Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jugador está mareando, para mi está bastante claro que no va a venir. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • Que aburrimiento ya

      Comentario


      • Enserio creéis lo que dice Nacho vento? Un dia dice que al 95% otro que al 5% y al otro que esta cerrado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          El jugador está mareando, para mi está bastante claro que no va a venir. Ojalá me equivoque.
          Bastante claro para un lado u otro es lo último que se puede decir ahora mismo

          Comentario


          • Volviendo al tema principal del post, ¿alguien puede decirme cuántos Carvalhos tiene el Opel Corsa?

            Comentario


            • Comentario


              • Me encantaría que viniese éste jugador, creo que es lo que hace falta ahora mismo en esa posición.
                Pero dada la actitud del jugador, de ser cierto lo que se comenta, no quiero que venga por mucha negociación que sea y por mucho caché que tenga
                Que parece que nos hace un favor si viene
                A tomar por culo Carvalhin, y sigue vistiendo así donde quiera que vayas
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                  Jajaja no no! Se quien es porque poneis por aqui sus tweet, pero no tengo twitter, ni soy Alberto.
                  saludos
                  Ya, era una broma.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • ¿Y si se manda ya a la venta a Carvalho?

                    Un saludo.
                    A Carmona, Balompédico y Chewbacca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que alguien le diga a Carvalho que Urchail está cansado de esperar y que quiere un "Sí" definitivo esta misma tarde.

                      Gracias.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Pues yo me planto!!! o da respuesta hoy o por mi ya se puede ir al mismísimo C arajo!!!!
                        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Que alguien le diga a Carvalho que Urchail está cansado de esperar y que quiere un "Sí" definitivo esta misma tarde.

                          Gracias.

                          Un saludo.
                          Me confirma Carvalho por fuentes internas, que sólo firmará si además de más dinero, obtiene información sobre el menú suyo de hoy.

                          Comentario


                          • Este mamoncete nos desprecia y supongo que será el SP quien todavía le apremia por lo que se lleva de nuestra oferta. Ultimátum ya, que no pase de hoy. Mañana aquí o en la venta del pene.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X