Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Pepe Tirado en punto radio ha abogado por un acuerdo o puesta en común absolutamente necesaria por la situación en la que se encuentra el RBB con los grandes grupos de acciones (Castaño, Rufino, PNB y BXV) .
Entre Cataño, Rufino, PNB y BXV se suma el 18% que es el capital que normalmente ha estado representado en las Juntas de accionistas.
Es inaudito que dos señores con 3 y 6 acciones estén tomando las decisiones de importancia en el club, ha dicho en referencia a Oliver y Vergara.
Eso si, Pepe Tirado ha dicho que desconoce si ha habido ya alguna toma de contacto con Castaño y Rufino, por parte de PNB desde luego que no.
Escrito de Pepe Tirado sobre el desarrollo de todo el post:
Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.
He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.
Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.
Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.
En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.
Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.
Saludos.
Originalmente publicado por stroquer
Ver Mensaje
Comentario