Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Los off-topic de últimamente son una vergüenza, que si la selección,que si música...

Donde quedaron los de tías buenas o los de quesos ?
    O tías como quesos...

Toda la razón of the world...
    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Integrales como los.desnudos?
      Hombre, me refería a los picos, pero si hay que ponerse...

Comentario

• Cuando acabe la jornada del jueves, pillo vacaciones hasta el uno de agosto.

Un saludo.
        A Gattuso8, Carmona y goldedani les gusta esto.

Comentario

• ¿Vuestra sensacion cual es , viene o no?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Si se refiere a Burt Reynolds, de picos ni mijitas... ahora si hay una paisana con ese apellido (y sin bigote, de preferencia), pues ya me callo
            Si hubiera una señora Reynolds por ahí con bigote aquí iba a estar yo en vez de ir buscándola por los garitos de la siti.

Comentario

• Entro aquí después de un día esperando con ansiedad; me ilusiono y contengo a duras penas la emoción al comprobar que hay 15 páginas nuevas Paso una por una obviando cantidad de información y debate inocuo que sólo logra enturbiar mi esperanza. Nada, otra vez ni un solo pene. Tú antes molabas Betisweb.
              A Blissett y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si hubiera una señora Reynolds por ahí con bigote aquí iba a estar yo en vez de ir buscándola por los garitos de la siti.
                Yo tengo que dejarlo, Sr. quitanieves96 , pero en este post ya he hecho una ristra de off-topics diferentes, no quiero que me conozcan por la calle (de la siti).
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Entro aquí después de un día esperando con ansiedad; me ilusiono y contengo a duras penas la emoción al comprobar que hay 15 páginas nuevas Paso una por una obviando cantidad de información y debate inocuo que sólo logra enturbiar mi esperanza. Nada, otra vez ni un solo pene. Tú antes molabas Betisweb.
                  Qué pene que da todo ésto, es verdad y true al mismo tiempo.

Comentario

Qué pene que da todo ésto, es verdad y true al mismo tiempo.
                    Tiene usted más razón que el que inventó la penecilina.
                    A Notorious1 y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Bueno, evidentemente jugamos mejor al fútbol con Luís Aragonés

En el Mundial del 2010 (que es a lo que me refería), tras la derrota con Suiza, ganamos a Honduras bien pero sin alarges. A Chile y a Portugal por la mínima y aprovechando superioridad numérica en ambos. A Paraguay le ganamos sufriendo muchísimo. Ganamos También 1-0 a Alemania (de acuerdo, nuestro mejor partido) y, tras aquella jugada história, vencimos en la prórroga en otro partido demasiado dividido para el nivel que teníamos.

Sólo un partido en el que me quedé satisfecho (el listón lo tenía alto tras el juego demostrado en la Eurocopa del 2008), y fue contra Alemania.
                      En el resto, mismo esquema, con trivote (innecesario en casi todos los partidos, y demostrando nula variedad táctica) y pocas soluciones en ataque

PD: al final le gustan a usted los trivotes, estoy muy sorprendido
                      En un Mundial ganas partidos con dificultades, aunque seas campeón. Es el camino que se eligió, aunque contra todas las selecciones costó. La España de aquel Mundial encajó... ¿1 gol? Y eso es algo muy complicado de repetir... Se defendía con balón a la perfección...
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojalá que no vuelva el fútbol tardonoventoso de "físico" y veneración por los italianos y los alemanes de antes. Aún recuerdo a un tal Eilts, un calvo enorme, siendo el mediocentro de Alemania o centrales jugando de medios en muchos equipos... qué horror.
                        La selección de España en el 94... Alkorta y Abelardo de centrales, Hierro y Nadal de medios... Supera eso.
                        A dondeestatimimi y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tiene usted más razón que el que inventó la penecilina.
                          Espero que le caiga una dura penetencia
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Para el debate “Carvahlo si” vs “Carvahlo no” y no me refiero a si viene o no si no a los que le quieren y los que no le quieren, pregunto:

Esto es el “Las palmas de Setien” o el “Betis de Setien”?? Creo y me incluyo que estamos demasiado obesionados en encontar un Roque Mesa para el futbol de Setien lo que nos lleva a comparar a todo lo que suena a ese futbolista...

Pero estamos acertando? Es lo que se busca? Yo creo que si pretenden a Carvahlo inclusive apostando mucho económicamente sera por algo y porque lo hayan solicitado, no?

Solo espero que el caso Carvahlo no se convierta en una apuesta personal de nadie y que se salga de desmadre a lo que económico se refiere, pero comfío 100% en los S.S y si quieren a Carvahlo por algo sera y si no viene seguro que quien venga sera aun mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Para el debate “Carvahlo si” vs “Carvahlo no” y no me refiero a si viene o no si no a los que le quieren y los que no le quieren, pregunto:

Esto es el “Las palmas de Setien” o el “Betis de Setien”?? Creo y me incluyo que estamos demasiado obesionados en encontar un Roque Mesa para el futbol de Setien lo que nos lleva a comparar a todo lo que suena a ese futbolista...

Pero estamos acertando? Es lo que se busca? Yo creo que si pretenden a Carvahlo inclusive apostando mucho económicamente sera por algo y porque lo hayan solicitado, no?

Solo espero que el caso Carvahlo no se convierta en una apuesta personal de nadie y que se salga de desmadre a lo que económico se refiere, pero comfío 100% en los S.S y si quieren a Carvahlo por algo sera y si no viene seguro que quien venga sera aun mejor.
                              yo ya he dado mi opinion aqui un roque mesa para mi opinion con guardado y por ej canales habria sangria de goles. para mi hace falta pivote tipo carvalho.
                              A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Para el debate “Carvahlo si” vs “Carvahlo no” y no me refiero a si viene o no si no a los que le quieren y los que no le quieren, pregunto:

¿¿¿En los SS???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X