has dicho pero Tirado es un gran bético del que poco o nada se puede dudar. Él sabrá por qué lo dice

                              Lo que sí te digo es que Castaño y Rufino están como locos por darle una estocada a Lopera y a Oliver. Saben perfectamente que es ahora o nunca.
                              Stroquer hijo mio...que tu precisamente pidas esperar acontecimientos con la leña a destajo que has dado a otros grupos de oposición (FH, BXV etc.) sin esperar ni cinco minutos de acontecimientos....y que conste que mi postura aquí no va contra PNB ni contra Pepe Tirado por supuesto, va contra Castaño y contra Rufino...Con estos dos ni a coger billetes de 500 euros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X