Es el post de William Carvalho? Creo que me he equivocado de post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Dani Alves y Marcelo han sido dos bajas durísimas para Tite, una pena la verdad porque su fase de clasificación fue buenísima
Comentario
-
ojiplático.
recomiendo ver la exhibición de Xavi Hernández en semifinales.
posiblemente el mejor partido de su carrera.
esa selección ha sido uno de los mejores equipos que yo he visto en mi vida, el ciclo 2008-2012 de España quedará para siempre en la historia del fútbol.
apartir de la cofecup con del bosque ya hubo adulterio. Para mí del bosque destruyó poco a poco todo lo que emulaba la España del Tiki Taka.
Desde poner un escudero al mediocentro(empezó a usar alonso-busquet, en vez de solo Senna de Luis) buscar más el equilibrio, la posesión como arma defensiva más que como herramienta continua para atacar.
Y las convocatorias mucho más afín al movimiento las convocatorias ya no iban tanto por méritos (Luis se llevó a un brasileño de treinta y tantos años que no había debutado y que venía de jugar en el villareal, un lateral izquierdo tb del Villareal, Marchena. Iba Juanito y Sergio García. Jugadores y no nombres.
Con del bosque empezaron las convocatorias con suplentes del Madrid y del barsa y se comenzó a limpiar a futbolistas que venían de clubs más humildes.
Para mí el único partido remarcable de del bosque fue la final de 2012 porque Italia salió a intentar jugarnos y nosotros éramos la conclusión del proyecto del bosque. Mucho más verticales más preparados para hacer daño con las subidas de alba y el fútbol control de los 2 mediocentros defensivosA rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Uff, discrepo, probablemente la titularidad de Marcelo fue un boquete que aprovecho Bélgica, Felipe lo había hecho bastante bien.
pero Marcelo y Dani Alves eran los dos organizadores de este equipo, literalmente.
Comentario
-
la hago, la hago.
como que me volver repetidos todos los partidos hace menos de un año.
y lo que te digo, impresionante.
el partido de Xavi vs Alemania es para ponerlo en el top 10 de actuaciones memorables en la historia del fútbol.
Además, anterioriormente aludió a la posesión de balón ... Por qué perdimos entonces contra Rusia?
Porque no teníamos soluciones en ataque = se sobrevalora la importancia de la posesión.
Está bien (qué bien, muy bien) tener altos porcentajes de balón, pues así te defiendes y sin correr tanto... Pero después hay que saber atacar para romper lineas, el sobeo de balón es completamente estéril, lo fue en este Mundial y lo ha sido desde el 2014.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeBueno y de wc sabemos algo ono?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
En este aspecto difiero, para mí la excelencia fue en 2008, tanto por la innovación, por la pureza por la inocencia, por el crecimiento, y por el fútbol excelso, rápido, vertiginoso, armónico, la competitividad contra Italia rompiendo la historia, El Partido mágico contra la rusia de Arshavin en semis( mejor partido de la historia del fútbol? Puede ser) y la creación de la leyenda contra Alemania.
apartir de la cofecup con del bosque ya hubo adulterio. Para mí del bosque destruyó poco a poco todo lo que emulaba la España del Tiki Taka.
Desde poner un escudero al mediocentro(empezó a usar alonso-busquet, en vez de solo Senna de Luis) buscar más el equilibrio, la posesión como arma defensiva más que como herramienta continua para atacar.
Y las convocatorias mucho más afín al movimiento las convocatorias ya no iban tanto por méritos (Luis se llevó a un brasileño de treinta y tantos años que no había debutado y que venía de jugar en el villareal, un lateral izquierdo tb del Villareal, Marchena. Iba Juanito y Sergio García. Jugadores y no nombres.
Con del bosque empezaron las convocatorias con suplentes del Madrid y del barsa y se comenzó a limpiar a futbolistas que venían de clubs más humildes.
Para mí el único partido remarcable de del bosque fue la final de 2012 porque Italia salió a intentar jugarnos y nosotros éramos la conclusión del proyecto del bosque. Mucho más verticales más preparados para hacer daño con las subidas de alba y el fútbol control de los 2 mediocentros defensivos
Completísimo su análisis, 100% de acuerdo.
PD: con Luís han llegado a jugar juntos 3 del Valencia, Joaquín, Tamudo y Capdevilla = 6 no del RMA o FCB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeBueno y de wc sabemos algo ono?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque se lesionó y volvió al XI tocado, error de Tite ahí.
pero Marcelo y Dani Alves eran los dos organizadores de este equipo, literalmente.
Algo parecido a lo que hubiera pasado co Alves, otro extraoirdanario organizador de juego, pero que defensivamente paracticamente ha desistido y en partidos de alta competición como son todos los del mundial, eso se paga.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
En este aspecto difiero, para mí la excelencia fue en 2008, tanto por la innovación, por la pureza por la inocencia, por el crecimiento, y por el fútbol excelso, rápido, vertiginoso, armónico, la competitividad contra Italia rompiendo la historia, El Partido mágico contra la rusia de Arshavin en semis( mejor partido de la historia del fútbol? Puede ser) y la creación de la leyenda contra Alemania.
Para mí el único partido remarcable de del bosque fue la final de 2012 porque Italia salió a intentar jugarnos y nosotros éramos la conclusión del proyecto del bosque. Mucho más verticales más preparados para hacer daño con las subidas de alba y el fútbol control de los 2 mediocentros defensivos
a raíz de esos 3 la selección destrozaba física y moralmente a los rivales, el partido de Alemania la obra maestra.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/07/18, 00:19:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Me está hablando de un partido en el Mundial (recuerde, sólo le estoy hablando del Mundial de 2010), y de la actuación de un jugador (no de un colectivo como aludía antes).
Además, anterioriormente aludió a la posesión de balón ... Por qué perdimos entonces contra Rusia?
Porque no teníamos soluciones en ataque = se sobrevalora la importancia de la posesión.
Está bien (qué bien, muy bien) tener altos porcentajes de balón, pues así te defiendes y sin correr tanto... Pero después hay que saber atacar para romper lineas, el sobeo de balón es completamente estéril, lo fue en este Mundial y lo ha sido desde el 2014.
- 2 Me gusta
Comentario
-
claro que 2008 fue la ruptura con el pasado y gracias eternas a Luis Aragonés pero no por ello voy a obviar el trabajo de Del Bosque, desfasado ya en estos últimos años pero lo de 2002 con Alonso-Busi-Xavi no era más que el culmen, la punta de todo.
a raíz de esos 3 la selección destrozaba física y moralmente a los rivales, el partido de Alemania la obra maestra.
Y usted vuelve a insistir en el único partido bueno de todo el mundial (quizás porque era el único en el que el doble pivote defensivo era necesario).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario