Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más cerca del 'ok' de William Carvalho

    El centrocampista portugués de origen congoleño William Carvalho, del Sporting de Portugal, sigue protagonizando la actualidad bética. Mientras Quique Setién lo elogiaba públicamente durante la rueda de prensa que ofreció en Montecastillo, los máximos responsables del club intensificaron las negociaciones hasta última hora de la noche con el jugador y sus agentes.

    De vuelta en Lisboa tras pasar unos días de vacaciones después del Mundial, William se reunió el martes con sus personas de confianza para analizar todas las propuestas que maneja. Y tras los avances de ayer, en la planta noble del Benito Villamarín albergan la esperanza, siempre con dosis de prudencia, de que finalmente haya acuerdo y termine dando el visto bueno para vestir de verdiblanco.

    Las conversaciones por ahora son sólo con el jugador y su entorno. Y una vez culminasen, sería el momento de cerrar el traspaso con la comisión gestora del Sporting. Algo que en Heliópolis entienden que requeriría menos tiempo al tener muchos detalles ya avanzados. Mientras, Setién calificó a Carvalho como "un futbolista extraordinario"que "podría aportar muchísimas cosas con y sin balón", dejando claro su deseo. Hoy puede ser el día clave...

    http://www.marca.com/futbol/betis/20...9298b468e.html

    Comentario


    • Como sigan intensificando van a implosionar al negrazo.
      A javibetico2, Chano8 y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Horas decisivas en el Betis por William Carvalho

        Mientras Setién elogiaba públicamente al portugués, el club bético intensificaba las negociaciones con el futbolista

        El de William Carvalho sigue siendo el nombre que acapara la actualidad de los fichajes del Real Betis para contentar a Quique Setién. Mientras el técnico santanderino se deshacía en elogios hacia el pivote portugués en la rueda de prensa que concedió ayer en Montecastillo, en la planta noble del estadio Benito Villamarín se intensificaban las negociaciones por el centrocampista del Sporting de Lisboa. El futbolista regresó el lunes a la capital lusa y mantuvo un largo encuentro con su familia y con su agente para tomar una decisión sobre su futuro, con el compromiso de ofrecer una respuesta en próximos días, no muchos, una vez hecho el análisis de las ofertas que tiene encima de la mesa. El Betis, por su parte, no tiene intención de entrar en una subasta económica en la que no saldría beneficiado. Por eso pretende acercarse y cerrar un acuerdo con el jugador, dada la especial situación que vive en el club portugués.

        Al cierre de esta edición, Carvalho aún no había dado un «sí» rotundo a los dirigentes verdiblancos, pero con sigilo, la entidad bética volvió a avanzar su postura con el futbolista y, dentro de la cautela que hay que tener en operaciones de esta envergadura, el optimismo y la esperanza de poder fichar al jugador iban creciendo en Heliópolis en función al avance de las horas de ayer por la tarde. Eso no quiere decir que el fichaje de William Carvalho esté cerrado, pero sí que el Betis está dando los pasos necesarios para que el pivote internacional portugués se convierta en el refuerzo más importante del equipo heliopolitano para la próxima temporada. Las negociaciones del Betis por el momento son sólo con el jugador y sus agentes y después, en caso de obtener el «ok» definitivo, llegaría el momento de tratar de cerrar el traspaso con la comisión gestora del Sporting. Este extremo entienden en el club heliopolitano que requeriría bastante menos tiempo, al tener bastantes detalles cerrados. Como se ha publicado ya, y es a lo que llega el Betis, la oferta para firmar a William Carvalho es de 15 millones de euros más variables. El jugador luso es el principal deseo de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién para reforzar una posición que se antoja clave en el engranaje del juego del equipo bético para el próximo año, más si cabe tras la marcha de Fabián al Nápoles.

