Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    No, jugaban en paralelo ambos, al igual que Fabián y Guardado... Alguno de estos dos les parece un mediocentro defensivo para jugar sólo por delante de la defensa?
    Veríamos partidos distintos, el Celta tenía una salida muy parecida a la nuestra con Javi al principio
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Veríamos partidos distintos, el Celta tenía una salida muy parecida a la nuestra con Javi al principio
      https://twitter.com/eumd/status/949018351745011712?s=19
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Un grandísimo jugador, como muchos los que están jugando hoy o en el mundial... pero no juega de lo que estamos hablando, no juega como mediocentro posicional único (que es lo que se quiere fichar).

        A todo ésto, yo no estoy hablando mal de Kanté (sería una estupidez como la copa de un pino)... un forero ha hablado de él para contradecirme en relación al tipo de jugador que se busca (por otra parte es lo que me parece que le hace falta al equipo) = jugador físico con capacidad de recuperación, que pueda jugar como mediocentro defensivo único en 4-4-2 o 4-5-1, y capaz de dar rendimiento inmediato.
        Es que Carvalho juega con Battaglia al lado, partiendo de que juegan en sus equipos, se está haciendo la pisha un lío

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Tampoco han dicho que quieran un pivote posicional para jugar solo por delante de la defensa, ¿no?
          Perdona la tardanza (estaba en el WC): Quique Setién sólo habló de Merino además de William Carvalho, no de ninguno de los otros dos...
          Si oyes el audio de su rueda de prensa habla continuamente de una posición, una posición...

          Después hay un detalle cuando habla de Fabián y dice que "en esa posición podemos colocar alguno de los futbolistas que ya tenemos"...

          Conclusión: en la posición que buscamos no hay otro (además de Javi García, al que sí mencionó), por tanto lo que busca es otro Javi García. Clarísimo, vamos
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que Carvalho juega con Battaglia al lado, partiendo de que juegan en sus equipos, se está haciendo la pisha un lío
            de hecho William para mí es más de ida y vuelta que de 5 posicional.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Perdona la tardanza (estaba en el WC): Quique Setién sólo habló de Merino además de William Carvalho, no de ninguno de los otros dos...
              Si oyes el audio de su rueda de prensa habla continuamente de una posición, una posición...

              Después hay un detalle cuando habla de Fabián y dice que "en esa posición podemos colocar alguno de los futbolistas que ya tenemos"...

              Conclusión: en la posición que buscamos no hay otro (además de Javi García, al que sí mencionó), por tanto lo que busca es otro Javi García. Clarísimo, vamos
              ¿donde se puede ir la rp de Setien?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿donde se puede ir la rp de Setien?
                https://www.youtube.com/watch?v=tqA5CDqMJ5o
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Estupendo, en esa fotografía aparece como mediocentro único.

                  El problema es que el Real Betis quiere mejorar, se busca un mediocentro defensivo posicional top, alguien que ayude a echar el cierre.
                  Pudiendo funcionar (nada en la vida es imposible), lo cierto es que el Celta encajó también 60 goles, y que en su país le llaman el nuevo Modric.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que Carvalho juega con Battaglia al lado, partiendo de que juegan en sus equipos, se está haciendo la pisha un lío
                    Usted sí que se está liando... No estoy hablando de dónde juega, sino de dónde se quiere que juegue en el Real Betis.

                    Está capacitado para jugar ahí, a mí me parece claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿donde se puede ir la rp de Setien?
                      Hay un post sólo de éso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        de hecho William para mí es más de ida y vuelta que de 5 posicional.
                        Estamos siempre en lo mismo, sólo vemos en dónde juegan, sin preguntarnos para qué se les quiere.
                        Yo (repito yo):
                        1-veo capacitado a WC para jugar de lo que el Real Betis está buscando = mediocentro defensivo único posicional
                        2-no veo capacitado a Nobotka para jugar de éso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Estupendo, en esa fotografía aparece como mediocentro único.

                          El problema es que el Real Betis quiere mejorar, se busca un mediocentro defensivo posicional top, alguien que ayude a echar el cierre.
                          Pudiendo funcionar (nada en la vida es imposible), lo cierto es que el Celta encajó también 60 goles, y que en su país le llaman el nuevo Modric.
                          La palabra top es muy subjetiva, para mi Lobotka sería top, Carvalho no, pero para usted puede ser otra cosa, y además que me parece bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La palabra top es muy subjetiva, para mi Lobotka sería top, Carvalho no, pero para usted puede ser otra cosa, y además que me parece bien.
                            Lobotka también es top como centrocampista tipo Guardado... pero no como mediocentro defensivo único posicional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Usted sí que se está liando... No estoy hablando de dónde juega, sino de dónde se quiere que juegue en el Real Betis.

                              Está capacitado para jugar ahí, a mí me parece claro.
                              Si usted me dice que Carvalho si esta capacitado pero Kanté no, no tengo yo tan claro quien tiene el lío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Estupendo, en esa fotografía aparece como mediocentro único.

                                El problema es que el Real Betis quiere mejorar, se busca un mediocentro defensivo posicional top, alguien que ayude a echar el cierre.
                                Pudiendo funcionar (nada en la vida es imposible), lo cierto es que el Celta encajó también 60 goles, y que en su país le llaman el nuevo Modric.
                                pues se parece a Modric lo que un huevo a una castaña, de​ tal forma que Modric en el Tottenham era extremo derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X