        Los elogios de Setién

        El entrenador del Betis compareció ayer en rueda de prensa en el hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera para hablar del arranque de la pretemporada. Como no podía ser de otra forma, la posibilidad de tener a sus órdenes a William Carvalho copó gran parte de la casi media hora que duró la comparecencia del preparador. Setién dijo sobre William Carvalho que «yo estoy esperando. No sólo tenemos puestas expectativas en Carvalho, sino en otros más. Todavía no podemos hablar de ninguno de los que están saliendo en los medios. Es verdad que Carvalho es una opción. Es un gran futbolista que nos podría aportar muchas cosas con balón y sin balón. Sería un gran esfuerzo en lo económico. Pero muchas veces no es sólo dinero, sino que él elija al Betis por delante de otros. Así tenemos también a otras opciones. Nuestra idea es seguir creciendo y teniendo a futbolistas que nos hagan mejores». El santanderino continuó explicando que «no es o él o nada, hay más opciones. Es verdad que reúne una serie de condiciones que te hacen tener un porcentaje alto de acertar. No podemos estar sólo pendiente de un jugador. Pero es una posición a la que le damos mucha importancia. Trataremos de no equivocarnos. Quizás le daremos una prioridad que no le damos en otras posiciones», advirtió el cántabro sobre la importancia de reforzar esa zona del campo.

        Además, Setién reconoció haber dialogado no directamente con el futbolista pero sí con su entorno más cercano, algo que suele llevar a cabo cuando el jugador «tiene dudas»: «Suelo hablar con los jugadores. En casos que tienen dudas, yo si tengo que hablar, hablo con ellos para intentar de convencerles. Les aclaro las dudas que puedan tener. Algunos pueden pensar que es plegarse a un jugador, pero yo nunca les prometo que vayan a jugar. Tienen que ganárselo. Una cosa es lo que pensemos antes de fichar y luego está el día a día. Hay muchas cosas que hay que clarificarlas cuando estás con ellos y no por teléfono. Pero sí es bueno que sepan lo que queremos. He hablado con unos cuantos, no sólo con Carvalho».Por último, Setién zanjó sus palabras sobre Carvalho comparándolo con Javi García y Mikel Merino, jugador que ha tratado de fichar el Betis hasta que el navarro comunicó su deseo de fichar por la Real Sociedad: «Lo que queremos en esa posición es a un jugador que reúna una serie de condiciones que nos vengan bien tanto con balón como sin balón. Ni Carvalho es Merino, ni Merino es Javi García».
        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531260811.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Yo espero que si viene por ese precio, al menos sepa tirar los peneltis con la susodicha.
          Querras decir con la susopicha..
          A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

            A mí lo que me gusta de Carvalho es que tiene una gran enVergaDura...



            Perdón por el offtopic del offtopic.
            Es usted un picaron
            A cebollero y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Parece el día de la marmota las noticias que salen, vaya forma de repetir una y otra vez lo mismo
              A GJVega y béticomadrile les gusta esto.

              Comentario


              • Fuentes cercanas al club me informan de que hay optimismo en que el jugador dé el sí al Betis y de que ayer por la tarde se intensificaron los contactos con el jugador. También se comenta de que las útimas horas serán decisivas.

                Comentario


                • Es la misma información dada pero con más optimismo.

                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Querras decir con la susopicha..
                    Me duele que se me haya pasado esa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Fuentes cercanas al club me informan de que hay optimismo en que el jugador dé el sí al Betis y de que ayer por la tarde se intensificaron los contactos con el jugador. También se comenta de que las útimas horas serán decisivas.
                      Y a Sevillano, y a Morán, y a Pepe, y a Mateo, y a Pintado...
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        A mí lo que me gusta de Carvalho es que tiene una gran enVergaDura...



                        Perdón por el offtopic del offtopic.
                        A mi lo que más determinante me parece es como puede aPoyar a los compañeros en la recuperación de balón.

                        Comentario


                        • Al final es Lebron James el que se viene?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Es usted un picaron
                            No lo sabe usted bien. Soy de la escuela quovadiana

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Al final es Lebron James el que se viene?
                              sip, aunque a mí no me convence.

                              Comentario


                              • Está rodando un vídeo con la compañía de Piqué para decir que es lo que va a hacer...
                                P.D. en el video hay un bote de mayonesa....

                                A GJVega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X